aiguavista.com

114 valoraciones en los últimos 12 meses168 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2022
aiguavista.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre aiguavista.com

3 mar 2024
Encantada con las sábanas, de hecho he comprado ya dos veces.
Muy buena calidad y la atención al cliente excepcional.
30 dic 2023
Muy satisfecha con la compra. La calidad del producto -sábanas- es excelente, tanto que hemos comprado de nuevo un segundo juego de sábanas y un edredón. Como añadido, el servicio y la atención recibidos también han sido excelentes. Seguiremos comprando con ellos.
El cubrecama es esquisito tanto en el tacto como el color. Repetiria seguro. La espera valió mucho la pena. Tiene el peso justo para sentirte bien cuando duermes. Es genial!
Me encanta la suavidad de los tejidos y sus colores.
Me encanta la calidad de los tejidos, y que sea una producción sostenible! A mejorar la información de cuando recibiré el pedido, pues lo esperaba para el 15/12 y me llegó ayer (27/12) y sobretodo si pudiese enviarse en una sola vez, pues lo he recibido en 4 envios y no crep que la huella de CO2 sea muy correcta. Però sé que encontrareis la manera. La idea és muy buena!🌟
Un gran descubrimiento! Excelente las textures y los colores clavados a las muestras. El trato personalizado inmejorable!!

Excelentes

La atención recibida

BUEN GUSTO

Comunicación de la llegada del pedido. Buena presentación del producto
La suavidad y la textura del tejido es extraordinaria

Un ejemplo a seguir…Fabricar según comanda sin generar excedentes

Me encanta vuestra ropa, de verdad. Y el pijama me entusiasmó con su tacto y el color que escogí. Y lo que más me gusta es esta otra manera de vender, fabricando según comanda sin crear excedentes. Ojalá se extendiera esta manera de hacer las cosas. Gracias!!
Calidad excelente

Tejido suave y muy agradable.

La calidad del tejido es excepcional, asi como el diseño y los detalles (botones, etc). El único inconveniente que pondría es que la sábana bajera es un poco grande ya que mi colchón no es muy alto.
Las mejor sábanas y toallas que hemos probado. Suaves y muy agradables
Las mejores sábanas y toallas que hemos probado.
Mi elección fue el edredón Santi en color natural, es súper bonito y cálido, estoy encantada con el. Gracias
Me encanta el algodón con lyocell que tienen . La atención fantástica. El envío demasiado lento