wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.880 valoraciones en los últimos 12 meses37.498 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Buenos días recibí el cojin que les encargue y desilusión no es la misma tela que me confecionaron en el otro cojin esta tela es más suave y tiene más brillo pues si aún conservan el otro correo donde pregunto que tipo de tela me mandaron me dijeron que era poliester y veo que hay algo que no coincide y el de esta vez no me ha gustado pues tengo uno de cada madre gracias por otra parte las impresiones de las fotos perfectas como la vez anterior gracias un saludo
27 feb 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 946627. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 1 día

No cumplen con las 48h

En la pagina web garantizan 48h de entrega, al llamar el transportista nos comunicaron que es falso y el envío puede tardar hasta una semana. Un regalo hecho con días de adelanto no llegó a tiempo, no obstante ya pedimos con ellos y en la primera entrega los tiempos fueron correctos.
hace 17 minutos
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 950586 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
2 mar 2024

El color amarillo no está bien

Uno de los colores del diseño, el amarillo, no se parece al que estaba en el diseño, ha quedado muy claro y queda todo el conjunto bastante mal. No me deja subir fotos, se queda colgado.
3 mar 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 947387. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Se ve el impreso de la foto mal cortado . La foto no sale bien centrada como yo la puse. Y el despertador tiene como huecos no está ni bien .
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 949862 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
En la fecha me equivoque en el año y ni se molestaron en preguntar si estaría bien puesto que puse 2023. Envíe un correo y no tuve respuesta.
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 950178 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.

Se puede mejorar

Pedí un trofeo con una foto y la foto simplemente está pegada detrás del metacrilato… quedando por un lado pegatina sin protección
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 948576 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
27 feb 2024
el pedido llegó más tarde de lo comunicado y tuve que ir varias veces a recogerlo.
28 feb 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 946804. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
No me fue del todo fácil e intuitivo hacer el montaje de las fotos, color y texto
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 945538 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Texto muy pequeño. Me ha parecido un poco cutre. No volveré a comprar
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 949863. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
No me llegó un llavero y ellos se lavan las manos
Respuesta de wanapix.es
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 949861. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Las calidades de las impresiones no deficientes
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 950264 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Envío rápido, pero diseño no como el esperado.
27 feb 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 946625. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
28 feb 2024
No se ven los datos necesarios
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 946995 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Lo que me llegó no se puede considerar un felpudo porque en cuanto se utilice, se va a estropear. La imagen muy bien, pero el material no es de uso para calzado y por lo tanto no sirve como tal. Cuando pone que es de goma, el concepto de felpudo de goma, es que todo él es así y sirve para limpiar las suelas. Es una propaganda de un artículo, totalmente engañino. La forma de empequetar tampoco es correcta porque el producto llega con marcas de doblaje.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 943302 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
La calidad de impresion es muy baja, la misma foto que encargue la tengo impresa en otros soportes, incluido un bloque de metacrilato y luce super bien, pero en este llavero me llego como deslavada, demasiado clara, le falta mucho color y contraste. La pieza en si esta bien, pero lo dicho la impresión no estuvo a la altura de lo esperado.
14 feb 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 944411. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
me ha llegado el pedido roto. Conservo todo excepto la cajita de cartón que es como cualquier otro. Simplemente por ello, no me devuelven ni mi dinero ni el pedido en buenas condiciones, sino que me dicen que pague 4 euros
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 940185. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
20 ene 2024

Me encanta Wanapix pero...Esta vez me…

Me encanta Wanapix pero...Esta vez me fié de los comentarios y la camiseta es demasiado grande...una pena pq las fotos no lucen y son muy chulas...las tallas son grandes
21 ene 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 939056 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
28 ene 2024

Es bonito

Es bonito, pero huele mucho a pintura, y al oler tanto a pintura no se lo puedo poner a mi bebé, lo he limpiado con jabón pero no se quita.
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 940524 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
La insignia de nike no está, el cuello de la camiseta es demasiado grande. La talla también es grande para la descripción.
Respuesta de wanapix.es
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 939147. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Las imágenes aunque parezcan que están cuadradas luego en el calendario se quedan cortadas y las cortan las anillas.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 940184. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo