Son rápidos, atención excelente, muy detallistas con el envío y el embalado del producto.
Me a gustado mucho que venga bien empaquetado y sin ninguna rotura.
A la hora de montarlo he tenido ayuda en todo momento y mi sorpresa a sido que en cuanto he abierto el paquete, el patinete es mas chulo en vivo que en fotos.
Recomiendo la compra de éste producto y vale para una persona de 180 cms 80 kilos.
Realice un pedido el 22 de diciembre, el periodo de entrega estimado era entre el día 2 y el 3, el dia 4 aun no lo habia recibido en sus alamaces, el dia 5 me informan que les ha llegado pero si quería asegurame recibirlo el mismo día 5 me daban la opción de pagar el transporte urgente de 10€. He enviado mi queja por tener que pagar incluso para que llegara despues de la fecha estimada, en su respuesta se desentienden centrándose en que las fechas son estimadas.
El producto genial
El plazo de entrega genial
El mismo dia del pedido detecto que me he equivocado y a primera hora del dia siguiente antes del envio, escribo por whatsapp y nadie me contesta
Reportar valoración
Respuesta de Slide Inline
9 abr 2024
¡Hola!
Lamentamos que tu consulta no pudiera ser contestada en tiempos, en ocasiones el volumen de mensajes puede ser muy alto y algún mensaje se nos puede escapar, puedes llamarnos siempre que lo necesites para una atención telefónica inmediata y resolveremos cualquier duda o problema in situ.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente.
14 mar 2024
Opinión verificada
Artículos sin garantía
Reportar valoración
Respuesta de Slide Inline
9 abr 2024
Buenos días Sara,
Según compruebo, tu pedido fue cubierto en garantía y reembolsado íntegramente debido a que no disponíamos de un producto con el que poder ofrecer sustitución, por lo que los productos sí que cuentan con garantía y siempre estaremos disponibles para poder ayudar a resolver cualquier problema, esperamos que puedas volver a contar con nosotros para lo que necesites.
Un saludo,
Atención al Cliente.
Realice un pedido el 22 de diciembre, el periodo de entrega estimado era entre el día 2 y el 3, el dia 4 aun no lo habia recibido en sus alamaces, el dia 5 me informan que les ha llegado pero si quería asegurame recibirlo el mismo día 5 me daban la opción de pagar el transporte urgente de 10€. He enviado mi queja por tener que pagar incluso para que llegara despues de la fecha estimada, en su respuesta se desentienden centrándose en que las fechas son estimadas.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.