wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.949 valoraciones en los últimos 12 meses44.965 opiniones en total

25 abr 2024
No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema. Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo. Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo. Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así. Unos sinvergüenzas sois

Opiniones sobre wanapix.es

2 oct 2024

Ha estado todo correcto pero podrias…

Ha estado todo correcto pero podrías dar la opción de duplicar las placas y solo tener que cambiar algo para que sean exactamente iguales.

Llavero

El llavero en forma de corazón es precioso, lo único es que no estaba del todo centrada la imagen, pero muy contenta con el resultado!
27 sept 2024

Super chulos

Los vasos genial y las niñas encantadas. Los dibujos se ven muy bien y el tamaño es perfecto. Además llegaron super rápido!
La caja es tal cual venía en la foto. Lo único que mejoraría es el cierre, que está un poco suelto y no cierra muy bien.
6 oct 2024
Vaso súper resistente. Estoy muy contenta, pero sorprendida de como cambio el color en la fotografía de la niña.
29 sept 2024
Calidad de la impresión de los cojines, pero baja mucho la calidad y cantidad de su relleno que queda escaso
Me gusta la calidad aunque podrían ser un poquito más grandes los llaveros para así verse mejor las fotos
Era lo que esperaba, lo único había como una manchita leve amarilla en el body, pero el resto genial
El cubo queda súper bonito, aunque demasiado pequeño... Quizá el tamaño siguiente sería perfecto.
Poca calidad en las correas. Preferible algo más caro pero mejor material en la correa

Muy buena calidad

La calidad de la impresión y de la tela de la tote bag. Todo correcto, estupendo.

Variedad y facilidad

Variedad de productos y facilidad para la personalización y gestión del envío.
5 oct 2024
Super rápido! Muy fácil para realizar el pedido y la entrega muy rápida.
Me ha gustado la calidad del material y fotos. Precio elevado de portes.
3 oct 2024
Muy rápidos! Por mejorar algo, pues un poco la nitidez de las fotos.
6 oct 2024
Muy bonitos y han quedado genial y el envío muy rápido y correcto
Correcto,rápido,bien presentado. Lo que esperaba muy bien hecho
25 sept 2024
Rapidez en envío y artículo tal y como se ve en la página web.
25 sept 2024
El acabado final es el esperado. Son regalos y muy bonitos
RP
Rafael P.
Zaragoza
4 oct 2024
El álbum muy bien y rápido.