wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.949 valoraciones en los últimos 12 meses44.965 opiniones en total

25 abr 2024
No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema. Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo. Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo. Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así. Unos sinvergüenzas sois

Opiniones sobre wanapix.es

3 oct 2024

Íncreible

Lo que es el lienzo una pasada, osea increíble, calidad de la impresión, detalle todo. La única cosa que quiero destacar es el servicio de transporte, no de trata de un transporte especialmente barato, pagué 7,95€ para que llegase antes de las 14h. Por si fuera poco, además de no llegar antes de las 14h, al llamar para comentarles que al no llegar antes de la hora prevista en la dirección indicada no iba a haber nadie y preguntar si era posible cambiar la dirección me dieron una negativa rotunda y que si lo quería el día de entrega previsto debía ir a recogerlo. El resumen 7,95€ de envío y encima me toca ir a por él.
8 oct 2024
La variedad de diseños que hay par personalizar también el estilo de la esfera y qué encajen bien con la foto esta muy bien y la rapidez del envío. El reloj quedó muy bonito y tiene muy buena presencia. Es de agradecer que venga con la cajita para regalarlo. Lo único que encuentro es que, al poner la foto para personalizar al tener que respetar los márgenes, no se puede hacer zoom en ella o minimizar para poder salvar el motivo dentro de la esfera, ya que sólo se puede mover de derecha a izquierda o de arriba a abajo para centrarla.

Bien pero bastante mejorable.

Globalmente no está mal pero os he hecho sugerencias en muchísimas ocasiones y hacéis caso omiso. Se hace difícil elegir el número de páginas a priori. No sería difícil poder añadir páginas o restar a las elegidas previamente. (La competencia lo hace). Cuando se despliega alguna de las opciones no pueden verse todas en pantalla. Las opciones para las fotografías son muy escasas (por ejemplo no se puede encerrar una en forma de círculo).
7 oct 2024
Realize un collage porque Wanapix me daba las herramientas. Y desde mi ordenador tuve mucho cuidado que las fotos fueran del mismo tamaño y al colocarlse juntas, pareciera una misma foto. Al recibir el pedido, vi que el tamaño de las fotos no era el mismo, por unos milimetros. Eso fue por las herramientas de wanapix, la lupa quiza no fuera demasiado pontente para detectar eso y en cambio al imprimirlo, sí se nota.

Regalo original y elegante, ¡¡todo un acierto!!

Celebramos el 100 cumpleaños de mi abuela, y quería entregar a los asistentes al evento un recuerdo que perdurara... Las macetas personalizadas han resultado todo un acierto que todo el mundo aplaudió. Tienen modelos preconfigurados que son muy elegantes, para añadir el texto de manera muy fácil. El resultado no podía ser mejor y tuvieron mucho éxito. La elaboración final fue perfecta y el envío rápido.
He pedido varias veces aquí y son excelentes. Todos los productos son de calidad y son muy bonitos Está vez he pedido un calendario y un calendario de adviento, y son preciosos y por un precio realmente muy bueno. No tengo fotos porque ya los he envuelto para navidad, pero seguro que le encanta, como todas las cosas que pido aquí. No será la última vez que pida, nunca decepcionan!
6 oct 2024

Sello redondo con mucho detalle en las letras

El sello tiene mucho detalle y todas las letras se ven perfectamente. Al principio dudaba de si se vería todo bien al marcarlo, ya que mi logo tiene mucha letra pequeña, pero si presionas con fuerza se ve bien. Sólo cambiaría que tuvieseis alguna medida circular más grande de 5cm de diámetro. Por lo demás todo genial, me sorprendió que lo enviaseis tan rápido!
27 sept 2024
Todo espectacular, como siempre. He comprado ya varias veces y es que siempre salgo super contenta, de verdad que la calidad es genial y los productos están muy bien. El producto llega siempre muy pronto, a mi literalmente me ha tardado dos días laborables. Repetiré, como hago siempre que necesito algo personalizado de este estilo.
28 sept 2024
La agenda es preciosa, mi hijo va a ir encantado al colegio. Poder mejorar? Poco Lo único como crítica constructiva es que el exterior tiene infinitas posibilidades, pero el interior aunque está encantado con el diseño, las opciones son pocas o muy infantiles, aún así con la opción diseño viajero está encantado. Muchas gracias
3 oct 2024

