Fecha de publicación
21-06-2019
Fecha de compra
15-06-2019
21-06-2019
Estoy muy decepcionada el empaque de la caja es diferente y me hace rechazar el producto sin papel celofán y eso me hace pensar no es original.
Son dos regalos no está presentable y dé rechazo, para la persona ni presentable. Es la forma de trabajar que tienen, lamentándolo no estoy de acuerdo, ni satisfecha.
La primera vez que compro con ustedes, no sé cómo hago para la devolución. Gracias
2.00
Malo

Fecha de publicación
19-06-2019
Fecha de compra
09-06-2019
19-06-2019
Muy Malo, ha sido al momento de recibir el pedido en tienda: La chica en tienda entrega abierta la caja, en la web decía que 2 de los 4 productos de maquillaje de lujo, venia "con regalo", y esos regalos nunca los vi, no los recibí, la chica me entrego los 4 productos y una muestra gratis (sobre miniatura) de una crema que no tiene nada que ver con la marca del maquillaje comprado. "Dudoso".
2.33
Malo

Fecha de publicación
17-06-2019
Fecha de compra
11-06-2019
17-06-2019
No me parece bien que en la página web aparezca un producto y después se envíe otro y cuando pregunto por teléfono, me contesten con prepotencia, que lo pone en la letra pequeña señora
2.33
Malo

www.druni.es responde: 19-06-2019
Estimada Paqui, lamentamos las molestias ocasionadas. Junto a los estuches, podrá encontrar un mensaje de advertencia que indica: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo. Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Un saludo.

Fecha de publicación
15-06-2019
Fecha de compra
09-06-2019
15-06-2019
Hice un pedido de 70€ en el que tardaron en enviar debido a un problema de stock.
Soy clienta de Druni online prácticamente todos los meses, y me esperaba que por el pedido de 70€ y el retraso en el envío me enviaran por lo menos algún cheque descuento, o alguna muestra más (solo me enviaron 2). Estoy un poco decepcionada. Además de que podríais premiar la fidelidad de las compras online.
2.00
Malo

Fecha de publicación
11-06-2019
Fecha de compra
05-06-2019
11-06-2019
Estamos a día 11 y salió el dia 5 y aun no me ha llegado....
2.00
Malo

Fecha de publicación
06-06-2019
Fecha de compra
30-05-2019
06-06-2019
Se equivocaron con el pedido, me mandaron un correo de que ya había llegado a la tienda y cuando fui a recogerlo resulta que no había llegado. Me dijeron que me llamarían de la tienda cuando lo encontrasen y no me llamaron, tuve que llamarles yo. Cuando pregunté por qué no me habían llamado me quiseron convencer de que tenían mi teléfono mal cuando era mentira (pude comprobarlo)
2.33
Malo

Fecha de publicación
04-06-2019
Fecha de compra
29-05-2019
04-06-2019
Compré la base de maquillaje Skin match protect foundation de Astor, y me llegó con el orificio de salida del producto manchado, he trabajado muchos años en perfumería y sé distinguir perfectamente cuando un producto está usado y eso significa que esta usado, ya que al ser un producto con dosificador tiene que subir el maquillaje por el tubo y eso no pasa hasta que le das varias pulsaciones.
1.67
Malo

Fecha de publicación
29-05-2019
Fecha de compra
23-05-2019
29-05-2019
Muy descontenta con la entrega en tienda en Narváez 36 Madrid. Mi madre llevó firmada la autorización que me habían enviado y la dependienta no se lo quería entregar porque no se fiaba, decía que había mucha picardía y que tenía que ir yo personalmente a recogerlo. Al final se lo dio pero abrió el paquete, sacó el contenido y lo metió en una bolsa. Patético. No volveré a comprar.
2.00
Malo

Fecha de publicación
27-05-2019
Fecha de compra
21-05-2019
27-05-2019
Muy satisfecha con el pedido, por la rapidez, la forma en que venia presentado y resguardado, y hasta con una muestra de perfume de regalo.
2.00
Malo

Fecha de publicación
20-05-2019
Fecha de compra
14-05-2019
20-05-2019
Atención al Cliente nula, el teléfono nunca lo cogen y si envías un mail en el mejor de los casos tardan días en contestar, muchas veces ni contestan
2.33
Malo

Fecha de publicación
15-05-2019
Fecha de compra
09-05-2019
15-05-2019
Tuve problemas para hacer el pedido y llamé al servicio de atención al cliente unas cuentas veces y nadie contestaba... Puesto que pagué por PayPal y no se registró la compra. Al llegar la caja venía aplastada y no me pidió el repartidor ni mi DNI ni firma, vaya que podían haberle dado mi paquete a otra persona.
2.00
Malo

