Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

26 may 2022
Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

17 may 2022
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

1 nov 2022
La ropa increíble, de gran calidad. Preciosa y la talla perfecta. La atención y el envío rapidísimo.
15 nov 2022
Excelente calidad y diseño en las prendas infantiles que he comprado de esta marca. Lo recomiendo.
Calzado más respetuoso La ropa es genial as cosas térmicas. Pantalones sobre todo y leotardos.
16 nov 2022
Agilidad en pedidos. Por supuesto calidad y variedad de ropa. Relación calidad-precio excelente
9 nov 2022
Ajuste de tallas y calidad de las prendas. A mejorar, más variedad de diseños en las camisetas
El corte y diseño es lo que distingue Mayoral de otras marcas. Contemporáneo pero elegante.
La calidad de la ropa y que cumplen escrupulosamente los plazos de entrega de los pedidos.
Me gusta la calidad. Lo que me hace falta es más variedad en las tallas superiores a la 10
2 nov 2022
Envío rápido, buen tejido de las prendas, sientan bien y acorde a la talla. Precio normal.
7 nov 2022
Me gustan los diseño y la variedad, y por mejorar algo serian los precios mas asequibles
diseño. La calidad del jersey navidad rojo tiene "pinta" de hacer bolas en pocos usos.
Me gusta mucho la ropa de Mayora, es de muy buena calidad y muy ponible para mi peque.
11 nov 2022
Tallas grandes, ropa moderna y bien de precio para el diseño y la calidad que tienen.
16 nov 2022
Me encanta la ropa en general, pero hay modelos concretos que me parecen preciosos.
15 nov 2022
La calidad en sus tejidos excelente.Mas variedad de todas las temporadas todo el año.
Me gustan mucho los pantalones. Como mejora creo que hace falta un poco de variedad.
16 nov 2022
Rapidez en el envío y la prenda llegó bien envuelta y colgada en percha, estupendo
8 nov 2022
La rapidez del envío. Pondría días de envío gratis para clientes con tarjeta vip.
12 nov 2022
Siempre lo más bonito y que mejor sienta, con muy buena relación calidad-precio.
me encanta vuestros baberos. Una pena que en tienda no esten todos los modelos.