Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

todo muy correcto, pero creo que el importe mínimo para envíos gratis debería ser nulo o menor cantidad, ya que a veces únicamente necesitas unos calcetines y/o bodies y no merece la pena comprarlo.
Ropa de buena calidad La ropa de mayoral, calidad de toda la vida, por sacarle una pega, la ropa de niño es casi al 90% azul, hay muchos colores para vestir a un niño, deberían tener mas variedad.
Me gusta el diseño y la calidad de la ropa en general, pero he comprado un conjunto casual de sudadera, bermudas y camiseta y con diferencia la calidad era muy inferior. Esto me ha decepcionado.
He aprovechado muy buenos descuentos en época de rebajas...marca de toda la vida en la que puedes confiar por la calidad de sus productos, bonitos diseños y la buena presentación en los envíos.
Como siempre, envío rápido y sin problemas. Totalmente recomendable la compra online. En cuanto a los productos, buena relación precio-calidad y diseños adecuados y originales. Tallaje amplio.
Existe poca variedad en tienda. La ultima compra la hice online porque había más cosas. No es algo negativo solo una valoración. Me encantó la ropa todo correcto y en el envío ningún problema.
El envío rápido, la recogida en tienda no tanto, no tenían a nadie y estaban hablando entre ellas sin atender al cliente, la atención recibida por parte de la chica que nos atendió fue buena
Me encanta las colecciones de ropa para niño que hay y sobre todo la gran variedad para poder escoger ya que para los niños en casi ningun sitio hay tanta variedad. Somos fans de esta marca
Podríais ser más estables con el tallaje de la ropa, en especial de las niñas, tengo vestidos de 12 años q le quedan grandes y otros q le quedan justos , lo mismo me pasa con las camisetas.
Ropa bonita y de calidad, el servicido de transporte genial, recogida de devolución en el domicilio gratis de manera facil y cómoda. La unica pega q tardan bastante en hacer el reembolso
Me encanta la calidad de sus productos y los coloridos! Los niños tienen que vestir alegres y con vosotros lo consigo. Aparte el servicio es muy bueno en cuanto a entregas y devoluciones
Gustarme me gusta toda la ropa de mayoral infantil hacen buenas rebajas y todo muy buena calidad, lo que podríais hacer mejor es no ponerla tan subida de precio cuando está en temporada
Entregar un justificante de entrega para devolución. Aunque se envíe un mail, tarda un tiempo y tú devuelves las prendas sin que te den un tiket, un sello de devolución en la factura.
La página es fácil de manejar y el envío ha sido más rápido de lo que ponían. Me han encantado la nevera y el termo con su funda,estaban en un precio increible y son de buena calidad
Lo que más me ha gustado es el empaquetado. Lo que menos, el sistema de devolución, aunque no he tenido que usarlo es online también. Podría hacerse en tienda para una mejor comodidad
Tener mas stock en tiendas Mejor atención al cliente en tienda, más personalizada, que no sea el cliente el que deba estar buscando las tallas y que el personal te ayude y te asesore
Me gusta muchísimo adquirir los productos mayoral online para mis niños, para mí es mucho más cómodo, además ahora las devoluciones están genial (te recogen los productos en casa).
Soy una apasionada de mayoral. Yo solo os pediría que cambiarais la etiqueta del cuello por una impresa, dibujo o similar para que no le pique estos días de calor que van sin body.
Calidad, precio, y excelente servicio tanto en tienda física como online… En este caso, mi última compra fue online, y lo recibí rapidísimo…Mayoral siempre es un 10. Recomiendo!
Me encanta todo de mayoral, ropa (diseño y calidad), rapidez en el envío. Etc. Mejorar quizás el hecho de que si compras algo en online, se pueda cambiar y devolver en tienda.