wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.443 valoraciones en los últimos 12 meses42.421 opiniones en total

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

21 ago 2023

Faltaban cosas

De todos los pedidos que he hecho este es el primero que falla en algo. Es una bombonera, en la que específicamente se pide con qué quería llenarlo: chuches, toblerone, ....y elegí chuches, y ha llegado la caja vacía. La impresión muy bonita pero un poco plofff.
30 oct 2023
La forma de la figura de estrella es bonita, pero la foto ha quedado la parte de la izquierda un poco difuminada. Es un regalo para la persona que se aprecia regular en el revelado, y me ha parecido una pena. En cambio, los calendarios quedaron muy bien.
10 mar 2024

Mejora de encuadernación.

Como en el resto de pedidos, la rapidez en la entrega del producto. Pero en esta ocasión el acabado en encuadernación del libro de fotos no ha quedado bien, en las 4 últimas hojas el encuadernado no ha quedado bien, y las hojas se están separando.
28 nov 2023

Sello bien , letra ilegible por tamaño

En sello en sí muy bien, materiales y ergonomía, pero tendrían que poner límites al tamaño de letra, si no se va a leer, he puesto un texto que en la simulación se veía perfectamente y al llegar a casa y probarlo, no se lee nada el texto pequeño.
19 nov 2023
Del envío no me puedo quejar, ha sido muy rápido. Las almohadas son bonitas. Lo único malo es que no han prestado mucha atención a los detalles. Una de las almohadas ha sido mal cosida y como era un regalo me ha fastidiado un poco.
19 dic 2023

El calendario tamaño folio A4 y no lo es

El calendario pone tamaño folio A4 pero no es así,lo pones al lado de un folio y le falta un dedo a lo ancho y otro a lo largo, encuadre todas las fotos para que salieran bien y una de ellas me sale cortada y no ha quedado bien
19 dic 2023

Se puede mejorar

Este es el segundo año consecutivo que lo pido, está vez se ve que tenían prisa y la foto ha salido con los bordes dobles, y algo torcidos, sino te fijas mucho no se nota, pero no son baratos para que me los vendan así, saludos.
1 ene 2024
Llegaron varias tarjetas en color blanco completo, sin impresión alguna. Y en muchas otras tarjetas aparece una banda blanca en el borde superior, rompiendo totalmente la estética de la tarjeta, me parece algo vergonzoso...
12 dic 2023

Calcomanía y manta

La calcomanía es muy muy pequeña y lo peor es que no transfería la imagen. La manta es muy bonita pero le falla el grosor de la propia manta, parece una toalla, hasta que no la tocas no ves realmente que es una manta
8 ene 2024
Pedido de un reloj personalizado. Un aguante de correa estaba roto, y la caja del reloj llego algo deteriorada. Envio rapido y dentro de plazo. Calidad de imagen buena. Si no fuese por este inconveniente perfecto
16 sept 2023

Muy bonito todo ,la atención al cliente regular

Todo lo que se pide está muy bonito, lo malo es la atención al cliente que si te equivocas al personalizar las cosas, no hay forma de contactar con ellos. Al final lleva a casa mal, si en 1 hora no lo has anulado
6 sept 2023
El tiempo de envío ha estado genial, en 2 días ya lo tenia. Pero la imagen, en mi caso fue un bloque de metacrilato de 15x20 es muy poco saturada, le falta color Osea se ve muy apagada. Pero bueno, asequible
2 ene 2024
Las copas en general son bonitas, pero el diseño no es tal cual como salía en la imagen, no está centrado está más en la parte de arriba y eso hace q no sean tan bonitas. Igualmente llegaron bien y rápido.
5 dic 2023

Casi llega por piezas

El pedido en su súper bien, las tazas y los boles muy bien lo que el paquete vino en malas condiciones y me enfado que alguna pudiese estar rota, por suerte no pero igualmente, cambiad de paquetería o algo
19 feb 2024

Bien pero mejorable

La velocidad de envío (un día y medio) inmejorable y la impresión muy buena pero el plástico de la espinillera es muy duro y algo pesado. Si se escoge la premium debería utilizarse un material mas ligero.
15 feb 2024
Buenos días,estaba esperando el pedido y resulta que lleva desde el lunes en una peluquería de mi calle y el repartidor no me ha avisado en ningún momento,ni de que estaba el pedido ni de donde lo dejaba.
5 ene 2024
Las fotos que subí no tenían la calidad suficiente y han quedado borrosas en las tazas. Hubiera preferido que me hubieran avisado antes de imprimirlas, para poder subir las imágenes con mejor resolución.
8 ago 2023
La encuadernación deja mucho que desear. Títulos sin centrar, fotos al límite se la página, no se corresponde con lo que se ve en la app. Llega rápido, pero no lo usaría para regalar algo de calidad
8 feb 2024
Envío rápido. El llavero ha quedado fenomenal, pero el tatuaje ultra pequeño y la caja de bombones fatal, me da vergüenza regalarla porque la impresión de la imagen es muy mala y la caja es de papel
30 oct 2023

Es bonito, pero no repetiría

El trofeo en si es bonito, pero a la hora de imprimir el diseño, a no ser que lo pongas a trasluz(y depende como tampoco) no se ve bien la foto, queda como oscuro y no se aprecia la imagen impresa.