Drunkat- Logotipo - Valoraciones

DrunkatValoraciones

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 26 nov 2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Drunkat

7 may 2022
Valoro muy positivamente la compra, ya que las valoraciones de otros usuarios fueron las que me animaron a hacer el pedido, porque no conocía Drunkat y no había oído hablar nunca de esta web. Y me gustaría que otros futuros usuarios aprovechen mi valoración para animarse a hacer su compra. El piano elegido funciona perfectamente. Y en lo que se refiere a Drunkat (que supongo que es lo que se pretende valorar aquí), todo es positivo: rapidez en el transporte, y todo llegó perfectamente envuelto y protegido. Aconsejaría a cualquiera a hacer su compra aquí con toda confianza.

25 ene 2022
Aun no he recibido el producto Llevo 15 días esperando cuando en la web decía de 3 a 7 porque el producto estaba en almacén. La atención por parte de los empleados es muy buena y son muy profesionales, pero los plazos que dan en la web no son reales y generan frustración. El sistema de bloqueo de productos quizás no es el mejor según la problemática que me han contado. Si se vende por Internet y físicamente si se vende un producto hay que marcarlo al instante y no aceptar el siguiente pedido. Aunque no entiendo como se vendió físicamente si cuando lo compré la web ya decían que estaba en almacén y de ahir los 4/7 días de espera Me han dado un plazo de nuevo de 3 a 5 días. De momento esperemos pero si tiene que llegar de fábrica en lugar de almacén no confió mucho en este plazo. En caso de no ser así veremos como proseguimos

Opiniones sobre Drunkat

13 dic 2021
Todo perfecto Se han preocupado un montón ,gracias a Agustín por toda la información recibida para decidirme entre uno u otro. Sin duda muy recomendable.
17 dic 2021
Muchas gracias Carmen, se lo transmitimos a Agus de tu parte!
7 ene 2022
Aunque esta vez el artículo se retrasó por no tener stock, en cuanto volvió a estar disponible , lo enviaron y al día siguiente lo tenía en casa.
10 ene 2022
Muchas gracias por el comentario! Saludos,
16 mar 2022
Personal muy atento, que se nota que conocen y les apasiona, instrumentos y equipamiento de mucha calidad, baratez e inmediatez, trato inmejorable
17 mar 2022
Muchas gracias por los comentarios, saludos!
18 jun 2022
Me ha llegado el material en la fecha acordada y una pequeña dificultad fue resuelta al momento, se agradece la diligencia y atención
27 jun 2022
Perfecto! En las incidencias es donde se demuestra las buenas intenciones, así que nos quedamos contentos. Saludos!
10 jun 2022
La disposición siempre para ofrecer el mejor servicio y seguir dando lo mejor, afortunadamente somos más los que os agradecemos.
13 jun 2022
Muchas gracias, esa es nuestra premia, ponernos en la piel del usuario y ofrecer lo que a nosotros nos gustaría. Saludos!
23 dic 2021
Rapidez, seriedad, las cosas claras... En estos tiempos que corren a veces resulta difícil encontrar profesionales así. Gracias
27 dic 2021
Muchas gracias Vicente, intentamos hacer el trabajo lo mejor posible. Saludos!
1 jul 2022
Desde el comienzo, ha sido genial la atención, y es así como se debe ser, yo por mi parte seguiré siendo cliente de Drunkat 👍
7 jul 2022
Muchas gracias y te esperamos para cualquier cosa que necesites. Saludos!
15 feb 2022
Loja de confiança. Tudo conforme combinado. Material enviado pronto e bem condicionado. Recomendo. j. alferes / bang
28 feb 2022
Muito obrrigado!
7 abr 2022
Buen producto y atención. Entrega rápida, me dijeron que lo mandaban a casa, pero tuve que ir a buscarlo a la tienda.
7 abr 2022
Hola Maite! Vaya, seguro que hubo alguna confusión con el envío o entrega en tienda, ya que no tenemos ningún problema en enviar los pedidos a domicilio tal y como realizamos a diario. Igualmente, sentimos la confusión y seguro que no volverá a pasar. Saludos y gracias por el comentario.
31 ene 2022
La venta Online así como la atención en tienda por parte de Ekaitz. Un equipo profesional en el que puedes confiar.
10 feb 2022
Eso es lo que nos gusta ofrecer, confianza y cercanía. Saludos!
14 dic 2021
Mi primera compra ha sido correctamente atendida y asesora por el vendedor,y espero siga en las siguientes compras
17 dic 2021
Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que siempre sea así. Saludos!
24 jul 2022
Ha llegado al día siguiente, todo super rápido en PERFECTO estado, mejor no puede ser!!!! Voy a repetir la compra.
5 ago 2022
Qué bien!! Pues ahora a disfrutarlo mucho. Gracias y saludos.
19 ene 2022
Super amables. Nos explicaron todo muy bien. Instrumentos y productos de calidad y con unos precios inmejorables.
31 ene 2022
Muchas gracias, nos alegra mucho escuchar vuestras buenas opiniones. Saludos.
5 jul 2022
El envío tardó un par de días más de lo esperado, pero todo llegó sin problemas y el trato en tienda inmejorable.
7 jul 2022
Muchas gracias y a ver si la próxima vez se puede finalizar en menos tiempo. Saludos y hasta pronto!
11 abr 2022
Envío rápido y eficiente. Llegó perfectamente embalado y el producto impecable a un precio excelente. Gracias!
19 abr 2022
Muchas gracias, saludos!
8 mar 2022
La atención, muy enfocados en la satisfacción del cliente, en ofrecer soluciones ajustadas a sus necesidades
9 mar 2022
Gracias Isa! Intentamos preocuparnos y, sobre todo, escucharos bien cuales son vuestras inquietudes. Saludos
10 ene 2022
La atención y el asesoramiento son inmejorables. Amabilidad, profesionalidad y calidad. Lo recomiendo al 100%
17 ene 2022
Muchas gracias David! Saludos y hasta pronto.
1 may 2022
Facilidad en la compra, puntualidad en la entrega, respuesta inmediata a las dudas y atención de primera.
2 may 2022
¡Qué bien! nos alegramos que la experiencia drunkat haya sido tan buena,. Eso es lo que queremos. Saludos!
28 ene 2022
Los precios esta muy bien y encantada y buen trato, siempre disponibles a ayudar con elección de producto.
31 ene 2022
Muchas gracias por sus comentarios, saludos y buen día.
12 mar 2022
Todo perfecto. Envío rapidísimo (llegó en 1 día) y el producto cumple con las expectativas. Le doy un 10.
14 mar 2022
Muchas gracias Manuel, seguiremos trabajando duro para vosotr@s. Saludos!