juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16/9/2021
actualizado el: 16/8/2022
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/9/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre juguetesdondino.com

Envío muy rápido. Como mejora sugeriría que respondan a los clientes cuando hacen una consulta, ya que les escribí haciendo una consulta y nadie me respondió.

Hice un pedido que por escrito tengo ponía lo recibiría en casa como máximo viernes 10 diciembre a las 20:00h. Necesitaba el regalo para hoy domingo 12 diciembre. Y sigo esperando el pedido. Sábado por la mañana tras muchas llamadas la respuesta fue que la empresa de envío se habría retrasado y de ninguna manera se me ha entregado el pedido que hice. Me dieron varios teléfonos para llamar y en ninguno me dieron solución para que recibiese el pedido a tiempo. Experiencia nefasta. Primera vez que compro, no lo recomendaría. Hoy he ido al primer cumpleaños de mi ahijada sin regalo, vergonzoso.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

Todo perfecto. Solicité un modelo concreto de un surtido y me lo gestionaron muy amablemente. Envío rápido.
Compra rapidisma y recepción también muy rápida. Estas siempre informado del estado de tu pedido. Estupendo
Es la segunda compra que hacemos y estamos contentísimos, tienen de todo y el servicio es súper rápido.
La rapidez del envío inmejorable, tardó un día en llegar pese a que ponía de dos a cinco días laborales
Hice una compra rápida y sin problemas y el envío llegó incluso antes de lo que anunciaba la página.
La amabilidad de la dependienta y la preocupación por los pedidos de sus clientes.
Envío super rápido, más teniendo en cuenta que es periodo navideño
Todo perfecto. Rápido y en perfecto estado. Recomendable 100%!
Es un correpasillos ideal y muy molón. Es el regalo perfecto.
Lo mejor, la atención recibida y la rapidez del envío
Han sido rápidos y cumplido plazos de envio
Llegó el pedido correcto en tiempo y forma
Muy rapido. Y todo en perfecto estado.
Justo lo que pedí y envío rapidísimo.
Entrega rápida y en perfecto estado.
RAPIDEZ EN EL ENVIO
Mi primera experiencia comprando en la web ha sido muy satisfactoria. El proceso fue muy fácil, el envío llegó en buen estado y muy rápido. Recomendaría comprar por aquí y repetiría. Quizás eché de menos la opción de recoger en tienda.
Sería bueno que las cajas fuesen más discretas ya que época señaladas, como Navidad, deja ver que en su Interior hay juguetes. Por lo que podemos romper "la magia" cuando recibimos el paquete y hay niños delante. Muchas gracias!
Importado
Genial. Bien descrita la opción de compra y el envío, recibido en dos días. Rápido y bien. Otras tiendas, no daban la opción de elegir el muñeco, ya que por la misma referencia, se describen varios modelos, y Dondino sí.