tienda.matarromera.es

114 valoraciones en los últimos 12 meses1189 opiniones en total

10 ago 2023
Es la segunda vez que compro. Hace años los descubrí y llevo todo ese tiempo acordándome de ellos, sabiendo que estarían ahí cuando los volviese a necesitar. El proceso de compra es sencillo y el envío es muy rápido y perfecto. El precio tampoco es excesivamente elevado. Quizá estaría bien tener ofertas, descuentos, packs... Son los únicos a los que puedo recurrir para comprar vino sin alcohol (blanco, tinto, incluso rosado espumoso) ya que no puedo ni quiero tomarlo...asique no faltan en mis celebraciones. Muchas gracias por existir ❤️

EL DIA 16 DE JULIO HICE UN PEDIDO A MATARROMERA Y, COMO ES HABITUAL, EN EL MISMO MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN ME PASARON A MI BANCO EL CARGO DEL IMPORTE. EL DIA 17 ME MANDARON UN MENSAJE DICIENDOME QUE RECIBIRÍA EL PEDIDO EL JUEVES DIA 18 , COMO TAMBIÉN SE ACORDABA EN EL PEDIDO. EL DIA 18 ESTUVE PENDIENTE TODO EL DIA Y NO RECIBÍ NADA ASÍ QUE EL VIERNES 19 LLAMÉ A ATENCION AL CLIENTE Y ME INFORMARON QUE LO RECIBIRÍA ESE MISMO DÍA. PUES BIEN, ESTAMOS A 22 DE JULIO Y NO HE RECIBIDO NI EL VINO NI NINGUNA OTRA EXPLICACIÓN.

Opiniones sobre tienda.matarromera.es

La entrega y el servicio perfecto. El acceso a la cuenta es complicado.

La entrega y el servicio perfecto. La única pega es el acceso a la cuenta en la
9 jul 2024
28 may 2024
Gestionado muy bien y facilísimo, la recepción, más rápido imposible. El empaquetado perfecto. El WIN tinto no me gusta mucho, el espumoso, si.
7 jun 2024
1 jun 2024
1 jun 2024
29 may 2024
9 jun 2024
No he recibido aún el pedido
15 may 2024

Excelente atención del personal de la…

Excelente atención del personal de la Tienda Matarromera. Pagina web mejorable teniendo en cuenta a los profanos que no dominamos la informática
26 may 2024
Su rapidez en enviar el pedido Un poco caro los portes con relación con la Compra
3 may 2024
Fantástico servicio, entrega rapida y efectiva. Los productos inmejorables
14 may 2024
Magníficos vinos y servicio al cliente
18 may 2024
Me gusto