Facilidad,en los trámites de pedidos y de facturación.
Rapidez en la entrega y los productos llegaron en perfecto estado y tal como yo vi Online.
Gracias.
Un saludo.
Estimada Anna,
Sentimos mucho la incidencia con su pedido. Como ya le hemos comentado telefónicamente, hemos cometido un par de errores al enviar sus productos, que ya han sido subsanados.
De nuevo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su comprensión, y esperamos poder atenderla en una próxima ocasión.
26 dic 2023
Opinión verificada
Pedido desde el día 17
Tengo un pedido desde el día 17 sin tener notificaciones del mismo cuando no soléis tardar más de 24 o 72 horas en enviarlo y me urgía bastante
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Respuesta de sumevi.com
27 dic 2023
¡Estimado Jorge! El pasado lunes 18 le escribimos en relación con su pedido para informarle de que, tal y como aparece en varios sitios de nuestra web (así como en un pop-up de entrada que ha aceptado), varios productos publicados en nuestra web son de venta exclusiva a profesionales sanitarios, siguiendo lo establecido en el Real Decreto 192/2023. Entre ellos se encuentran los productos solicitados. Por lo tanto, para poder tramitar su pedido necesitamos certificar que es usted profesional sanitario mediante número de colegiado, IAE del centro médico, o cualquier otro documento o dato que certifique que lo va a usar un profesional. Tras varios correos indicándoselo y tras la confirmación de que usted no pertenece a este segmento, hemos procedido a la devolución íntegra e inmediata del importe abonado. Disculpe las molestias, pero como empresa distribuidora de material médico sanitario debemos seguir la normativa vigente. Gracias por la comprensión y esperamos poder atenderle en una próxima ocasión.
8 nov 2023
Opinión verificada
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Respuesta de sumevi.com
9 nov 2023
Nuestros los productos en venta están destinados exclusivamente para la venta a centros médicos y profesionales sanitarios (según lo establecido en el Real Decreto 192/2023). Lamentamos no haberle podido servir el pedido sin un documento oficial acreditativo que lo certifique, por supuesto, hemos procedido a la devolución íntegra de su importe de forma inmediata. Disculpe las molestias.