wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.949 valoraciones en los últimos 12 meses44.965 opiniones en total

25 abr 2024
No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema. Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo. Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo. Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así. Unos sinvergüenzas sois

Opiniones sobre wanapix.es

29 sept 2024
Todo perfecto. Enviaron el pedido súper rápido y aunque cuando recibí el producto me di cuenta de un error, les escribí y rápidamente me contestaron para comunicarme que me hacía. Un envío nuevo con los elemento que faltaban. En efecto, dos días después llegaron. Así que TODO PERFECTO.

Un regalo inolvidable…

Pues… creo que es el mejor regalo que se me ha ocurrido hacer…⚽️❤️ para inmortalizar un momento que quedará siempre grabado en nuestro corazón, le pedí a mi novio que nos casáramos entregándole este balón personalizado que a todo el mundo le ha encantado!!! Gracias por todo!!!
Inmejorable, todo es estupendo, el programa para la realización del producto fácil y práctico, el plazo de envio rapidísimo, el acabado del producto precioso , seguimiento en web correcto y el embalaje al detalle.Muchas gracias por hacer tan fácil y también las cosas

Calidad precio Fatal

Calidad precio no me parce que concuerde. Demasiado caro para un llavero de madera que a la minima fuerza que hagas tiene pinta de romperse. Me gustaria mas que fuese un trozo de madera mas duro y resistente para 15 euros que me ha costado. Por el resto, bien
24 sept 2024
Me encanta la excelencia en el acabado de los productos, que son como se ve en el programa de diseño y que se entregan con rapidez y efectividad. La empresa de transporte también trabaja muy bien. Y es mi agradable encontrar una sorpresa dulce en el paquete.
7 oct 2024

Relación calidad- precio

La verdad que el pedido nos llegó antes de lo esperado, en 48/72h lo tienes .Muy bien empaquetado para evitar golpes y muy bien realizado el trabajo . Encima te envían junto al pedido un pequeño detalle . Encantados con el Sergio y compra en general.gracias!
26 sept 2024

Muy bonitas

Tanto las pulseras como las cintas de la ropa son muy bonitas. Lo mejor es que lo customizas como quieres (color, tamaño, letra, dibujos...). Me gustó que las cintas se puedan reutilizar. El cierre es resistente, un niño no puede abrirlo, pero un adulto sí.
La rapidez me ha sorprendido gratamente. Enhorabuena! No sé si la calidad del producto podría mejorarse, es decir, que los calcetines tuviesen más porcentaje de algodón. (desconozco si eso influye a la hora de trabajar la impresión de las imágenes)
25 sept 2024

Envío rápido y buena calidad

Buscaba hacerme un vaso termo personalizado, y ha ido genial. La calidad de impresión ha sido la esperada. La taza termo está muy bien, y aguanta el calor alrededor de 4h, más que suficiente para tomarme el café a lo largo de la tarde.

Calcamonias personalizables

Muy buen material. Muy fáciles de colocar y muy duraderas. El pedido no tardó apenas desde el día que lo pedí hasta el día que ya lo tenía en casa. Además incluía un pequeño paquete de gominolas como regalo. ¡¡Un auténtico detalle!!
9 oct 2024
Un regalo especial con un diseño de las camisetas de los pequeños de la casa que les ha encantado para que disfruten su deporte favorito. El envío ha llegado super rápido y venía la pelota venía ya hinchada. Un acierto!
10 oct 2024
Rapidez y facilidad de uso y diseño. Encuentras rápido qué producto quieres, la aplicación es muy intuitiva y facilita mucho la personalización. Te muestra el resultado antes de aceptar. Además permite pago con PayPal.
30 sept 2024

Muy recomendable

El proceso de realización del pedido muy intuitivo, pudiendo cambiar y añadir texto e imágenes al serigrafiado, y después la entrega en el día previsto, muy bien embalado para evitar riesgo de rotura. Muy recomendable
30 sept 2024

INSUPERABLE

Gracias, todo lo q pido con vosotros siempre es genial. Además tenía una preocupación y hablando por Instagram con ellos me lo solucionaron todo. Siempre os recomendaré! Podéis estar orgullosos de ser una gran empresa.

Quedo lindo

Quedaron muy lindas las copas y el llavero, el envío a tiempo llegaron muy bien. El unico error seria en el llavero se les paso una pelusa y bueno es notorio 🤷🏽‍♀️ por más pequeño que sea, tener más cuidado en eso.
1 oct 2024
Los gemelos son preciosos. Le grabé a mi hermano unos gemelos con las caras de sus perretes para su boda y le encantaron, de una calidad excelente y con un grabado muy preciso. El envío rápido, muy bien embalado.

Regalo recién casados

Está precioso y era un regalo y les encantó ..ahora el relleno me pareció muy fino demasiado para ser un cojín tendrán q cambiarlo, un poco más gordito mejor ..pero es lo de menos.. Pq la impresión quedó estupenda
El producto es excelente pero la caja donde venía dentro el producto no estaba en un mismo estado de calidad ya que presentaba varias zonas con abolladuras e incluso roturas (seguramente producidas por el envío).

Totalmente recomendable

Todo el proceso ha sido impecable: el diseñar el pedido, la compra y la entrega tan rápida. Estamos muy contentos con la calidad del producto, las fotografías han quedado muy bien en el cojín. Muy recomendable
9 oct 2024

Calendario genial, cubo no tanto…

El calendario ha quedado muy bien!! Las fotos del cubo también, pero no gira demasiado bien, no hay instrucciones que indiquen cómo funciona exactamente y a veces gira un rato y se para y otra no gira nada…