wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.016 valoraciones en los últimos 12 meses36.534 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

Envío súper rápido, ha quedado muy chulo ,lo peor es que casi pago más por los gastos de envío que por el vaso 😅
Es fácil de diseñar y llega muy rápido. Buen precio a mí parecer. Pero algún dibujo no ha quedado muy visible
2 feb 2024
Super bien. Esperaba el reloj más grande, ya que es el modelo de hombre, pero cumplirá su cometido. Gracias
5 feb 2024
La calidad de las fotos y el calendario están genial. Entrega rapidísima, en dos días lo tenía en casa.
5 feb 2024
Producto muy bien, tal y como se describe y se ve al hacerlo. El corte del producto se podría mejorar.
EN
Eva N.
Barcelona
Puntualidad en la entrega. El resultado del productor es Bueno. Relación calidad precio, correcta.
31 ene 2024
Por favor, no envíes e-mail a las 7 de la mañana, hay muchas horas al día para enviarlos. Gracias.

Buen acabado de fotos

Buen acabado y las fotos se ven muy nitidas, muy contenta con el resultado. Además llegó rápido.

BBB (bueno, bonito y barato)

Muy bonito y muy buena calidad mejor de lo que me esperaba, aunque el relleno podría ser mejor.
4 feb 2024
Perfecto, cumplió muy bien con la idea que queríamos. Repetiremos pedido seguramente. Gracias
7 feb 2024
Entrega muy rápida, como siempre. Pero uno de los productos no venía correctamente acabado.

Bien

El color de las letras es más claro que como se veía en la edición y no se ve muy bien.
El año pasado el papel utilizado era más fuerte Este año el papel es más fino y debil
El borde de la foto sobre el cartón pluma es un poco irregular, tienes a levantarse.
La imagen en la caja de bombones me hubiera gustado que fuera en brillo no en mate.
la caja y el diseño de la caja muy flojito. Podría tener un poco más de "encanto".
Pedí fotos en varios formatos diferentes para probar y quedaron todas muy chulas.
me espera una foto más grande y apenas se aprecia la fotografía se ve muy oscuro

Rapidez y eficiencia

Me ha gustado mucho la rapidez y eficiencia con la que han preparado mi pedido.
Mi taza quedó genial. Y fue rápido, llegó el día marcado y en perfecto estado.