RIA Menorca- Logotipo - Valoraciones

RIA Menorca
Valoraciones:

689 valoraciones en los últimos 12 meses1548 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 8 feb 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
RIA Menorca cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 ago 2023
 Opinión verificada
Las menorquinas son preciosas y súper cómodas.La piel es muy suave y el color dorado es muy elegante

la valoración más crítica

16 jun 2023
 Opinión verificada
Pessimi,credo i peggiori che ci siano,per qualsiasi problema scordatevi assistenza,non si può cambiare idea,non si può fare il reso perché è a carico dell'acquirente e dall'Italia ha un costo che va dalle €24 alle €30 per fare una spedizione più sicura,sono delusissima queste sono truffe belle e buone,io avevo mandato loro una mail per annullare l'ordine e loro l'hanno fatto partire il giorno dopo non accettando di fatto il mio diritto a cambiare idea,se volete buttare via soldi e tempo fate affari con questi,vi lascio immaginare che razza di roba vendono se hanno bisogno di imbrogliare le persone in questo modo...
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre RIA Menorca

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 4 días
 Opinión verificada
Los correos que se envían a través de un formulario para realizar consultas no los responden. Otra cosa que mejoraría es la puntera de las menorquinas, porque tiene como un pico saliente que queda raro.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
No lo veo normal que para devolverlo por otro número tengas que pagar
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
hace 4 días
Gracias por tu comentario. Entendemos tu preocupación con respecto a los gastos de devolución por cambio de talla. Como una empresa pequeña ubicada en Menorca, lamentablemente no podemos asumir completamente los costos de envío y devolución. Sin embargo, estamos comprometidos a proporcionar la mejor atención al cliente posible. Cualquier problema, no dudes en contactar con nosotros.
24 abr 2024
 Opinión verificada
Las menorquinas eco me han parecido muy incomodas
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
25 abr 2024
Lamentamos mucho que hayas encontrado las menorquinas eco incómodas. Apreciamos tu sinceridad y tu opinión nos ayuda a mejorar. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y comodidad, por lo que tomaremos en cuenta tu comentario para futuros desarrollos.
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
hace 4 días
¡Buenos días! Hemos revisado lo ocurrido con tu pedido y entendemos esta puntuación. Lamentamos mucho tu experiencia con el servicio de mensajería, que nunca llegó a entregar el paquete. En cuanto nos enteramos de la incidencia, tratamos de resolverla enviando los pares nuevamente. Esperamos que las menorquinas sean de tu agrado esta vez. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Un saludo.
27 mar 2024
 Opinión verificada
Me hacen valorar por algo que no he recibido todavía.
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
12 abr 2024
Lamentamos muchísimo el error con su pedido. Lo intentamos solventar en cuanto nos lo comunicó. Esperamos que finalmente le hayan gustado las menorquinas. ¡Un saludo!
14 feb 2024
 Opinión verificada
Un zapato me queda y el otro ni me entra.! Haré la devolución, no debería pagar yo el envío porque es un error de su fábrica no mío
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
14 feb 2024
Lamentamos mucho que haya recibido unas botas falladas, por supuesto no le cobraremos los gastos de devolución ya que se ha debido a un fallo nuestro. Tomaremos nota para revisar que no vuelva a sueceder. Gracias por su comentario.
16 jun 2023
 Opinión verificada
Pessimi,credo i peggiori che ci siano,per qualsiasi problema scordatevi assistenza,non si può cambiare idea,non si può fare il reso perché è a carico dell'acquirente e dall'Italia ha un costo che va dalle €24 alle €30 per fare una spedizione più sicura,sono delusissima queste sono truffe belle e buone,io avevo mandato loro una mail per annullare l'ordine e loro l'hanno fatto partire il giorno dopo non accettando di fatto il mio diritto a cambiare idea,se volete buttare via soldi e tempo fate affari con questi,vi lascio immaginare che razza di roba vendono se hanno bisogno di imbrogliare le persone in questo modo...
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
27 jun 2023
Siamo molto dispiaciuti per quello che è successo al tuo ordine. Non abbiamo potuto annullare la spedizione perché il pacco era già nelle mani del corriere diretto in Italia... Per quanto riguarda il reso, lo specifichiamo in ogni momento sul nostro sito Web, non cerchiamo di ingannare nessuno. Infine, ti inviamo un'etichetta di reso in modo che tu possa rendere il reso molto più economico. Siamo molto dispiaciuti per l'inconveniente!
14 jul 2023
 Opinión verificada