Regalos cuidados y fotos perfectas

El llavero de fotos quedó perfecto. Recomiendo usar fotos en horizontal ocupando las dos páginas para que no salgan demasiado pequeñas. Me preocupaba la costura pero si evitas poner caras o detalles importantes en el centro, se ven bien. El azulejo es muy bonito y viene con un soporte para ponerlo de decoración en una mesa.
24 sept 2024
Todo bien y muy rápido. Como punto de mejora, las agendas. Es una pena que trabajemos en una portada bonita y luego le pongan una portada de plástico semi-opaco por encima que no deja que se aprecien los colores. Si cambiaran ese plástico por uno completamente transparente serían perfectas. Ahora quedan bastante deslucidas
AB
Anna B.
Balerma
9 oct 2024
Tardo mucho tiempo con correos, casi 1 semana. Los póster tenían algunas partículas blancas sobre la foto, cuando estas están sobre una imagen de traje de tu marido - te da rabia. Al limpiarlas me produje una raya en imagen… Total, no son mejores. Aún que los postres vienen en un tubo bien protegidos para el transporte.
26 sept 2024
Para una persona no experta en diseño y creatividades, estaría bien tener alguna ayuda mas para poder aprovechar al máximo las posibilidades de la web. Algún tipo de wizard a la hora de la creación del producto. Por otro lado, estoy contento con mi compra y el precio me parece razonable así como los tiempos de entrega.
7 oct 2024
La posibilidad de hacer diseño es lo mejor. Las camisetas de poliester son buenas para lo que se quería y la impresión también. La impresión en las de algodón sin embargo no nos ha gustado nada, son más bien como pegatinas y aparte de no transpirar parece que se vaya ir al lavarse. Las esperaba mejor siendo más caras
Compre unas espinilleras de futbol pequeñas , me ha llamado mucho la atención lo bien que que se ha quedado la estampación de las fotos para lo pequeñas que son las espinilleras teníamos miedo que estuvieran pixeladas, muy contenta , no puedo recomendar ninguna mejora pq la compra esta muy bien en este caso .

Muy recomendable

No conocía esta página hasta que tuve que buscar algún sitio para hacer una funda de ordenador personalizada. Luego repetí haciendo una bolsa d tela personalizada porque tanto la calidad como el producto final me ha encantado!! Es super fácil de diseñar y te lo envían siempre dentro de los plazos que marcan.

Recomendable 100%

He perdido la cuenta de cuánto libros de fotos y revistas he pedido ya. Calidad precio aceptables para guardar recuerdos bonitos. La atención siempre ha sido de 10, si alguno ha llegado con defecto lo han vuelto a repetir y enviar, por lo que el servicio post venta funciona de maravilla. Lo recomiendo 100%
29 sept 2024

Este producto es increíble! Superó todas mis expectativas. La calidad del material es impecable, la imagen y el diseño están muy bonitos, la cuerda sale con mucha suavidad y facilidad, se extiende bastante, es cómoda de usar, la agarradera es confortable, es simplemente genial. Lo recomiendo sin dudarlo.
30 sept 2024
El pedido ha sido entregado en su tiempo, las letras del nombre son muy Chiquititas tenia que haber hecho uno con las letras más grande ,por lo demás está bastante bien, me hubiera gustado que hubieran mandado un botecito de tinta aunque hubiera sido muy chiquitín, o recomendarme uno. Volveré a comprar.
24 sept 2024
Cogimos el llavero impreso en láser para regalar y la verdad que es un detalle precioso, además la cajita en la que viene también es muy bonita. Lo único que, no sé si sería por la foto, se veía demasiado clarito y dependiendo de la luz, incluso la foto costaba verla. Aún así repetiría sin duda.