juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre juguetesdondino.com

27 dic 2021
Mi hija de 7 años está encantada. Te bajas la app en la tablet, y se lo pasa pipa. Además tiene juegos didácticos sencillos como sumas y restas pero está muy bien. Como contra la muñeca es de un plástico malucho, mal rematado y no se sujeta, para lo cara que es deberían mejorarla. El envío por parte de Don Dino muy rápido

12 dic 2021
Hice un pedido que por escrito tengo ponía lo recibiría en casa como máximo viernes 10 diciembre a las 20:00h. Necesitaba el regalo para hoy domingo 12 diciembre. Y sigo esperando el pedido. Sábado por la mañana tras muchas llamadas la respuesta fue que la empresa de envío se habría retrasado y de ninguna manera se me ha entregado el pedido que hice. Me dieron varios teléfonos para llamar y en ninguno me dieron solución para que recibiese el pedido a tiempo. Experiencia nefasta. Primera vez que compro, no lo recomendaría. Hoy he ido al primer cumpleaños de mi ahijada sin regalo, vergonzoso.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

4 ene 2022
Muy rapido. Y todo en perfecto estado.
8 ene 2022
Justo lo que pedí y envío rapidísimo.
8 ene 2022
Entrega rápida y en perfecto estado.
7 ene 2022
RAPIDEZ EN EL ENVIO
30 may 2022
Rápido y fácil
9 ene 2022
11 dic 2021
Sería bueno que las cajas fuesen más discretas ya que época señaladas, como Navidad, deja ver que en su Interior hay juguetes. Por lo que podemos romper "la magia" cuando recibimos el paquete y hay niños delante. Muchas gracias!
22 dic 2021
Encontré en la página de DonDino un juguete de alta demanda, lo compré on line y llegó en los días establecidos. Muy contenta con la compra y el servicio.
13 jun 2022
Excelente 👌!! Me ayudaron con un producto que buscaba y estaba agotado. Magnífica Atención al cliente x wassap. Los Recomiendo al 100%.
11 dic 2021
Envío rapidísimo y en perfectas condiciones. Logramos el disfraz que estaba fuera de stock en todas las plataformas. Gracias!
13 dic 2021
Muy buen servicio. Contacté vía whatsapp y muy amables y nos enviaron justamente lo que necesitábamos.
4 ene 2022
Perfecto
25 abr 2022
La gestión del pedido fue muy rápida y recibí el envío en un día. La muñeca es tal cual la foto.
14 dic 2021
Me ha gustado productos outlet a un precio mas rebajado y plaxos de entrega razonables.
7 may 2022
Todo perfecto, bien empaquetado y servicio rápido, para mí es una tienda de confianza
21 dic 2021
Todo perfecto. Envío rápido y producto tal como se indica en la descripción del mismo
14 dic 2021
Servicio rápido y atento, resolvieron mi duda y atendieron mi petición sin problemas.
18 ene 2022
Muy rápido el envío, apenas un día y poco. El juguete en perfecto estado. Repetiré.
2 ene 2022
Compra segura y da elección de elegir color y modelo, envío rápido!! Todo perfecto
16 mar 2022
Mi compra llegó muy rápido y la atención al cliente fue excepcional, gracias!