juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16/9/2021
actualizado el: 15/8/2022
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/9/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre juguetesdondino.com

Envío muy rápido. Como mejora sugeriría que respondan a los clientes cuando hacen una consulta, ya que les escribí haciendo una consulta y nadie me respondió.

Hice un pedido que por escrito tengo ponía lo recibiría en casa como máximo viernes 10 diciembre a las 20:00h. Necesitaba el regalo para hoy domingo 12 diciembre. Y sigo esperando el pedido. Sábado por la mañana tras muchas llamadas la respuesta fue que la empresa de envío se habría retrasado y de ninguna manera se me ha entregado el pedido que hice. Me dieron varios teléfonos para llamar y en ninguno me dieron solución para que recibiese el pedido a tiempo. Experiencia nefasta. Primera vez que compro, no lo recomendaría. Hoy he ido al primer cumpleaños de mi ahijada sin regalo, vergonzoso.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

La gestión del pedido fue muy rápida y recibí el envío en un día. La muñeca es tal cual la foto.
Todo perfecto, bien empaquetado y servicio rápido, para mí es una tienda de confianza
La rapidez del envío y las buenas condiciones en que ha llegado el paquete
Mi hija de 7 años está encantada. Te bajas la app en la tablet, y se lo pasa pipa. Además tiene juegos didácticos sencillos como sumas y restas pero está muy bien. Como contra la muñeca es de un plástico malucho, mal rematado y no se sujeta, para lo cara que es deberían mejorarla. El envío por parte de Don Dino muy rápido
Compré en black friday varios productos a unos precios muy competitivos. Además por esa compra me dieron un cupón que reutilicé a final de diciembre por lo que volví a comprar muy bien de precio. El envío muy rápido y en buen estado. Me ha sorprendido, la verdad, por lo que es una muy buena opción a tener en cuenta.
Don Dino es inmejorable tanto en venta como en atención. Siempre formales y rápidos. Ante cualquier circunstancia de devolución, muy competentes en ayudar y solucionar muy amablemente. Siempre compro a ellos por el servicio y calidad humana de sus trabajadores. Gracias
Todo perfecto en 24 horas el pedido en casa hice el pago y a los 20 minutos el pedido ya salía de los almacenes y de que te ha el pago por bizum me ha parecido genial , volveré a hacer más pedidos cuando lo necesite
Lo único que no me gustó es que no enviáis email d confirmación y asusta un poco x todas las webs fraudulentas etc pero rápido encontré el número de whatsap que la respuesta fué inmediata así que eso genial
Me llamaron porque no tenían el peluche que pedí y me ofrecieron otro similar. Me lo enviaron rapidísimo, mucho mejor que esa gran plataforma que presume de envíos rápidos y luego los demora durante días.
El mejor precio que he podido encontrar, y ante un cruce de pedidos lo han solucionado en menos de 24 horas. No puedo sino recomendarlos por su buen hacer y precios.
sin dudarlo recomiendo esta jugeteria tiene todo lo ke nadie tiene muchas grasias por tener en stok loke keria aveis echo a una niña el dia de reyes muy especial
El pedido llegó muy rápido teniendo en cuenta que lo compre en un puente todo genial volvere a comprarles.El producto está en su caja cerrada hasta reyes nada...
El envío muy rápido y el precio mucho mejor que en otros sitios. Mucha oferta de juguetes que en otras tiendas estaban agotados.
Rapidez en el envío. Un trato fenomenal. No había stock de un producto y me llamaron para ofrecerme opciones, un gran detalle.
Todo correcto, el envío super rápido las dos ocasiones que hice compra, el embalaje perfecto, volveré a comprar sin duda.