wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.505 valoraciones en los últimos 12 meses42.541 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Un desastre la recepción del producto

Mi queja, va dado por vuestro servicio de reparto. Me mandaron el producto fuera de la fecha establecida y era un regalo para una fecha determinada. Me mandaron un email de tener mi pedido listo para recoger cuando estaba en reparto, con la consiguiente faena de ir a por ello y armar un follón en el punto de recogida cuando no estaba. Llamadas para reclamarlo, un follón. Muy decepcionada con respecto a esto. El producto bien, aunque esperaba una mayor calidad. Se ralla la foto con facilidad, quizás como mejora debería protegerse plastificándose o con otro material, no sé.
Respuesta de wanapix.es
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 973842. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
5 jul 2024

El programa te descuadra las fotos

Después de todo el tiempo dedicado a montar las fotografías y textos en la revista, salieron descuadradas. Algunas fotos cambiaron de tamaño (unas se volvieron más pequeñas y otras más grandes) y hubo textos que se movieron acoplándose encima de imágenes. Sería genial si el programa nos dejara subir lienzos completos (montados previamente con Photoshop) para evitar estos fallos del programa.
6 jul 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 971301. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
7 jul 2024

Triste

Hola Todo llegó bien, como siempre, menos una taza, les mando fotos. Tiene una mancha blanca sobre una foto. Estoy triste y descontenta.
8 jul 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 971429 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
4 jul 2024
El vaso de muy mala calidad y pequeño. Y la foto del vaso portátil muy pequeña que ni se vè. Carísimo
5 jul 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 971125. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
2 jul 2024

Primera compra bien, segunda mal

La calidad del producto que compré la segunda vez fué mucho peor que el de la primera. Lástima.
3 jul 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 970766 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
La caja de las copas no está en buen estado y el material no es de buena calidad
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973479. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

Pedido defectuoso

El pedido era una botella ybvenia abollada por el tapón
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973670. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 974008. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 972878 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 972879 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
25 jun 2024

Manta polar mala calidad

Lo bueno es que el pedido ha llegado muy rápido. Pero la calidad de la impresión ha sido muy alejada de lo que esperava. Era un diseño azul y le han metido tonos rosas y morados. Era para un regalo y el azul tenia mucho significado por lo que ya no me sirve. En aparenza, por el tamaño que yo compré, en lugar de una manda, parece una toalla. No recomiendo comprar manta de forro, no cumple por lo que esperas de una manta. Y recomiando comprarla más grande de 160cm para que no parezca una toalla. En resumen, siento que he tirado mi dinero.
26 jun 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 969806 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
7 jun 2024

pedidos tarde o perdidos

Van dos pedidos que no me llegan cuando deben. Uno se perdió y el otro me ha tocado ir a buscarlo a la agencia porque indicaban que no estaba, y en mi casa nunca llamó nadie. Entiendo que deben cambiar de empresa de envios con la que trabajar
8 jun 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 966082 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
31 may 2024

No es lo que esperabamos

Cuando haces las camisetas desde el ordenador, las camisetas se veían sin el recuadro al llegar vimos el recuadro y nos llevamos una gran desilusión. Parece que imprimen la imagen, la imprimen y la pegan. No era lo que esperabamos
1 jun 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 964201 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
25 jun 2024
La lámpara no tiene 7 colores, la luz solo ilumina la parte de abajo, el metacrilato queda suelto (en cualquier momento se cae al suelo). Esperaba algo con un poco más de calidad que si lo hubiera comprado en AliExpress. Una pena
26 jun 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 969803 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
27 may 2024

Imagen mal grabada

La imagen no está bien grabada hay cosas que están borradas. Era para regalo y lo abrió directamente de la caja que me entregaron, es decir que no se había abierto anteriormente.
27 may 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 962732. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
3 jun 2024
El felpudo huele bastante mal si sigue así tendremos que devolverlo. Debe ser el material negro de goma o algo por el estilo ya que el diseño ha quedado muy bonito
4 jun 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 964661 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
13 jun 2024
Uno de los llaveros viene mal, la foto aparece doblada. Antes de enviarlo, en la impresión debieron verlo porque es evidente el fallo.
14 jun 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 967509 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
12 jun 2024
He hecho una reclamación porque me ha venido con las letras y manos borrosas. El anterior pedido me vino perfecto, este no
13 jun 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 967209 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
18 jun 2024

Bolso profesora

Pedí un bolso para una seño a nuestra sorpresa que la cremallera viene mal cosida y no se puede cerrar
20 jun 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 968788 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
11 jun 2024
El material de la manta es muy plastico. En tocar un poco desagradable. No lo recomendo.
12 jun 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 966927 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.