wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.449 valoraciones en los últimos 12 meses42.335 opiniones en total

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

19 jun 2024

Deben mejorar su bolsa de casco.

Les pongo 5 estrellas porque su servicio es bueno y su impresión en el material es buena. Pero les diré que el producto no es bueno. La razón es simple, la bolsa para casco no puede ser una no puede ser una bolsa áspera. Debe llevar en su interior una tela tipo fieltro o forro polar o algo más fino que proteja el casco, así son todas. Es un consejo para que tengan en cuenta. Esto te obliga a usar una bolsa protectora en el interior.
18 jun 2024
Me ha gustado mucho el producto y la rapidez del envío. A modo de sugerencia, entiendo que ustedes están acostumbrados a tratar imágenes y por ello creo que sería importante para el cliente una sugerencia a la imagen que aporta. Digo esto porque la imagen que yo he aportado es de muy mala calidad y un poco borrosa. Si hubiera tenido alguna sugerencia hubiera podido cambiarla.

Un clásico en casa desde hace años. Muy buen producto

Perfecto. Es un clásico en casa, después de unas vacaciones siempre hacemos el album para asegurarnos de no perder nunca las fotos principales. La calidad es muy buena, así como la relación con su precio. Tal como lo creas en la web. Muchas opciones para diseñarlo a tu gusto. Llega muy rápido y siempre con un descuento para el próximo envío y con algún detallito.

No hagáis envío con Inpost

El producto y wanapix perfecto. El envío con Inpost es nefasto. Me mandan mail de enviado sin enviarlo, me lo mandan a un punto de recogida a 10km y contactas con ellos y su solución es decirte que se preocupan por ti pero te mandan a la mierda básicamente. Pedirlo para que os lo traigan a casa mejor porque la norma es que se equivoquen.
21 jun 2024
El llavero es muy chulo, y el embalaje que trae está muy cuidado. Lo único que no me gusta es el enganche entre la placa y el aro que es muy flojo y se abre con facilidad, soltándose a veces la placa. Por lo demás... es muy original y estoy satisfecho, aunque creo que eso habría que mejorarlo porque tampoco es que sea barato.
24 jun 2024

Maravilloso detalle fin de curso

El bolso es precioso y de muy buena calidad. Fácil de diseñar. Envío muy rápido. Por poner una pega, me hubiese gustado poder eliminar las manitas que me sobraban o poder cambiar de color las que había pero sólo por decir algo. A los padres nos encantó, los nenes alucinaron y la seño flipó. Muy muy muy recomendable.
22 jun 2024
Me ha gustado muchísimo la calidad de la impresión. Me habían regalado una taza con la foto de mi gatita, y por un descuido se me cayó y se rompió. Inmediatamente pedí otra y aproveché para regalarles a mi hijo y nuera dos con la foto de su perra. Todo excelente. Gracias además por las chuches de regalo.
18 jun 2024
Es la segunda vez que hago un pedido de material de cristal. La vez anterior llegó roto y me enviaron otro muy rápido. En esta ocasión, agradezco que hayan puesto un papel especial para evitar los golpes y que el pedido llegase perfecto. Son muy rápidos: en un día o día y medio tienes el pedido.

Qui és qui, original i ben imprès.

El joc del Qui és qui, és una rèplica molt encertada de l'original. Era un regal pel meu fill que es va sorprendre i n'està encantat.Les imatges ben impreses. Per millorar, només dir que la capsa era oberta quan vam obrir el paquet...potser cal revisar bé el producte abans de tancar el paquet.

Una grata sorpresa!!

No conocía la página y mi experiencia ha sido inmejorable! La taza que pedí ha quedado perfecta y muy bonita. Además el empaquetado está cuidado y fiable 100% y los detalles de regalo que trae se agradecen. La recomendaré seguro y cuando vuelva a pedir algo personalizado ya sé donde hacerlo.
28 jun 2024
Es la tercera vez que realizo un pedido con ellos y la verdad que no podría estar más contento. La entrega es muy rápida, los productos de calidad y en los detalles se nota que la elaboración y preparación la hacen con mucho cariño. Sin duda recomiendo la experiencia de compra con Wanapix :)

Tal y como lo pedí

El diseño de las copas grabadas es exacto al que pedí en la personalización. Además, durante la realización del pedido personalizado tuve dudas y me las resolvieron rapidamente por correo electrónico. El único inconveniente es que una de las cajas llegó golpeada a causa del transporte.
1 jul 2024

Muy buena experiencia

Buenos productos y de calidad. Entrega programadas. He pedido dos veces con ellos y no me han defraudado. Pedí una copa de vino grabada y ha venido tal cual me imaginaba. Sin duda una de las mejores páginas para adquirir productos originales de regalos.
20 jun 2024
Los bolsos personalizados son preciosos, buena calidad y entrega rápida. Viene con detallitos que marcan la diferencia como las chuches y los tatoos. 🤩La página es intuitiva, pero se puede mejorar la parte del diseño de los productos. Repetiré seguro.
21 jun 2024

Perfecto y MUY rápido….

Perfecto y MUY rápido…. (A modo de mejora…..quizás pensando en cómo entregar el regalo al que lo recibe, se puede mejorar el empaquetado….que es perfecto para que llegue el producto pero es mejorable para el fin final, que es el regalo)
24 jun 2024

Absolutamente todo PERFECTO

Absolutamente, todo perfecto segun el diseño que hice. Para mejorar, me gustaria que habilitaran la opcion de ponerle borde a las fotos que pongo encima de otra foto principal, para que se recalcasen mas y se diferenciaran mejor.
Calidad súper especial y buena. Acabado perfecto. Rápido envío y entrega. Presentación y empaquetado ideal. Los regalitos que acompañan son súper graciosos y a los peques [y no tan peques] les encantan. Muchísimas gracias.
25 jun 2024
Llegó rápido y bien. Además, ponen un detallito. He comprado varias veces en esta página web y no decepciona. Algo que se podría mejorar...los gastos de envío...algo elevados en comparación con otras marcas, tiendas
23 jun 2024

Buenas relación calidad precio

La calidad es buena y el precio está bien también. No he puesto 5 estrellas porque me molestó un poquito que de mi taza mágica se trasparentaba el mensaje antes de añadir un líquido caliente y eso le hace perder valor
20 jun 2024

Gran calidad y fácil personalización

El bolso es de calidad, el aplicativo es fácil para editarlo a tu gusto y llegó muy puntual. Muy contentos! Volveremos a tener en cuenta esta web para futuros regalos personalizados gracias a la calidad sobretodo.