Drunkat- Logotipo - Valoraciones

Drunkat

274 valoraciones en los últimos 12 meses1314 opiniones en total

19 dic 2023
La claridad y seriedad en la información y la facilidad en añadir datos de envío y datos de facturación por separado en cada pedido. Lastima que no tuve disponible la factura en seguida pero con una llamada y un par de mails me la mandaron. Parece que estan renovando la web y por eso no tenia la factura disponible en el momento.

7 oct 2023
He pedido lo que necesitaba, me han dicho que van a llegar en máximo 48 horas y al final me han llegado en 7 días. Que les parece??? Yo necesitaba el miércoles para cantar en mi Restaurante y he tenido que cancelar todo. Les,parece bien???

Opiniones sobre Drunkat

11 nov 2023
Me trataron de maravilla me aconsejo que mesa comprar y me hicieron un precio más barato que thoman en el subwoofer jbl que quería con funda y todo reparto a casa que más se puede pedir una maravilla de tienda gente así da gusto.
15 jun 2024

Buen asesoramiento

Llegue buscando un modelo de guitarra superior al actual. Enseguida entendieron mis necesidades y ofrecieron varios modelos, dejando tiempo para probarlas. Buenas explicaciones y excelente atención. Muy recomendables.
24 ago 2023
En esta ocasión, compré unos dispositivos inalámbricos para guitarra que ya había comprado antes. No hubo más contenido en la experiencia que, como en ocasiones anteriores, fue satisfactoria en atención y resultado.
16 feb 2024

Stock actualizado

En mi caso particular, la información sobre el stock de vuestros proveedores no estaba actualizada, por lo que tuve que hacer algún cambio en el pedido. Por lo demás, el trato y la información, geniales.
10 dic 2023
El trato al cliente me ha parecido excelente . Jon Costas fue muy atento y tubo mucha paciencia para explicarme como usar la tarjeta de sonido que compre , a si que solo puedo decir que estoy encantado .
7 sept 2023
Buen trato, responsables, eficaces y detallistas. Se preocuparon cuando vieron una "incoherencia" en mi pedido (después no era tal) y me llamaron para aclararlo. En definitiva servicio impecable.
20 dic 2023
acabo comprar una guitarra alhambra 9p, todo perfecto, es una maravilla en todos aspectos sonido, comodidad, atención de parte de personal muy buena, estoy satisfecho, 100 por cien recomendable
15 dic 2023
Me ha gustado la atención del personal de la tienda y el producto también se ajusta a mis necesidades. Además, tuve un problema con la instalación y me ayudaron por teléfono.
10 feb 2024
Muy buena atención Hablé con ellos vía email rápidos en contestar. El producto super bien embalado Rápida entrega lo que marcaba la página Muy contento con la compra
10 oct 2023
Buena entrega y gestión. Me ha faltado un poco más de información sobre el plazo de entrega. En definitiva, es una buena tienda y no dudaré en volver a comprar.
Respuesta de Drunkat
17 oct 2023
Muchas gracias, seguimos mejorando para poder daros la información clara y precisa. Así que tomamos nota. Saludos y hasta pronto.
10 ago 2023

Solución ágil

Por error no disponían el artículo que había comprado. Me llamaron para ofrecerme una solución, pero como no fue posible, me realizaron el abono inmediatamente.
14 ene 2024

Trato cercano y asesoramiento

Trato súper cercano, muy atentos y además venden productos de buena calidad y saben asesorarte según tus necesidades. Lo recomiendo al %100. Eskerrik asko!!
7 dic 2023

Servicio rápido y al mejor precio

Servicio rápido y eficaz a un precio imbatible. Compré el producto online y llegó sin contratiempos y en el plazo previsto. Muy satisfecho con la compra.
JL
Juanjo L.
Astigarraga
25 ene 2024
Atención profesional y personalizada, tienda con clase, muy bien organizada, buena decoración y dispone de muchos productos en stock para ver y probar.
20 dic 2023
La Atención del personal, de Tienda. Muy amables y muy profesionales. Vivo en Barcelona y recomendaré , la web y la Tienda, a mis conocidos. Gracias
12 feb 2024
Perfecto todo. Buena atención, buen servicio. Rapidez en el envío y muy bien enpaquetado (llego antes de lo previsto, siendo las I. Baleares)
18 jul 2023
He comprado un saxofón tenor, y sólo puedo decir cosas buenas. Se trata de gente seria, profesional y que cumple con lo acordado. Gracias
Respuesta de Drunkat
23 jul 2023
Muchas gracias Juanjo. Nos lo tomamos muy en serio porque así es como os debemos de tratar. Con profesionalidad y cercanía. Saludos.
22 nov 2023
La atención de las compras online es perfecta,buen trato,seguimiento del pedido,todo bien.Buenas ofertas,más que bién Un 10 para vosotros
14 ago 2023
Vuestro trato directo y personal asesorando para realizar la mejor compra. Vuestra politica de precios y descuentos es muy competitiva.
5 oct 2023
Pedido recibido correctamente y en entiendo indicado, además de ser el sitio más barato en donde he encontrado la guitarra alhambra 4P