Dificultad con envío a domicilio

El envío a domicilio ha sido complicado, ya que la empresa que reparte no te avisa de cuándo va a llegar. Te indican el día, pero no especifican una horquilla de horas concreta, y, cuando llegan a tu domicilio, si justo no estás, no te llaman por teléfono. Por lo que no puedes pedirles que le dejen el paquete a algún vecino, o, decirles que estás al lado y que vas corriendo a recibirlo. Simplemente se lo llevan de vuelta sin contactar contigo. Las sandalias muy bien, eran lo que esperaba.
Reportar valoración
25 jun 2023
 Opinión verificada
Ho inviato anticipatamente, il pagamento da una settimana il mio ordine sembrerebbe che sia andato a buon fine, ma non arrivano notizie dello stato ordine attuale, non c’è tracciamento, il servizio clienti è assente ho inviato email, sms, ho scritto su Instagram, su messenger, ho provato a telefonare ma nessuna risposta. Arriveranno mai le mie scarpe?
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
27 jun 2023
Ci scusiamo per il ritardo nella consegna. Ti abbiamo inviato il follow-up via email e probabilmente è finito nel tuo spam. Abbiamo risposto tramite Instagram e ti abbiamo dato di nuovo il numero di tracciamento e ieri hai potuto ricevere le tue menorchine. Grazie mille e scusa per gli eventuali disagi!
6 jun 2023
 Opinión verificada
Buenas noches, voy a devolver la talla 21,ya que se las he probado en casa y en 1 min se le salen. El 26 lo tengo que probar biem, porque en principio no le parecen comodas. A ver si un dia tranquilo consigo probarselas bien. Me da mucha pena xk le encantan Gracias
Reportar valoración
18 jun 2023
 Opinión verificada
El producto es bonito y se ve de calidad, eso sí, el primer día ya saltó un punto de la costura, no se si a la larga perjudicará todo el cosido. No le doy las 5 estrellas por este detalle, pero bonitas son de verdad
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
27 jun 2023
Muchas gracias por tu comentario. El ser cosidas a mano, a veces tienen algún fallo en el pespunte, pero en principio no debería ir a más. Igualmente, puedes contactarnos en caso de que vaya a más y lo arreglaremos. Muchas gracias!
AV
Annabel V.
Les Borges Blanques
3 ago 2023
 Opinión verificada
Les menorquines una monada, però la plantilla no corresponia exactament amb la realitat i vam haver de canviar-les per un número mes petit.
Reportar valoración
13 jun 2023
 Opinión verificada
No ha llegado todavía el pedido. El día 8 dijeron que lo volvían a poner en camino, hoy es día 13 y aún no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
15 jun 2023
Buenos días! Lamentamos mucho el retraso en la entrega. Hemos hablado varias veces con la agencia de transporte para que le puedan entregar el pedido y sentimos que se haya demorado. Finalmente se le entregó el día 14. Gracias por su confianza.
8 jun 2023
 Opinión verificada
Pues a dicen envio en 24-48h y llevo una semana desde la compra y Nada. Sigo sin recibir el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
15 jun 2023
Hola! Sentimos mucho lo sucedido con su pedido. La empresa de transporte extravió el paquete, pero le hicimos el envío de nuevo justo nos lo confirmaron. Ahora que lo ha recibido todo correctamente, puede volver a valorarnos? Muchas gracias por su confianza y comprensión.
30 nov 2023
 Opinión verificada

incumplimiento fecha de entrega

desde el dia 24 que me informaron que me enviaban el pedido, todavia no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
5 dic 2023
Hola! Lamentamos la demora en la entrega. En época de promociones como Black Friday las empresas de transporte van más saturadas y pueden tardar un poco más en hacer la entrega. Hemos comprobado y el día 01 se entregó correctamente. Muchas gracias y disculpe las molestias.
20 jun 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido y al día siguiente se me anuló porque estaba mal el stock
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
27 jun 2023
¡Sentimos muchísimo lo sucedido con tu pedido! Es un error muy poco común, pero por un error informático se te vendió un par del que no teníamos stock disponible. ¡Lo sentimos!
12 jun 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido aún! ¿Cómo puedo reclamarlo?
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
15 jun 2023
Hola! Sentimos mucho la demora en la entrega. Tuvimos una rotura de stock del modelo que compró y no pudimos entregarlo a tiempo. Muchas gracias por su confianza y comprensión.
9 ago 2023
 Opinión verificada
Me han destrozado toda la parte de la cinta trasera
Reportar valoración
8 jun 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido hace 8 días y no sé nada de él.
Reportar valoración
Respuesta de RIA Menorca
15 jun 2023
Hola! Sentimos mucho la demora en la entrega. Tuvimos una rotura de stock del modelo que compró y no pudimos entregarlo a tiempo. Ahora que lo ha recibido todo correctamente, puede volver a valorarnos? Muchas gracias por su confianza y comprensión.