wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.446 valoraciones en los últimos 12 meses42.356 opiniones en total

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

30 mar 2024
no me ha gustado el resultado y además se engancha y no funciona del todo bien
31 mar 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 952420 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
23 mar 2024
La agenda es muy pequeña, pensábamos que iba a tener un poco más de cuerpo.
24 mar 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951537. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
22 mar 2024
Mala, compre un reloj para el día del padre y al dia siguiente estaba roto
23 mar 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951478. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
14 abr 2024
No se ve bien...era un regalo y no lo hemos podido entregar.
15 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954626. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
8 abr 2024
No corresponde en absoluto a lo que compre
9 abr 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 953727 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
24 mar 2024
No me gusto, vino mal impreso
24 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951536. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
25 mar 2024
Puzzle de muy mala calidad.
26 mar 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951770. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
4 abr 2024
Calidad nefasta de imagen
4 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 953048. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
26 mar 2024
Viene fotos cortadas
27 mar 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 951974 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
16 abr 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954850. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
14 abr 2024
15 abr 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955058 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
10 ene 2024

Como empresa muy bien, el producto nefasto

Como empresa muy bien, web muy sencilla y facil de usar y cumplieron con los plazos. el producto (agenda personalizada) malisima, un sobrecoste abismal por una portada personalizada impresa. Calidad del papel bajisima, para ser una agenda que se sabe que se va a usar ambas caras el gramaje del papel es muy bajo. A pesar de ser una agenda de citas/horas. No hay hueco para las medias horas. La agenda no tiene ningún calendario que marquen los festivos (aunque sean sólo los nacionales). me guie por las valoraciones positivas y fue un error, entiendo que valoraciones como las mias no las quieran poner. Hay muchisima oferta con calidad de materiales mucho mas alta por la mitad de precio y esa diferencia no lo vale la hoja personalizada que hacen.
11 ene 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 936762 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
5 dic 2023
No estoy nada contenta . Las fotos han salido muy recortadas y elimina parte de la imagen de las fotos, y así no salían en el modelo que aparecía al seleccionarlas . Y luego han salido muy oscuras (alguna de ellas si que era oscura pero la mayoría no ) y borrosas , y yo que recuerde no eran así . Y luego alguna foto se ha revelado 2 veces y otras no se han revelado . Me gustaría revisar las fotos que yo seleccione Desde luego que eran las fotos de la comunión de mi hija que se las iba a poner en un álbum para su recuerdo , y no voy a poder . Rogaría me dieran una solución , o me devolvieran el dinero
6 dic 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 911968. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
6 dic 2023
14 dic 2023
Las indicaciones durante el proceso de creacion, tales como, dejar margenes o que el resultado en la vista de diseño es "tal y como se recibira" no son ciertas. Recibi el articulo con la impresion desplazada hacia el margen superior, Wanapix no se hace responsable de errores (imprevisibles como comprador, pues el resultado final NO ES CIERTO que sea lo que vas a recibir) y la solucion que aportan es que vuelvas a comprar el articulo con un descuento. (Tu pagas un 50% mas, ellos ganan). Lamentablemente, este es mi ultimo pedido y no me dejan otra opcion que reclamar por otras vias.
15 dic 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 917806. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
10 ene 2024
Hice un felpudo personalizado y dos lienzos Estaban muy bonitos pero he de decir ambas cosas olían muchísimo sobre todo el felpudo Eran para regalo y me dio un poco de vergüenza regalarlo por el olor, espero q la persona q lo tiene me diga q con tenerlo ventilando lo se va el olor, cosa q dudo Los lienzos estaban terminados muy regular, las esquinas bastante mal dobladas y tb olían Vamos q no he tenido buena experiencia con wanaprix Y de hecho si no se va el olor iba a escribiros para solicitar una devolución del producto Gracias
11 ene 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936765. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
18 dic 2023
Es una vergüenza y una estafa. Compré 4 calendarios de imán, y son simplemente una foto impresa con un trozo de imán detrás (no una foto imantada como debería ser, adjunto foto de otro calendario que tengo para que se vea la diferencia). Y para colmo la foto va grapada al calendario. Eso puedo hacerlo yo en casa literal. Los calcetines personalizados tienen una calidad HORRIBLE. Son finísimos y las imágenes impresas se ven fatal. El dinero más tirado de mi vida. No vuelvo a comprar aquí.
19 dic 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 920712 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
15 nov 2023
El perfume personalizado un engaño. Ni si quiera se puede abrir para cambiar lo de dentro. Vete tú a saber qué te ponen, me parece que agua de colonia Además el producto en la foto es mucho más bonito. La realidad es que es caro, totalmente inútil y encima feo. Luego los calcetines son de una tela malisima que no abrigan nada. Llamé a atención al cliente y me dijeron que no hay devoluciones ni nada. Que me lo coma todo con patatas vamos. Nunca más
16 nov 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 905304 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
10 ene 2024
La servilleta es de una tela que no sirve para limpiarse la cara… es como impermeable.. estaria bien que dierais medidas cuando se hace el diseño de la servilleta porque pensaba que quedaria todo mas pequeño. Y el estampado esta como apagado, diferente de lo que se veía en el ordenador. Intente contactar con vosotros para saber cuando llegaria el pedido y al final cuando lo vi no me contestasteis
11 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936766. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
19 sept 2023
Puse un color de cogin y me habéis traído otro , poco relleno , mala calidad impresión nefasta ... vaya regalo he tenido que dar ..
20 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 895642. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo