La página web es muy sencilla. Si no terminas un pedido iniciado, envían mails recordándotelo. La atención y el trato siempre son muy buenos cuando solicitas su ayuda.
¡Muchas gracias por su valoración! Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio y calidad. Un saludo
5 sept 2023
Opinión verificada
Buen servicio
Reportar valoración
Respuesta de sumevi.com
12 sept 2023
Le agradecemos su valoración positiva. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
13 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
25 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
26 dic 2023
Opinión verificada
Pedido desde el día 17
Tengo un pedido desde el día 17 sin tener notificaciones del mismo cuando no soléis tardar más de 24 o 72 horas en enviarlo y me urgía bastante
Reportar valoración
Respuesta de sumevi.com
27 dic 2023
¡Estimado Jorge! El pasado lunes 18 le escribimos en relación con su pedido para informarle de que, tal y como aparece en varios sitios de nuestra web (así como en un pop-up de entrada que ha aceptado), varios productos publicados en nuestra web son de venta exclusiva a profesionales sanitarios, siguiendo lo establecido en el Real Decreto 192/2023. Entre ellos se encuentran los productos solicitados. Por lo tanto, para poder tramitar su pedido necesitamos certificar que es usted profesional sanitario mediante número de colegiado, IAE del centro médico, o cualquier otro documento o dato que certifique que lo va a usar un profesional. Tras varios correos indicándoselo y tras la confirmación de que usted no pertenece a este segmento, hemos procedido a la devolución íntegra e inmediata del importe abonado. Disculpe las molestias, pero como empresa distribuidora de material médico sanitario debemos seguir la normativa vigente. Gracias por la comprensión y esperamos poder atenderle en una próxima ocasión.
8 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de sumevi.com
9 nov 2023
Nuestros los productos en venta están destinados exclusivamente para la venta a centros médicos y profesionales sanitarios (según lo establecido en el Real Decreto 192/2023). Lamentamos no haberle podido servir el pedido sin un documento oficial acreditativo que lo certifique, por supuesto, hemos procedido a la devolución íntegra de su importe de forma inmediata. Disculpe las molestias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.