aiguavista.com

114 valoraciones en los últimos 12 meses168 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2022
aiguavista.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre aiguavista.com

30 ago 2023

Colores aún mas bonitos al natural

Compré unos cojines Azul laguna para el apartamento de la playa y estoy encantada con ellos. El color es aún mas bonito e intenso al natural. Jose y el equipo Aiguavista encantadores y pendientes del envío. Espero me duren mucho

Excelente compra

Me ha gustado la buena calidad, y el diseño tan simple lo hace al mismo tiempo elegante, me quede toallas, sábanas y un pijama y estoy muy contenta con todos los productor. No sabría deciros en qué podéis mejorar porque estoy contenta con todo, igual algún diseño más estría bien.

Producto y experiencia perfecta

La experiencia de compra ha sido muy buena, y además el trato muy personal. El producto es muy bueno, me encanta el conjunto de sábanas y la calidad que tienen.
30 ago 2023

Calidad alto pero precio también

La calidad del tejido es suave, es fresquito y después de 3 lavados está como nuevo. Ahora bien, el precio es demasiado elevado para tener más de un juego como yo quería.
30 ago 2023
Me ha gustado mucho la calidad, la veracidad de lo que publicitaban y la amabilidad e interés que ha tenido Jose, en que el pedido llegara bien y correcto.
13 jul 2023
13 jul 2023
12 jul 2023
Tanto el tejido como la llegada del paquete muy bien.

In 💙💛💙

Es mi último descubrimiento, deseando recibir mi pedido

Excelente calidad y servicio

Excelente calidad y con modelos muy bonitos y actuales. Servicio personal y atento. Seguro que volveré hacer pedido.
4 jul 2023
Gran atención personalizada, y las toallas son de gran calidad. Unos grandisimos profesionales.
4 jul 2023
22 may 2023

No puedo creer la suavidad del tejido!

He quedado encantada con la compra realizada; Admito que dude bastante, pero tras probar las sabanas la primera noche, no podía creer la suavidad del tejido, es increíblemente agradable..nunca había probado nada igual; Son una pasada! Realmente merece la pena! Las recomiendo, estoy muy satisfecha, y ya estoy mirando para comprar las siguientes!