wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.esValoraciones

certificada desde: 15 sept 2021
actualizado el: 8 feb 2023
wanapix.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wanapix.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 sept 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre wanapix.es

17 feb 2022
Encargué este cuenco comedero para mi Golden Retriever. Lo puedes diseñar como quieras y escogí el grande con su nombre y una foto. Es el tamaño perfecto. Tanto la foto como el grabado han quedado perfectos. Muy contento con el producto y con el envío ya que han sido muy rápidos. Sin ninguna duda, volveré a comprar más cosas.

13 jul 2022
La primera vez que realicé un pedido hace unos pocos meses, quedé encantadísima por la rapidez y el resultado en los dos productos que adquirí. Sin embargo en esta ocasión, no estoy satisfecha con el resultado. Compré un llavero con un texto que a penas se puede leer por el tamaño de la letra y porque, además, las letras que están en mayúscula no están completas. Concretamente la primera letra (N) y las letras A de los dos nombres añadidos en el llavero. Además, aprovecho para destacar que personalizar el llavero me resultó bastante complicado puesto que constantemente me aparecía un error y tenía que volver a empezar de nuevo con esa personalización. Teniendo en cuenta que en el primer pedido todo salió bien, incluso el llavero que pedí en esa ocasión quedó mejor de lo que esperaba, voy a dar otro voto de confianza a Wannapix si necesito realizar algún pedido de un producto personalizado.

Opiniones sobre wanapix.es

9 ene 2023
La encuadernación del calendario está mal realizada y la impresión de las fotografías 10×15 no ha salido de buena calidad pero las fotografías sí tenían buena resolución. La impresión de las fotos del calendario sí han salido muy bien.
10 ene 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 850622 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
El lienzo y el calendario bien, pero la taza llegó equivocada, era de otra persona. Ayer tenían que llevársela y traer la correcta, pero solo se llevaron la que está mal. Todavía no tenemos la nuestra
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 854026 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
La parte de la foto quedó bien, pero la parte de los nombres apenas se lee, yo pensé que se veria más grande y el color más marcado
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 854301. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
17 ene 2023
Ha tardado más de lo que ponía en la página el pedido. No me han avisado cuando ha llegado al punto de recogida.
18 ene 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 852165 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
el póster no tiene la resolución óptima. el PDF tenía mucha mejor resolución.
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 854565 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Me llegó el llavero sin el grabado por detrás,por lo demás muy bien
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 855681 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
20 ene 2023
No se reconoce a las personas en la foto
20 ene 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 852620. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
12 ene 2023
No ha aparecido la camiseta
13 ene 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 851333. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
21 ene 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 852851 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
18 ene 2023
19 ene 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 852393. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
10 dic 2022
hola compañeros: el babero que compré, la verdad no sé lo que pudo haber ocurrido pero al ver el envoltorio, tenía restos de tejido (no sé si eran del propio babero, o de otro mientras hacían el envío), por otra parte, las letras del mensaje aparecen poco nítidas, como si se estuviesen derritiendo y la verdad que visualmente no se ve nada bien. Posiblemente sea el tipo de tela sobre el que se hizo la impresión, o la tinta. Lo cierto es que ni la ilustración ni las letras se ven nítidas. Más bien se ven borrosas y bueno, ya la compra está hecha así que pues nada. Para otra oportunidad seguro habrá más suerte. Saludos cordiales.
11 dic 2022
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 839212 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
1 ene 2023
No vino con el fondo seleccionado. En la preparación el fondo no se actualizaba, aunque el color seleccionado estaba marcado con un tick, por lo tanto al final vino con el fondo erróneo. Elegí azul, y vino rosa. El aspecto del producto es mejorable
2 ene 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 848745 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
17 dic 2022
Hice un pedido de un vaso de chupito grabado y hay letras que están como borradas, calidad bastante mala, además parece que con dos lavadas se irá…. Como se ve en la foto, la Y esta casi borrada y falta como un trocito del diploma. Muy descontenta
18 dic 2022
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 843158. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
9 dic 2022
Llevo varios años haciendo las agendas y este año veo que son de peor calidad. Además han reducido mucho el número de pegatinas que incluía. Me temo que para próximos años compraré con otras opciones.
10 dic 2022
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 838894. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
4 ene 2023
La contraportada venía despegada respecto a la última hoja. Lo peor no es el hecho de que viniese despegada, sino que además se nota el resto del pegamento, lo que hace que quede aún peor.
5 ene 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 849832 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
7 ene 2023
Con wanapix todo ha ido muy bien, pero los calcetines que he comprado son feos, es un material que no sé ni definirlo, algodón desde que no, son elásticos. Nada que ver a las fotografías
8 ene 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 850233. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
26 dic 2022
NEGATIVO: La caja vino rota y faltaba un artículo, y no he podido contactar con atención al cliente. El resto se productos estaban bien. POSITIVO: envio rápido y buena calidad precio
27 dic 2022
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 847377. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
24 dic 2022
Envie una foto en alta resolucion, hice un lienzo de 60x40 y la.verdad que la calidad de imagen no es lo que esperaba. Y en unas de las fotos se ve bien y en wl lienzo muy oscurecido
25 dic 2022
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 847033. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
23 dic 2022
Al hacer el diseño la imagen se veía genial y luego cuando nos llegó no... Si pones cómo se va a ver para que te hagas una idea, que al menos sea más realista...
24 dic 2022
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 846905 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
16 dic 2022
Llego en 4 dias. Me gustaría que por lo menos avisaran que va tardar mas de lo habitual. En la pagina anunciaban 24h. Y por esa razon pedi en wanapix.
17 dic 2022
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 842847 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.