Mejorar el nivel de atención al cliente.
La calidad de las herramientas es muy buena, pero la atención al cliente y la capacidad de resolución de problemas, es lamentable. La entrega del pedido se ha retrasado 3 días. Es mi primera compra en esta tienda y la experiencia ha sido muy mala por la poca seguridad y capacidad que ofrecían en poder resolver problemas.
Esta es mi última experiencia con Suteva. He tenido problemas en todos los pedidos que he realizado con ellos. Hace una semana que formalicé el pedido y el pago y aún no he recibido el material. Me comunicaron rotura de stock después de pagar y me dijeron 8-10 días. Hoy hace 8 días del pedido. Aún sigue en preparación. Muchas cosas que mejorar. Información de stock en la web y atención al cliente.
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25 abr 2024
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16 nov 2023
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Mejorar el nivel de atención al cliente.
La calidad de las herramientas es muy buena, pero la atención al cliente y la capacidad de resolución de problemas, es lamentable. La entrega del pedido se ha retrasado 3 días. Es mi primera compra en esta tienda y la experiencia ha sido muy mala por la poca seguridad y capacidad que ofrecían en poder resolver problemas.
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Respuesta de suteva.com
20 nov 2023
Buenos días, lamentamos que no estés satisfecho con el servicio. Pero lamentablemente hay factores externos que pueden afectar al servicio final, en este caso la agencia de transportes. Hay que aclarar que el pedido salíó el mismo día de nuestras instalaciones y lo recibiste en 72 H. En ningún caso nos comprometimos en un plazo menor. Aún así el back office hizo todas las gestiones posibles con MRW y te informó en todo momento de la situación de tu pedido.
Aún así vemos que no ha sido suficiente para ti y por eso te pedimos disculpas
23 nov 2023
Opinión verificada
La atención al cliente deja mucho que desear. Aprovecho esta oportunidad para contestar a la respuesta a mi anterior opinión sobre otra compra que se retrasó en la entrega casi una semana. En aquella ocasión ustedes me enviaron un resguardo indicando que el servicio contratado era para entregar 2 días antes antes de las 19 horas. En esta ocasión se tardó en contestar a mis preguntas y se contestó de forma poco correcta. En ninguna de las dos ocasiones se me compensó de ninguna manera el mal servicio prestado.
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