El pedido llegó en unos cinco días, plazo más que correcto teniendo en cuenta que venía de Francia y que yo vivo en Baleares. Sin embargo, no hubo forma de hacer el seguimiento por la web ni por otro medio y en ningún momento pude saber donde estaba ni que día llegaría, hasta que sorpresivamente recibí una llamada de alguien que estaba en la puerta de mi casa con el paquete. Tuve que concertar una nueva cita, porque en ese momento yo no estaba y nadie me había llamado con antelación para asegurarse de que estaría en el momento de la entrega.
Hacer la compra por internet fur muy dificil. No podia hacer el pago con tarjeta, tuve que hacer una transferencia. Al final tuve que hacer otro ingreso bancario por temas de impuestos. Fatal.
Hola, gracias por su reseña pero nos puede dar mas detalles sobre su feedback? quiere hablar del acabado? del material quizas?
Nuestro servicio cliente queda disponible si necesario!
25 ago 2023
Opinión verificada
Hacer la compra por internet fur muy dificil. No podia hacer el pago con tarjeta, tuve que hacer una transferencia. Al final tuve que hacer otro ingreso bancario por temas de impuestos. Fatal.
Reportar valoración
Respuesta de comptoirducabriolet.com/es
25 ago 2023
Gracias por su pedido y lamentamos este inconveniente, algunos clientes encuentran efectivamente con un problema con el pago a través de securipass. Para el problema de preci le enviaremos la información a nuestro servicio encargado de corregir este tipo de errores, le renovamos todas nuestras disculpas y le agradecemos su paciencia y comprensión.
18 nov 2023
Opinión verificada
Comprado el "Kit de limpieza para capota de alpaca", que consta de 3 productos,sólo envían 2,el "cepillo de cerdas suaves",no ha venido en el paquete recibido.
Reportar valoración
Respuesta de comptoirducabriolet.com/es
20 nov 2023
Hola, lamentamos este problema, confirmo que el cepillo sera enviado a parte en breve, se lo confirmaremos via email.
Para mas informacion nuestro servicio cliente queda disponible!
18 nov 2023
Opinión verificada
Él pedido tarda demasiado tiempo en llegar
Reportar valoración
Respuesta de comptoirducabriolet.com/es
20 nov 2023
Hola, enviamos una respuesta via email con el detalle del seguimiento, segun el transportista entrega programada para el dia 21/11.
Lamentamos esta retraso, quedamos a su disposicion si necesario.
3 may 2023
Opinión verificada
No me sirve para lo que yo queria
Reportar valoración
Respuesta de comptoirducabriolet.com/es
11 may 2023
Gracias por su comentario, algun problema con nuestro producto? no dude en solicitar nuestro equipo si necesario!
28 oct 2023
Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedidos
Reportar valoración
Respuesta de comptoirducabriolet.com/es
30 oct 2023
Gracias por su pedido, confirmamos el envio segun el N° el tracking comunicado via email (operado por TNT/FEDEX), la entrega aparece como confirmada.
Si necesario y para cualquier queja por favor contacte con nuestro servicio de atencion al cliente.
Quedamos a su disposicion.
17 nov 2023
Opinión verificada
Tarda en llegar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de comptoirducabriolet.com/es
17 nov 2023
Hola, enviamos una respuesta via email con el detalle del seguimiento.
Lamentamos esta retraso, quedamos a su disposicion si necesario.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.