el pedido llegó en el plazo estimado y sin ninguna incidencia. El producto se corresponde totalmente con el anunciado. Compré una colcha de verano de algodón, las medidas perfectas, en promoción por un precio muy asequible. El color real difiere ligeramente respecto al de la foto, pero esto es comprensible, ya que dependiendo de la pantalla del ordenador, los colores en foto pueden percibirse de forma diferente. Estoy contenta con el producto y con el vendedor, la relación calidad-precio me parece excepcional.
No se puede tener colores como "azul océano" con un código y "azul océano" con otro código de referencia. El cliente no sabe que los tonos son distintos, no tiene por qué saberlo, y Portugal Natura, envía varios juegos y uno... con una alfombrilla de otro color. Increíble! Luego lo justifican con número de referencia... equivocado por el cliente. El cliente no compra códigos, compra conforma a las fotos expuestas. Muy descontenta del envío.
El pedido que compre ? No lo recibí completo, me escribieron diciendo que ya no estaba disponible. Creo lo mejor seria ofrecer un producto similar. La compra ya estaba paga y el producto estaba disponible en la compra online. Quedé decepcionada.
Muchas gracias por preguntar.
Reportar valoración
Respuesta de Portugal Natura
hace 12 días
Muy buenas tardes. Indicamos que hemos llamado para indicar que la ref. estaba agotado y nadie ha cogido el telefono. Le hicimos la devolución del importe correspondiente para poder enviar el pedido restante. Reciba un cordial saludo.
11 mar 2024
Opinión verificada
Podríais mejorar la calidad de las sábanas para que duren algo más, en 2 años se me ha desgastado la bajera, y eso que era de 400hilos.
Reportar valoración
Respuesta de Portugal Natura
11 mar 2024
Muy buenas tardes Don Felipe. Indicamos que las sábanas cuanto más hilos, mayor la durabilidad, son tejidos que se venden para hosteleria, pero hay que lavar maximo a 30 grados para mayor durabilidad, si se usa secador también van a durar menos. Reciba un cordial saludo. Isa
10 feb 2024
Opinión verificada
El link para seguir el pedido no funcionó.
Al hacer la entrega mi esposa no estaba en casa así que luego tuvo que encontrar la empresa de paquetería para este caso en concreto(entrega en España), que no tenía que ver con la que aparecia en el enlace. Con Google maps encontró las oficinas donde pudiera estar el paquete y tanteando finalmente lo recogió.
Reportar valoración
14 dic 2023
Opinión verificada
El cliente no conoce las referencias de la empresa
No se puede tener colores como "azul océano" con un código y "azul océano" con otro código de referencia. El cliente no sabe que los tonos son distintos, no tiene por qué saberlo, y Portugal Natura, envía varios juegos y uno... con una alfombrilla de otro color. Increíble! Luego lo justifican con número de referencia... equivocado por el cliente. El cliente no compra códigos, compra conforma a las fotos expuestas. Muy descontenta del envío.
Reportar valoración
Respuesta de Portugal Natura
14 dic 2023
A la atención de Rosario.
Muy buenas tardes.
Como ya hemos indicado, usted compro toallas todas de algodón peinado de uma marca, calidda, gramage y color y luego compro alfombras de una ref. de hosteleria, linea basica, sin marca, não es algodón peinado, y presupuesto no es el mismo color que las toallas de algodón peinado de la marca Neiper. Enviado lo que usted ha selecionado.
29 jun 2023
Opinión verificada
Medidas incorrectas. El vendedor debería ser más honesto. Pagué por una toallas de 200 x 210 y me llegó una de 180 x 200. No es fin del mundo, la toalla es enorme de todas formas, pero me siento engañada... el vendedor tiene que revisar la descripción del producto. Por lo demás, la toalla es bastante gruesa y de buena calidad. Después de un lavado delicado en la lavadora a 30 grados no ha cambiado su color.
Reportar valoración
Respuesta de Portugal Natura
29 jun 2023
Muy buenas tardes Katerina.
Indicamos que el tear tiene 200x210 cm, por ello la toalla estirada mide lo que se indica. Tener en cuenta que el algodón después del lavado siempre encoge según la temperatura a que se lava 5 a 7%. La unicas toallas que no encogen son las que ya han sido pre-lavadas o stone wash. Gracias por su avaluación. Reciba un cordial saludo.Elisabete
26 jun 2023
Opinión verificada
No estuvimos ausentes ningún día ni el viernes ni hoy lunes , el transporte no llama por teléfono y estamos sin recibir el pedido, donde lo podemos recoger , se está retrasando mucho , este transporte no funciona y no se comunica con el cliente , esto está muy mal su gestión
Reportar valoración
Respuesta de Portugal Natura
26 jun 2023
A la atención de Don Antonio.
Muy buenas noches. indicamos que hemos reclamado la entrega poniendo una incidencia en la central de Envialia. Mañana lo van a sacar a reparto. Reciba un cordial saludo. Elisabete
13 sept 2023
Opinión verificada
Un pedido de 180€ y aún no lo he recibido en mi domicilio, pero si me mandan mensaje de valoración…… espero que pronto llegue porque llevo desde ayer esperando el pedido metida en casa……
Reportar valoración
Respuesta de Portugal Natura
13 sept 2023
A la atención de Cristina.
Muy buenas tardes.
Indicamos que la fecha limite de de entrega es manaña dia 14.09.2023, el plazo de entrega conforme se menciona en la web es de 4 días utiles. Aun asi esta reclamada la entrega de su paquete en el dia de ayer y yo. Verificar el estado en la agencia de transporte es Retraso en ruta. Reciba un cordial saludo. Elisabete Gonçalves
5 ago 2023
Opinión verificada
Se han equivocado
Pedí paños de cocina y uno de ellos me ha llegado en un color equivocado, lo pedí en rojo y me ha llegado en verde y en la factura viene apuntado en rojo
Reportar valoración
Respuesta de Portugal Natura
5 ago 2023
A la atención de Laura.
Muy buenas tardes. Indicamos que hemos podido comprobar que almacén se equivoco en el color de una de las ref.. Ha sido expedido el color correcto en el dia de hoy. Reciba un cordial saludo. Elisabete
25 sept 2023
Opinión verificada
Acabo de recibir el pedido, entrega rápida. Mi chasco ha sido que las rayas del dibujo van en horizontal…y la verdad, me gustan en vertical.
Reportar valoración
17 sept 2023
Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Portugal Natura
18 sept 2023
A la atención de Mar Rios.
Muy buenos días. Verificar que el plazo de entrega es de 4 días utiles, hoy hace 4 días y su pedido se encuentra en reparto. Reciba un cordial saludo. Elisabete. Acabamos de verificar que ha sido entregue conforme comentado en el día de hoy. Un saludo. Elisabete Gonçalves
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.