Fecha de publicación
04-05-2019
Fecha de compra
28-04-2019
04-05-2019
El servicio de atención al cliente pésimo. Se equivocaron de producto. Y no cogían el teléfono ni contestaron al email hasta pasados unos días
1.67
Malo

Fecha de publicación
29-04-2019
Fecha de compra
22-04-2019
29-04-2019
Mi experiencia con el envío ha sido horrible, me debería haber llegado en jueves y estamos a lunes y sigo esperando, lo peor es que lo necesitaba para el sábado y nadie se hace cargo ni te dicen cuando puede llegar. No recomiendo para nada comprar en esta página web, hay muchas con precios similares y envíos muy buenos, este envío deja mucho que desear.
1.67
Malo

Fecha de publicación
16-04-2019
Fecha de compra
10-04-2019
16-04-2019
Site internet nul
2.00
Malo

Fecha de publicación
13-04-2019
Fecha de compra
07-04-2019
13-04-2019
El servicio de atención al cliente es de vergüenza. Envié dos correos: uno a la página web y otro al correo, y aún sigo esperando respuesta, porque el envío no llegaba en el plazo que estipula la página ni había info de Seur. Primera experiencia con Druni online nefasta, no repito ni de broma. Continuaré comprando en las otras perfumerías online, que esas SÍ que dan atención al cliente REAL.
1.67
Malo

Fecha de publicación
03-04-2019
Fecha de compra
21-03-2019
03-04-2019
El producto es buenísimo, puesto que ya lo había probado, pero el servicio no lo es, hace ya 2 semanas que hice el pedido y no me ha llegado aún, parece ser que la dirección que tiene la empresa de transporte es incorrecta, pero ni siquiera se pusieron en contacto conmigo, sino que cuando me di cuenta yo que el pedido no llegaba les escribí, porque a las llamadas telefónicas no contestaba nadie.
2.33
Malo

Fecha de publicación
30-03-2019
Fecha de compra
15-12-2018
30-03-2019
Dijeron que el tiempo de entrega eran 3 días pero tardó mas de una semana asi que cuando me llegó el producto ya estaba de vacaciones y tuvo que pasar un mes hasta que pude recibir lo que pedí. Encima tuve que ir yo a recogerlo a la oficina porque dijeron que no me lo volvían a enviar a casa. Un desastre
1.67
Malo

Fecha de publicación
27-03-2019
Fecha de compra
21-03-2019
27-03-2019
Un error en el pedido y nadie me responde los emails Fatal
1.67
Malo

Fecha de publicación
25-03-2019
Fecha de compra
19-03-2019
25-03-2019
Resulta bastante ironico que me me pidan valoracion despues de intentar hacer una reclamacion durante 5 dias consecutivos llamando a un telefono de atencion al cliente que ofrece un servicio pauperrimo. De hecho, no ofrece servicio ya que se trata de un contestator para aullentar a los menos tozudos. Mi reclamacion es por que recibi un producto de coleccion obsoleta y habiendo pagado por uno nuevo
2.33
Malo

Fecha de publicación
25-03-2019
Fecha de compra
14-03-2019
25-03-2019
Realicé un pedido en mi lugar de vacaciones porque no tenían el producto en la tienda física y la dependienta me convenció de que eran muy rápidos en la entrega.
Me confundí del lugar de entrega (culpa mía) y cuando consulté cuando estaría sólo recibí un correo indicando que sus plazos eran de 1 a 7 días, que si no me interesaba lo anulará, lo hice y estoy a la espera de la devolución.
2.00
Malo

Fecha de publicación
21-03-2019
Fecha de compra
14-03-2019
21-03-2019
La caja del
Maquillaje ha llegado sin plástico protector
2.33
Malo

Fecha de publicación
19-03-2019
Fecha de compra
13-03-2019
19-03-2019
Producto no original
2.00
Malo

Fecha de publicación
17-03-2019
Fecha de compra
11-03-2019
17-03-2019
Estupendamente todo.
2.33
Malo

Fecha de publicación
17-03-2019
Fecha de compra
11-03-2019
17-03-2019
No han puesto muestras
2.00
Malo

Fecha de publicación
17-03-2019
Fecha de compra
11-03-2019
17-03-2019
Productos erroneo.
2.33
Malo

Fecha de publicación
17-03-2019
Fecha de compra
10-03-2019
17-03-2019
El champú venía con la tapa rota, le faltaba una parte de la misma y lo habían tapado con celoc para que no se saliera.
2.33
Malo

