wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.449 valoraciones en los últimos 12 meses42.335 opiniones en total

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

2 jul 2024
Súper rápido. E llavero librito de fotos es una chupada. Plastificado y todo. Bastante buena calidad. Me sorprendió gratamente. Y sobretodo muy rápido.
3 jul 2024

CHULIIISIMOS

Nos han encantado, recomiendo que las imágenes que vayáis a poner sean formato png para que el fondo lo podías elegir del color de calcetín que queráis
28 jun 2024

Todo perfecto y entrega rapidisima

Nos ha encantado ha sido regalo para una profe y quedamos encantadas super rapida la entrega y calidad estupenda quedo perfecto, volveremos a repetir.
24 jun 2024
La impresión de la alfombrilla xxl muy buena, colores muy intensos. El envío rápido. Hice el pedido un lunes por la mañana y la recibí el miércoles.

Rápido y perfecto!

Encargué una copa personalizada un jueves antes de las 11h y me llegó el viernes antes de las 10h! La copa perfecta, muy bonita. Lo recomiendo 100%
siempre que he hecho un pedido personalizado llega tal y como lo hemos diseñado, incluso mejor. y llega super rapido, en 24-48h. increible servicio
Muy facil y rapido llego perfecto y supero mis espectativas con el pedido nos dieron unas chuches, pequeños detalles con cariño que se agradece ^^
AZ
26 jun 2024
El color de los estampados y la camiseta. Se ven de buena calidad. Ha Sido un regalo y les ha encantado. Es mi segunda compra y seguro haré más.

Recomendable 100%, súper fiable

Siempre da gusto comprar en Wanapix. Atentos, viene perfectamente embalado y el resultado es precioso. Además, el pago es seguro. Mil gracias.
5 jul 2024

Clienta muy satisfecha

La calidad de los productos es increíble además de la rapidez,el pedido me llegó al día siguiente y siempre cumple con las expectativas,gracias.
Me gusto mucho el diseño. Lo único es que no me dejaba expandir la foto la quería un poco más grande pero se ajustaba a un tamaño predefinido
Calidad-precio inmejorable, el programa de personalizar es muy fácil y el envío entra en su tiempo correspondiente. Volveré a pedir sin duda.
30 jun 2024
En mi caso compré un vinilo de reloj de pared personalizado y es precioso, me ha encantado, el envío express rápido. Súper contenta con el 🎁.

Buenos materiales y calidad

Buena calidad de la caja, tamaño correcto y la impresión que solicité para la tapa es tal cual la solicité, con buenos colores y bien sellada
23 jun 2024

Absolutamente perfecto!!!

Pedí una manta de coralina, me ha llegado rapidísimo, exactamente lo que pedí con una calidad y resolución increíbles!!! Súper recomendable
3 jul 2024
Compré una foto impresa en taco de madera. Calidad muy buena y queda igual a lo que aparece en la web al hacer el pedido. Entrega excelente
2 jul 2024
El pedido me llegó más rápido de lo que esperaba y super protegido de los golpes un 10 ,era la primera vez que compré ,y no será la última.

Fácil, rápido y bonito.

Diseño fácil de maquetar y flexible. Entrega rápida y resultado precioso. El brillo del estampado resalta muy bien sobre el fondo satinado.
22 jun 2024

Fácil y rápido

No me imaginaba que hubiera tantas opciones de regalos. Pero lo mejor fue lo fácil que es personalizar las cosas y la rapidez en la entrega
21 jun 2024
Producto original, gran diseño, facilidad en gestionar el pedido y envío en plazo indicado. Totalmente recomendable. Encantó a la profesora