espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 sept 2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

1 abr 2022
He pedido espumas tres meses seguidos y las últimas dos veces han tardado dos semanas en llegarme después de reclamar el envío cuando en su web publicitan que tardan una semana. Si no pueden cumplir los tiempos que no pongan nada porque algunos quedamos mal ante otras personas por estos retrasos injustificados. La primera vez todo fue perfecto y en menos de una semana tenía las espumas en cada. La segunda vez alegaron que los retrasos eran por el COVID (febrero2022)poco creíble pero acepté la excusa ya que tampoco podía hacer nada. Y esta semana pasada tuve que reclamar ya que llevaba 8 días en fabricación. En cuanto a las espumas ninguna queja y si no se tiene prisa recomiendo comprar en esta tienda con cupones ya que salen bien de precio(eso si es que funcionan porque también falla bastante la aplicación y no deja aplicarlos). Siento está reseña pero para mí lao tiempos son muy importantes y no me va de un día o dos pero sí de una semana

Opiniones sobre espumaamedida.com

8 jul 2022
Good selection of fabrics and easy to order on the website. Finishing and materials are great. We had a small error in two of the covers. Just one email and they immediately offered to send a new cover. This is what I call GREAT CUSTOMER SERVICE. Would certainly recommend this company.
12 jul 2022
Thank you very much for this top rating! You could also leave your feedback on Google? it would help us a lot! Here is the link: https://g.page/espumaamedida Thank you!
8 jul 2022
Los cojines están bien confeccionados pero la fecha de entrega es muy superior a la que dicen. A mí me han tardado un mes y eso que les informé que me urgían muchísimo.
12 jul 2022
Pedimos disculpas por el retraso, que lamentablemente es inevitable en estos días de temporada alta, pero siempre informaremos a nuestros clientes por correo electrónico si la producción sufre alguna demora. Gracias por su comprensión.
30 jun 2022
Me ha gustado mucho la calidad de los colchones y la fabricación pero ya sabéis no me gustó tener que esperar tanto aún Asin a merecido la pena un saludo 😉👍🏼
1 jul 2022
¡Mil gracias por tu comentario y tu comprensión! Los trabajos artesanos y 100% a medida requieren su tiempo! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
9 jul 2022
El servicio y la calidad de los productos que he comprado.. Para mejorar , bajar un poco los precios 😜. Gracias
12 jul 2022
Nos alegramos que te guste el producto!! Trabajamos con los mejores materiales y verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Gracias por tu comentario!!!
28 jun 2022
Cogí dos hamacas de exterior polipiel banca, preciosas y comodísimas. Han superado con creces lo que esperaba.
29 jun 2022
¡Nos alegramos muchísimo! No podemos pedir más como fabricantes. Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida ¡Muchas gracias!
8 jul 2022
La tela del cojín se arruga bastante, aunque es cómoda. Es muy difícil poder contactar telefónicamente.
12 jul 2022
Si no puede contactar con nosotros por teléfono, envíenos un correo electrónico a info@espumaamedida.com con su solicitud. Gracias de antemano.
8 jul 2022
Ha llegado en la fecha prevista, las fundas han quedado perfectas, se nota la calidad del producto.
12 jul 2022
¡Cuanto nos alegra leer comentarios así! No podemos pedir más como fabricantes! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
20 jul 2022
Es la segunda vez que compro, ha llegado rapido y en perfecto estado todo.
22 jul 2022
¡Perfecto, gracias y qué placer ver que vuelven a comprar por segunda vez, es la confirmación de que nuestro trabajo es único y de buena calidad!
30 jun 2022
Trabajo realizado a la perfección. ¡Completamente satisfecha del resultado!
1 jul 2022
Fantastico!! Cliente contento = objetivo conseguido!!! Gracias por comentar! También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
3 jul 2022
Cumple con lo ofertado y seriedad y cumplimiento de plazos en envío.
5 jul 2022
Qué bonito!!! Tiene una pinta estupenda!!! Nos alegramos de que estés contento!!!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
11 jul 2022
Todo perfecto y calidad a buen precio.
12 jul 2022
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
10 jul 2022
Muy profesionales y muy buena calidad
12 jul 2022
Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
9 jul 2022
12 jul 2022
¡Muchas gracias! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
4 jul 2022
¡Muchas gracias!
3 jul 2022
Muchísimas gracias!
28 jun 2022
29 jun 2022
GRACIAS!!!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
2 jul 2022
Realice un pedido de unos cojines para unos palets, en el plazo de entrega ponía de 5-7 días. Al pasar más de 15 días pregunte por el pedido y me indicaron que en épocas de faena tardaban antes 3-4 semanas en servir. Donde informan del cambio en los plazos de entrega. Al menos los cojines y las fundas son de calidad.
5 jul 2022
Pedimos disculpas por el retraso, en temporada alta este tipo de situaciones pueden surgir por diversos factores, tratamos de evitarlos por supuesto, de lo contrario todos los clientes estarán informados sobre el retraso por correo electrónico. Gracias por su comprensión y nos alegramos de que le gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias!
2 jul 2022
Tener respeto y cumplir con lo que dicen y devolver el dinero rapido
5 jul 2022
A petición suya, se anuló el pedido y se devolvió el dinero. Gracias por su comprensión.
17 jun 2022
- Es dificil elegir el tipo de espuma sin tener conocimiento experto de los tipos de densidad y dureza - La altura total del cojin excede por mas de 5 cm. Dado que pedi que usasen una capa de guata. La web explica en el apartado de guata: "Recuerda que ya has introducido las medidas finales de la pieza, no debes modificarlas. La incluiremos dentro de la medida final." Pero aun asi el cojin excede bastante, ahora me doy cuenta que tendria que haberlo contabilizado yo. - El cojin esta demasiado cuadrado comparado con la foto que mandamos. Pensabamos que lo redondearian mas, ya que pagamos un extra para la guata y mandamos instrucciones con foto. - La calidad del tejido parece buena - La web es simple de utilizar
20 jun 2022
Entendemos que los productos que ofrecemos son difíciles de elegir sin un conocimiento detallado, por lo que tenemos un equipo disponible por teléfono, chat y correo electrónico todos los días para responder a cualquier pregunta. Si no está completamente satisfecho con los productos que ha pedido, por favor póngase en contacto con nosotros info@espumaamedida.com. ¡Gracias!