aiguavista.com

114 valoraciones en los últimos 12 meses168 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2022
aiguavista.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre aiguavista.com

Felicitaciones por todo lo que haceis.

Productos preciosos y un tacto brutal!! A lo mejor una linea básica con un precio algo mas economico.
Compré una toalla de playa fantástica. El plazo es largo pero te informan del avance del pedido.

Calidad inmejorable

Me han encantado estoy pensando en comprarme otras tienen un gusto y un tacto espectacular

Teixits bonics i molt agradables

Els llençols i les tovalloles són preciosos, el teixit de qualitat i molt agradables al tacte! L'atenció del personal molt bona i ràpida
Maravilloso producto.
Estoy muy agradecida por el magnifico trato y por resolver todas mis dudas. Los productos han cumplido mis espectativas . Son perfectos 😍 Moltes gracies Jose 🙏🏻

El tacto de la funda nordica me encanta .
Las mejores sábanas que he probado! Son una gozada, da gusto dormir en ellas, repetiremos seguro! 😍
LA COMPOSICIÓN ES MUY AGRADABLE. LAS MEDIDAS. PARA MI CAMA DE 190X200 LA SABANA ENCIMERA ES MUY JUSTA.
Excelente calidad, suave y muy agradable. Lástima q hay q planchar a fondo!!!!!!!!!!
Buena calidad, las sábanas sobretodo

Atención al cliente y productos

Atención al cliente excelente y productos maravillos, calidad, calidez, colores, sostenibilidad y diseño increíble... Deseando contar con más productos en mi hogar 🥰 in love!!
Producto de muy buena calidad y excelente atención al cliente. ¡Estoy muy contenta con mi compra!
Me encanta toda la colección, es variada , combina con todas las decoraciones, calidad del producto y referente a newsletters y propaganda : los textos son super inspiradores… te emocionan….y saber que cuidan tanto el planeta ..les aplaudo. Felicidades !!! Y Animos!!’ Me imagino no es fácil….

AIGUAVISTA EXCELENTE

Buenas tardes, Aguavista es una empresa excelente que trata muy bien al cliente y cumple con las expectativas en todos sus productos. Me encanta la selección en la calidad de los materiales con los que trabaja, así como, un buen gusto a la hora de elegir los colores. Todo ello proporciona gran calidez y elegancia. En definitiva, continuaré comprando en Aiguavista ya que estoy muy satisfecha en todos los aspectos. Muchas gracias y un saludo. Carmen Carretero.
Compré un juego de sábanas Nino y no puedo estar más contenta. El color precioso, la elegancia y la calidad inmejorables, pero sobretodo el tacto ¡es una pasada! Cada vez que entro en la cama con estas sábanas me siento dentro de un abrazo cálido y eterno. Estoy deseando comprar más productos. De ahora en adelante, Aiguavista es mi tienda de textiles de casa favorita.
Las sábanas más suaves y cómodas que he probado! La calidad de los tejidos de aiguavista son inmejorables y todas las piezas son preciosas. Además de ser una marca sostenible y hecha con mucho mimo. La atención al cliente también de 10. Muy recomendable!