Fecha de publicación
14-03-2019
Fecha de compra
02-03-2019
14-03-2019
Lo que pides on-línea, con lo que recibes no tiene nada que ver.
Servicio de atención al cliente teléfonico totalmente nulo pues nadie coje el teléfono.
No hacen nada por subsanar el error pues tampoco tratan con el cliente.
En resumen por ser la primera vez que compro a Druny tienda on-línea, experiencia muy NEGATIVA.
No volveré a comprar más a esta empresa.
1.67
Malo

Fecha de publicación
11-03-2019
Fecha de compra
23-02-2019
11-03-2019
La colonia que he recibido no es la original de CH, no tiene el mismo aroma, ni color y prácticamente no dura nada de tiempo (lo he podido comprobar pues la conozco bien, y todavía me quedaba de la anterior).
No estoy contenta.
2.33
Malo

Fecha de publicación
11-03-2019
Fecha de compra
02-03-2019
11-03-2019
Pedí una esponja de Bob esponja, y me mandaron una de La patrulla canina, la dependienta me dice que la descripción del producto es esponja infantil, que no tiene por que ser de Bob esponja, lo vuelvo a mirar en la web, y claramente la descripción es de los dibujos que yo quería, en fin..... Que no me dieron ninguna solución, me dió a entender que me la tenía que comer, y así fué, a casa con ella.
2.33
Malo

Fecha de publicación
07-03-2019
Fecha de compra
23-02-2019
07-03-2019
Aun espero me avisen para recoger el producto, esta claro que eso se les ha olvidado.
2.00
Malo

Fecha de publicación
07-03-2019
Fecha de compra
01-03-2019
07-03-2019
Una estafa
1.67
Malo

Fecha de publicación
06-03-2019
Fecha de compra
28-02-2019
06-03-2019
Pedí una paleta de revolution con colores vivos como en la foto de la página y me llegó otra completamente diferente. No podía devolverla en tienda ni hacer el cambio. Tenía q imprimir la etiketa esperar a q viniera el mensajero y después pedir la nueva....no me pareció justo porque lo cogí con el 6x3. Asique una caca..eso sí en menos de 24h lo tenía en casa.
2.33
Malo

Fecha de publicación
05-03-2019
Fecha de compra
27-02-2019
05-03-2019
Muy rápido el servicio, me ha gustado
1.67
Malo

Fecha de publicación
24-02-2019
Fecha de compra
16-02-2019
24-02-2019
Muy mala la entrega. Se lo entregaron a otra persona de una vivienda muy lejana a donde vivo yo y, menos mal que la persona que lo recibio me llamó porque sino ni me enteraba de que lo habían enviado ya. Les escribí para obtener una explicación a esto y no me contestaron.
1.67
Malo

Fecha de publicación
23-02-2019
Fecha de compra
17-02-2019
23-02-2019
Esperaba más muestras para próximas compras. Gaste más de 60 euros y sólo me llegó un probador de un perfume
2.33
Malo

Fecha de publicación
22-02-2019
Fecha de compra
13-02-2019
22-02-2019
Pésima experiencia con la compra y ojo q.en la devolución te cobran lo q.quieren,encima q.la equivocación fue error suyo al mandar un producto q.no pedí.Se han quedado más de 6 euros en concepto de transporte.
WEB errónea.
No repito ni me lo regalen
ABUSO.No lo recomiendo.
A ver si enseñan mi comentario
1.67
Malo

Fecha de publicación
09-02-2019
Fecha de compra
03-02-2019
09-02-2019
De precio bien pero muy lenta la recepción del paquete. Tendfia que llegar en 24 horas o 48 como mucho. Lo compré en domingo y me llego el jueves lo veo excesivo
2.00
Malo

Fecha de publicación
07-02-2019
Fecha de compra
31-01-2019
07-02-2019
Mi queja es que dejaron mi paquete en un bar a un kilometro de mi direccion sin comentarme nada... Y gracias que el señor de el bar se puso en contacto conmigo y me dijo que tenia mi paquete porque se lo hubiera podido quedar... No os hecho la culpa a vosotros... Imagino que la tiene el repartidor pero no veo logica en que entregue el paquete en otra dirección sin pedir identificacion...
2.33
Malo

Fecha de publicación
04-02-2019
Fecha de compra
29-01-2019
04-02-2019
EL PRODUCTO RECIBIDO NO ES EL QUE ANUNCIAN Y POR TANTO EL QUE YO HE PEDIDO. HE PUESTO UNA INCIDENCIA Y NO ME HAN CONTESTADO.
2.00
Malo

Fecha de publicación
27-01-2019
Fecha de compra
20-01-2019
27-01-2019
tuve un problema con la entrega , tardaron 5 dias en entregarme el producto y la respuesta por parte de la agencia y de atencion al cliente fue decepcionante
2.00
Malo