juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre juguetesdondino.com

27 dic 2021
Mi hija de 7 años está encantada. Te bajas la app en la tablet, y se lo pasa pipa. Además tiene juegos didácticos sencillos como sumas y restas pero está muy bien. Como contra la muñeca es de un plástico malucho, mal rematado y no se sujeta, para lo cara que es deberían mejorarla. El envío por parte de Don Dino muy rápido

12 dic 2021
Hice un pedido que por escrito tengo ponía lo recibiría en casa como máximo viernes 10 diciembre a las 20:00h. Necesitaba el regalo para hoy domingo 12 diciembre. Y sigo esperando el pedido. Sábado por la mañana tras muchas llamadas la respuesta fue que la empresa de envío se habría retrasado y de ninguna manera se me ha entregado el pedido que hice. Me dieron varios teléfonos para llamar y en ninguno me dieron solución para que recibiese el pedido a tiempo. Experiencia nefasta. Primera vez que compro, no lo recomendaría. Hoy he ido al primer cumpleaños de mi ahijada sin regalo, vergonzoso.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

21 sept 2022
Después del paso de una semana de tener el pedido hecho , me llega un correo que no tienen esos artículos .
20 ene 2022
Pedí unos productos que aparecían en la web, pero resulta que no los tenían. Ningún problema en recuperar el dinero, però se debe tener un mejor control de stocks.
4 ene 2022
26 dic 2021
Transporte muy rápido. Pedimos el juguete de aprender a escribir y el rotulador borrable estaba seco y la niña, se quedó el día de Navidad con las ganas de jugar.
21 dic 2021
Sin protección alguna en su embalaje
19 dic 2021
13 dic 2021
No recomendable, no puedes devolver el pedido en tiendas y además corre por tu cuenta si quieres devolver el pedido.
13 dic 2021
12 dic 2021
30 nov 2021
Partieron mi pedido en 2 y a pesar de que he preguntado por la segunda parte (NO RECIBIDA), no me han respondido.