farmaciamolinodelavega.es
Valoraciones:

261 valoraciones en los últimos 12 meses626 opiniones en total  

4,76
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 2 may 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
farmaciamolinodelavega.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 jul 2023
 Opinión verificada
Buena oferta de productos, web fácil de utilizar, buen servicio, buenos precios (mejores que muchas farmacias), fácil proceso de compra, buen servicio de recogida en establecimiento, estupenda atención y personal,... Todo bien

la valoración más crítica

7 ene 2024
 Opinión verificada
No volveré a comprar en esta farmacia. No son serios. El pasado 28/12/2023 hice un pedido on-line. Realicé todo el proceso incluido el pago. Recibí vía e-mail confirmación de todo correcto. Posteriormente me llamaron por teléfono para decirme que no tenían existencias de los productos que había pedido, que anulaban el pedido y me devolverían el dinero. En su página web todos los productos pedidos figuraban con existencias. Falta total de rigor y seriedad. El dinero me lo devolvieron, lógicamente. El tiempo perdido NO.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmaciamolinodelavega.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(6)
(1)
(8)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
He realizado un pedido con fecha 26/02/24, y solo he recibido la confirmación de pago por su parte. He contactado para reclamar dicho pedido, y hasta la fecha, aún no he tenido respuesta
Reportar valoración
JG
18 feb 2024
 Opinión verificada
Me parece fatal que me anulen un pedido después de haberlo hecho, y pagado. Si no hay stock tiene que avisarlo antes de cerrar la operación y no días después.
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada
el envío no llegó del todo mal
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada

No volveré a comprar.

No volveré a comprar en esta farmacia. No son serios. El pasado 28/12/2023 hice un pedido on-line. Realicé todo el proceso incluido el pago. Recibí vía e-mail confirmación de todo correcto. Posteriormente me llamaron por teléfono para decirme que no tenían existencias de los productos que había pedido, que anulaban el pedido y me devolverían el dinero. En su página web todos los productos pedidos figuraban con existencias. Falta total de rigor y seriedad. El dinero me lo devolvieron, lógicamente. El tiempo perdido NO.
Reportar valoración
28 jun 2023
 Opinión verificada
Extreme difficulty in communicating either with trusted shops ( with which l did not knowingly subscribe,) or with Farmacia molino de la Vega, which l subscribed to for the order. Each time l tried to receive a confirmation by email l was informed that the Trusted Shop’s mail bag was full and my message wa not received. This was very frustrating
Reportar valoración
15 may 2023
 Opinión verificada
Atención pésima,pedido enviado con Seur a una ciudad diferente y la farmacia Cuadrado ni obliga a enviarlo a la dirección correcta o el envío automático al origen ,con una devolución instantánea al comprador,un mes para recibir el reembolso,no volveré a comprar ni lo recomiendo ,tú compra con suerte la tendrás en más de un mes nunca más.
Reportar valoración
IS
Idoia S.
SAN SEBASTIAN
5 dic 2023
 Opinión verificada

Ofertan productos a precios competitivos que luego dicen no tener en stock o problemas con el transporte

Ofertan productos a precios competitivos que luego dicen no tener en stock o que incluso al mismo tiempo dicen puede haber problemas por el peso con el transporte por lo que o no tienen stock o no quieren tener problemas con el transporte por el peso. O lo uno o lo otro
Reportar valoración
JP
17 jun 2023
 Opinión verificada

No anuncia el stock hasta después del pago

No me parece correcto que el stock no se actualice. Haces el pedido y una vez que pagas te dice que el pedido está incompleto por no tener stock. Aunque en realidad el paquete salió el lunes. Pero no sa buena sensación que pase eso.
Reportar valoración
1 jun 2023
 Opinión verificada

Falta atención

Cuando no encuentras algún producto en la web y preguntas si lo tiene o lo pueden conseguir te remiten a que mires en la web. No habéis solucionado nada, si pregunto es porque no lo veo de verlo no molestaría.
Reportar valoración
8 oct 2023
 Opinión verificada
Muy mal trato. Estoy esperando q me llamen. Compras cosas y luego te llaman para decirte q no hay. No compraré nunca más
Reportar valoración
15 sept 2023
 Opinión verificada
Pusieron 'enviado ' cuando no lo estaba y lo enviaron al dia siguiente. Por lo demás, sin problema.
Reportar valoración
4 oct 2023
 Opinión verificada
El envío debe ser más rápido y avisar si no sale o cuando sale, dar mayor información
Reportar valoración
8 oct 2023
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
29 jun 2023
 Opinión verificada
Compañía de transporte
Reportar valoración