wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.446 valoraciones en los últimos 12 meses42.356 opiniones en total

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

19 abr 2024
Los productos han llegado defectuosos
20 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955612. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
15 may 2024
En un solo día saltó la estampación
15 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 960516 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
25 abr 2024
La foto no se aprecia ni se ve nada
26 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 956643. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
8 may 2024
He recibido el producto abollado.
9 may 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 959338. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
6 may 2024
La luz no enciende.
7 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 958758 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
9 may 2024
10 may 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 959567. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
30 abr 2024
1 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 957562. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
21 mar 2024

Defraudada

Como ya les he indicado en otro mensaje. Estoy muy descontenta, si es verdad que confirmé la prueba que me indicaron, pero jamás pensé que no habría color alguno. Osea es un cristal para mirar con lupa si pone algo. Debía haber comprado la lámpara de luz que se veía perfectamente la imagen tal como envié. Que puedo poner por detrás para que resalte un poco? El obsequio no lo he enviado por vergüenza... espero puedan darme una solución antes de romper y tirarlo. Un saludo. Montserrat Mostrar texto citado
22 mar 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951297 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
25 mar 2024
Horrible atención al cliente Llamé más de 5 veces y contacté por chat; para nada. El contact centre cada vez que llamaba me contestaba en Italiano, yo hablo ese idioma, y cuando les contestaba yo, me colgaban. Por un error humano suyo, no le daban el paquete a la compañía de reparto e incluso ellos no sabían dónde estaba el paquete. Lo recibí después de 5 de la elaboración y pagué más para que me llegara antes. LAMENTABLE
26 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951771. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
10 abr 2024

Hucha personalizada

Pedí una hucha personalizada y la calidad de la hucha es pésima. La madera tiene astillas y la foto sale con muy mala calidad. Muy decepcionada con el producto y aún encima caro.
11 abr 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 954139 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
15 abr 2024

Poca calidad.

Tarjeta de madera : una pegatina de papel pegada en una tablilla de madera de muy mala calidad. Poco curiosa y hasta con una mancha en la madera. Artículo decepcionante.
16 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954851. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
16 abr 2024
La taza ha llegado rota. Me he llevado bastante disgusto, puesto que era para un regalo. Me gustaría recibir una lo antes posible en perfectas condiciones. Gracias
17 abr 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955276 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
1 abr 2024
Un horror, una copa es deforme y la otra trae un chinazo. No valen para enseñar tan siquiera...dinero tirado! No recomiendo para nada esta página
2 abr 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 952608 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.

Un horror

La copas muy defectuosas, una tiene un "chinazo", la otra la copa es directamente deforme, la boca de la copa es irregular.

PRODUCTO ROTO

El producto llegó roto, a la base le falta un trozo y es imposible montarlo sin que se desarme. ¿Me pueden enviar una nueva?
26 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951773. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
21 mar 2024
Pues hice el diseño en el móvil y no pude sacar el logo que había debajo y salió el que subí y el que tenías de muestra
22 mar 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951300. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
2 abr 2024
el llavero no me llego en condiciones lleva una cosa negra encima del corazón necesito que me indiquen una solucion
3 abr 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 952853 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
31 mar 2024
Llegó un reloj defectuoso. He intentado ponerme en contacto con ustedes y prácticamente ha sido imposible.
1 abr 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 952476 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
24 mar 2024

Mala experiencia

Es muy pequeño y no informa ese detalle. Además las imágenes salen borrosas y un poco des colocadas
25 mar 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951596 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
2 abr 2024
Pedi un mechero personalizado para un regalo y fatal, apenas se ve el grabado :(
3 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 952854. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.