wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.446 valoraciones en los últimos 12 meses42.356 opiniones en total

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

Super contenta con mi hucha nueva :) Ha sido la primera compra y todo de 10! Rapidez en envío, detallistas, bien empaquetado y resultado increíble. Mis ahorros estarán en una cajita muy especial. Muchas gracias
El producto tal y como lo imaginaba, según aparece en la imagen de la pagina web. Super contenta, era para un regalo, y sin duda he acertado de pleno. El envío en 2 días, rapidísimo. Sí duda, volveré a repetir
25 jun 2024
Todo lo que he pedido me ha encantado perfecto, mejor de lo que esperaba, lo único que mejoraría es el envío con MRW ya que funciona fatal y para tenerlo a tiempo tuve que ir yo misma a recogerlo a la agencia

Normalmente, bien!

He comprado muchas veces pero la última compra que hice no me convenció. Eran dos totebags y me salieron muy grises. Creo que al hacer el fondo levemente gris, la foto también se tiñó de gris. Una lastima...
20 jun 2024
Siempre me gusta Wanapix y sus productos. No me gusta k me cobran los gastos de envio aunque sea de mucho dinero el envio. No hay descuentos ANTES DE COMPRAR. solo DESPUES DE COMPRAR PARA EL PROXIMO PEDIDO.
20 jun 2024
Demasiado bella, la compré para un regalo pero me gustó tanto que compraré una para mi. La calidad de la taza es espectacular y los diseños de la página web hermosos. Me llegó al otro día de pedirla.
3 jul 2024

Zona de corte

He estado muy contento con el servicio y su calidad, sí que me hubiera gustado que se hubiera explicado algo mejor lo de la zona de corte a la hora de colocar la fota porque lo encontré algo confuso.
3 jul 2024

excelente

Al principio parece caro, pero luego viene todo bien empaquetado, con buena calidad, con una tarjeta descuento y unas chuches, por lo que realmente no es tan caro, te da la sorpresa y vale la pena

Muy recomendable

El delantal ha llegado exactamente como parecía en la imagen. Es de buena calidad, el tamaño se ajusta y la calidad de la imagen que incluí en el diseño es muy buena. Muy contenta, recomendable.
SV
21 jun 2024
Súper bonitos los diseños, precio razonable, y muy fácil de personalizar incluso desde tu móvil. Además tenéis mucha variedad de posibles regalos, para gustos y ocasiones variadas. Enhorabuena.
Muy fácil diseñar y pedir el pedido. Quizás me hubiese gustado poder recuperar una creación solicitada anteriormente para copiarla y crear a partir de allí. Envió súper rápido. Recomendable.
29 jun 2024
Súper chula!! Recomiendo mucho esta web, es fácil de personalizar y ha quedado súper bonita la cantimplora. Me ha encantado la rapidez de envío, al día siguiente de pedirlo tenía el paquete.
Son una maravilla de empresa, la calidad de sus impresiones y personificaciones es brutal. Son rápidos y de verdad para mi es al mejor página para tener un detalle personalizado. Gracias
24 jun 2024

Perfecto para regalos de profes

Buscábamos un regalo original para la profe de nuestros hijos y en Wanapix pudimos personalizar varios productos con el mismo diseño. Quedó precioso y a la profe le encantó. ¡Repetiremos!

Todo un descubrimiento

Son rapidísimos en el envío. Desde que los descubrí he hecho varios pedidos de copas, se personalizan fácilmente y dan muchas opciones. Me encanta. Regalos perfectos y personalizados.

Todo genial!!!

El pedido llegó super rápido. Todo muy bien embalado y protegido, y tanto las copas grabadas como la caja de madera eran preciosas. Era para un regalo y les encantó. Muy recomendable!
22 jun 2024
Me gusta la calidad de las fotografías en la toalla poncho pero las costuras dejan mucho que desear. Al segundo día de uso se me ha descosido la mitad de la costura del lado derecho.

Todo perfecto.

El llavero se hizo siguiendo mis instrucciones con total exactitud. El pedido llegó en perfecto estado y el día anunciado. Mejor, imposible. ¡Gracias! Seguiré confiando en Wanapix.

Muy buena calidad.

Ha sido la primera vez que hago un pedido y tanto la web para hacer el diseño como el tiempo de entrega ha sido perfecto. Muy recomendable, seguro que lo volveremos a utilizar.
El trato recibido por teléfono. La atención y la paciencia, para explicar como hacer el pedido. La entrega ha sido rápida y con los detalles, son ustedes magnificos. Gracias