tubefittings.eu/es/

51 valoraciones en los últimos 12 meses67 opiniones en total

Certificada desde: 3 ene 2023
tubefittings.eu/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 ene 2024
Con un retraso debido a falta de stock en un producto pese a que en el su portal se admitió el pedido e informó de la fecha de entrega, he de reconocer que en el primer día hábil se pusieron en contacto vía email informando de su rotura de stock y de la nueva fecha en la que podían hacer entrega completa de mi pedido El.segundo plazo se cumplió y el producto llegó debidamente embalado en tres cajas. El producto (enlaces para perfiles cuadrados de 40x40 mm) de excelente calidad. Con la salvedad del retraso por rotura de stock excelente y recomendable.

No pudimos utilizar la estructura cuando nos hizo falta. Sólo llegó una parte del pedido (las conexiones), la segunda parte ha llegado más tarde. Un fastidio! porque hemos tenido que gastar más dinero en otra solución

Opiniones sobre tubefittings.eu/es/

La compra ha sido fácil y rápida

La compra ha sido fácil, el pedido lo hice el 22 de abril y lo he recibido el 26. Pensé que tardaria algo más. Todo ha sido perfecto.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Muchas gracias por tu opinión positiva! Nos alegra haber cumplido con tus expectativas y haber podido brindarte satisfacción durante tu última visita
15 abr 2024
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Te agradecemos sinceramente tu retroalimentación sobre nuestros servicios. Tu confianza y disposición para colaborar significan mucho para nosotros. Tu voz nos ayuda a mejorar continuamente nuestra oferta.
12 abr 2024
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Muchas gracias por su valoración de 4 de 5 estrellas! Apreciamos su sincera retroalimentación y nos alegra saber que quedó mayormente satisfecho con nuestro servicio. Su opinión es importante para nosotros, y trabajaremos para mejorar aún más nuestro servicio para cumplir completamente con sus expectativas la próxima vez. Una vez más, muchas gracias por su apoyo y confianza.
7 abr 2024
En comprobación
Demasiado alto el precio para el material que es. No es madera ,es aglomerado revestido.
22 mar 2024
me gusta todo. A la hora de venderlo yo añadiría una foto con las medidas exactas de lo que compras: ancho y grosor de lamas + medidas de la estructura que compras. Yo he comprado una estructura más pequeña y la quería del doble
27 mar 2024
Gracias por tu opinión y tus sugerencias! Nos complace saber que estás satisfecho con tu compra. Tomaremos en cuenta tu recomendación sobre agregar fotos con medidas exactas en nuestras publicaciones para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro

Really good service & products.

All is really good. Maybe 3D CAD (.stp / .igs) availability could be useful during our design progress. Many thanks.
24 mar 2024
27 mar 2024
Apreciamos mucho su excelente calificación. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación, y nos alegra saber que pudimos satisfacer sus necesidades. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!"
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Nos esforzaremos por seguir ofreciendo un excelente servicio! Tu opinión nos impulsa a seguir adelante y a buscar constantemente formas de superar tus expectativas. ¡Gracias por elegirnos
17 feb 2024
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Nos esforzaremos por seguir ofreciendo un excelente servicio!
20 ene 2024

Perfecto

Respuesta de tubefittings.eu/es/
Agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el retraso debido a la falta de stock en uno de nuestros productos, a pesar de que en nuestro portal se admitió el pedido con una fecha de entrega inicial. Nos complace saber que nuestro equipo se puso en contacto contigo rápidamente por correo electrónico para informarte sobre la situación de rotura de stock y ofrecerte una nueva fecha de entrega. Nos esforzamos por mantener una comunicación transparente y apreciamos tu comprensión ante esta situación imprevista. Nos alegra saber que, una vez recibido, el producto cumplió con tus expectativas en cuanto a calidad y embalaje. Valoramos tu opinión y agradecemos tu recomendación a pesar de las circunstancias del retraso. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o asistencia adicional. Agradecemos tu confianza.

Buen servicio y buenos precios

Con las fechas de navidad en las que estábamos me preocupaba la entrega, mande un correo y a los 10 minutos tenia ya respuesta y en otros dos dias recibí el paquete.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Estamos encantados de saber que recibiste el paquete en tan solo dos días después de tus preocupaciones durante la temporada navideña. Agradecemos tu paciencia y nos complace saber que nuestro servicio de atención al cliente fue rápido y eficiente al responder a tu correo en tan solo 10 minutos. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
He solicitado varios pedidos y nunca me llega el email de confirmación por lo que nunca he hecho el pedido y estoy interesado
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Queremos informarte que hemos notado que has realizado tres pedidos en nuestra tienda, pero hasta el momento no hemos recibido el pago de ninguno de ellos. Además, no hemos recibido ningún contacto de tu parte para aclarar esta situación. Nos preocupa esta situación y nos gustaría entender si hay algún problema que podamos ayudar a resolver. Por favor, contáctanos urgentemente para discutir los pagos y aclarar cualquier malentendido.
8 may 2023
Como nota positiva Fácil de seleccionar el material en la pagina y entrega rápida Como notas negativa el embalaje de la caja de cartón estaba rota, con posible perdida de la piezas, que no fue el caso. Otra nota negativa fue la NO contestación a un correo enviado por mi parte pidiendo una aclaración, antes de realizar el pedido.
28 oct 2023
Proceso de compra muy fácil y rápido. Producto con un buen acabado y fácil de montar. Calidad - precio súper bien.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Gracias por tus cinco estrellas! Nos alegra que la compra haya sido fácil y rápida, y que estés satisfecho/a con la calidad y el montaje del producto. Valoramos tu elección y tu opinión. ¡Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro!
3 ago 2023
El producto muy buena calidad, y aunque hubo retraso en la entrega, la atención via mail ha sido excelente.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Gracias por tu comentario positivo sobre la calidad del producto. Lamentamos el retraso en la entrega, pero nos complace saber que nuestra atención por correo electrónico fue excelente. ¿En qué más podemos ayudarte?
18 sept 2023
Ha sido un envío rápido y las piezas han llegado bien embaladas,. Parecen de buena calidad.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Agradecemos tu comentario positivo! Estamos encantados de que el envío haya sido rápido y las piezas hayan llegado en buenas condiciones y bien embaladas. Nos alegra saber que parecen ser de buena calidad. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en nosotros!
12 ago 2023
Madera preciosa rápido y envío a Baleares . Todo en un precio razonable.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Gracias por tu comentario positivo! Nos alegra saber que estás satisfecho con la madera, la rapidez del envío y la accesibilidad del precio, incluso con el envío a Baleares. Si necesitas algo más o tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Apreciamos tu elección y apoyo!