juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre juguetesdondino.com

27 dic 2021
Mi hija de 7 años está encantada. Te bajas la app en la tablet, y se lo pasa pipa. Además tiene juegos didácticos sencillos como sumas y restas pero está muy bien. Como contra la muñeca es de un plástico malucho, mal rematado y no se sujeta, para lo cara que es deberían mejorarla. El envío por parte de Don Dino muy rápido

12 dic 2021
Hice un pedido que por escrito tengo ponía lo recibiría en casa como máximo viernes 10 diciembre a las 20:00h. Necesitaba el regalo para hoy domingo 12 diciembre. Y sigo esperando el pedido. Sábado por la mañana tras muchas llamadas la respuesta fue que la empresa de envío se habría retrasado y de ninguna manera se me ha entregado el pedido que hice. Me dieron varios teléfonos para llamar y en ninguno me dieron solución para que recibiese el pedido a tiempo. Experiencia nefasta. Primera vez que compro, no lo recomendaría. Hoy he ido al primer cumpleaños de mi ahijada sin regalo, vergonzoso.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

27 sept 2022
Ha llegado rápido y en buen estado.
26 sept 2022
Rapidísimo! Producto buena calidad
2 oct 2022
11 sept 2022
10 sept 2022
10 sept 2022
21 sept 2022
Después del paso de una semana de tener el pedido hecho , me llega un correo que no tienen esos artículos .
15 ago 2022
El envío le teníamos en 24 horas todo correcto y en buen estado
10 ago 2022
Buen servicio y rapidez en las entregas.recomendable al 100%
17 ago 2022
La calidad de los juguetes.
27 dic 2021
3 ene 2022
Compré en black friday varios productos a unos precios muy competitivos. Además por esa compra me dieron un cupón que reutilicé a final de diciembre por lo que volví a comprar muy bien de precio. El envío muy rápido y en buen estado. Me ha sorprendido, la verdad, por lo que es una muy buena opción a tener en cuenta.
24 feb 2022
Don Dino es inmejorable tanto en venta como en atención. Siempre formales y rápidos. Ante cualquier circunstancia de devolución, muy competentes en ayudar y solucionar muy amablemente. Siempre compro a ellos por el servicio y calidad humana de sus trabajadores. Gracias
31 dic 2021
Me llamaron porque no tenían el peluche que pedí y me ofrecieron otro similar. Me lo enviaron rapidísimo, mucho mejor que esa gran plataforma que presume de envíos rápidos y luego los demora durante días.
14 dic 2021
El mejor precio que he podido encontrar, y ante un cruce de pedidos lo han solucionado en menos de 24 horas. No puedo sino recomendarlos por su buen hacer y precios.
23 dic 2021
sin dudarlo recomiendo esta jugeteria tiene todo lo ke nadie tiene muchas grasias por tener en stok loke keria aveis echo a una niña el dia de reyes muy especial
14 dic 2021
El pedido llegó muy rápido teniendo en cuenta que lo compre en un puente todo genial volvere a comprarles.El producto está en su caja cerrada hasta reyes nada...
14 dic 2021
El envío muy rápido y el precio mucho mejor que en otros sitios. Mucha oferta de juguetes que en otras tiendas estaban agotados.
4 dic 2021
Rapidez en el envío. Un trato fenomenal. No había stock de un producto y me llamaron para ofrecerme opciones, un gran detalle.
3 ene 2022
Muy satisfecha sobre todo con la rapidez del envío. Si tuviera que mejorar algo el embalaje ya que viene en un sobre.