espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 28 ene 2023
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

13 nov 2022
Compré las espumas para el respaldo del sofá por ser a medida y de “calidad”. Además, del por “como se hacían antes las cosas: a mano y bien hechas”. Lo cuál, difiere bastante de la realidad: los acabados no son profesionales. Vienen partes descosidas. El remallado se ve por fuera e, incluso, han llegado manchados. Lo mejor ha sido la respuesta tras comunicar lo que, para mí, es una incidencia: -“ son piezas cosidas a mano y no pueden ser perfectas. Sin embargo, cumplen su función. Como van dentro de una funda los acabados no son tan importantes”. A lo que quiero añadir: La ropa interior también va “escondida” bajo la ropa que vestimos y no por esa razón aceptamos comprarla mal cosida, sucia o con el elástico por fuera. Creo que ha sido una respuesta muy desafortunada. Y la solución, no se sabe si llegará. Por tanto, no lo recomiendo.

Opiniones sobre espumaamedida.com

2 dic 2022
Aún y no he recibido el pedido pues es demasiado pronto desde que lo efectué, pero la atención al cliente y el aclarar dudas y facilitar todo tipo de ayudas, ha sido constante desde que me puse en contacto con la señorita Gloria, que fue quien me atendió telefónicamente. Un acierto tratar con personas tan amables y serias. Cuando reciba el pedido, ampliaré esta información.
29 nov 2022
Correu tudo muito bem. Boa oferta de produtos a bom preço e a encomenda foi processada correcta e rapidamente, mesmo com pedidos especiais. O transporte também foi rápido. Recomendado!
29 nov 2022
¡Genial, estamos muy felices de leer comentarios como el tuyo! Te damos las gracias por esta evaluación perfecta y estamos deseando volver a servirte. ¡Podrías dejar tu reseña también en Google! Nos ayudaría muchísimo! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
1 dic 2022
Es fácil encontrar lo que buscas y hay muchas explicaciones. Además en caso de duda, tanto por teléfono como por correo electrónico la respuesta es rápida
14 dic 2022
¡Nos alegramos muchísimo! ¡Gracias por tu comentario! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida
1 dic 2022
Llamé por teléfono para que me asesoraran y la atención fue excepcional! El pedido llegó súper rápido y muy bien envuelto.
14 dic 2022
¡Podrías dejar tu reseña también en Google! Nos ayudaría mucho! Aquí el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
30 nov 2022
La comunicación con la empresa súper rápida. Producto de calidad y muy buen precio
12 dic 2022
Nos alegra muchísimo de leer opiniones como el tuyo. Como fabricantes, ¡no podemos pedir más! ¡Muchas gracias!
29 nov 2022
se ha retrasado unos dias
30 nov 2022
Pedimos disculpas por el ligero retraso causado por el éxito del Black Friday. ¡Gracias por su comprensión!
27 nov 2022
Hace años que cuento con espuma a medida para diferentes necesidades. O para poner una capa de visco a ese colchón que ya no es tan cómodo, para hacer a medida una cama no standar de la caravana o para cualquier composición que quiera hacer. Mejora? Quizás que sea algo más barato porque no deja de ser espuma. Si pido fundas pues ya lo entiendo pero cuando es espuma sola encuentro qie es caro...pero bueno, aún así lo pido porque lo necesito.
29 nov 2022
¡Gracias por tu comentario!
19 nov 2022
Tenían los precios más baratos que encontré por internet y la web con bastantes explicaciones y muy intuitiva. Pedí los rellenos para el sofá un domingo y me llegaron el jueves , hoy sábado me he pasado el día limpiando el sofá y cambiando los rellenos ye ha quedado el sofá como si fuera nuevo!!!
21 nov 2022
¡Estamos muy contentos de que te has tomado el tiempo de evaluarnos y que nosotros ofrezcamos el mejor precio del mercado y con calidad! ¡Además, es estupendo que se puede volver a recuperar un viejo sofá como nuevo, todo esto posible con Espuma a medida! ¡Muchas gracias!
22 nov 2022
El colchón y la funda están bien, son tal y como indican en la web, pero los plazos de entrega no se cumplen. Realicé dos pedidos y las dos veces llamé para reclamarlo porque se pasaba bastante de la fecha de entrega, y entonces si lo mandan enseguida.
29 nov 2022
Muchas gracias!!! El plazo a veces se alarga un poco, pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen .... Gracias por tu compresión!!
28 nov 2022
El trabajo excelente, pero tardan entre 10 y 15 dias, ahunque seas una empresa, si te quejas por correo, te dicen que son medidas no standart encuanto son cuadradas. Pero el trabajo escelente.
29 nov 2022
Muchas gracias!!! El plazo se alarga a veces, sobre todo en tiempos de ofertas, como el Black Friday, pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco.... ¡Gracias por tu compresión!!
12 nov 2022
La flexivilidad, ante un cambio de útlima hora (una vez lanzado el pedido) en una de las medidas del producto. Fueron muy profesionales y solventaron el problema estupendamente.
14 nov 2022
Te agradecemos tu reseña y nos gustaría subrayar una vez más que hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos. ¡Muchas gracias!
20 nov 2022
Las esquinas del viscolatex están dañadas y no recuperan su forma, probablemente por la presión del flege que lo envolvía. Partes del viscolatex no están pegadas a la espuma.
22 nov 2022
Buenos días, La capa de visco no está nunca completamente pegada para que el borde no se endurezca. Una vez que se pone la funda, no se nota la diferencia y ofrece un excelente confort. ¡Gracias por opinar!
20 nov 2022
Es el cuarto colchón que compro y todo fenomenal, el envío muy rápido, navegar por la tienda es muy fácil y las explicaciones muy claras.
22 nov 2022
Te agradecemos tu confianza y nos alegra saber que es tu cuarta compra. ¡Gracias por compartir y hasta la próxima!
5 nov 2022
Gran trabajo, justo lo que necesitaba. Ahora mi sofá tiene una nueva vida. Se aprecia un trabajo profesional y muy competente
7 nov 2022
Su reseña significa mucho para nosotros y nos demuestra que vamos por el buen camino y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! ¡Gracias! ¿Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida
18 nov 2022
Estou muito satisfeito com todo o processo de compra de produtos neste site, desde a escolha até á entrega. Recomendo.
18 nov 2022
Estamos muito satisfeitos por ler este comentário. Não podíamos pedir mais como fabricantes. Muito obrigado por nos recomendar! 😊
26 nov 2022
El producto bien, pero no responden al teléfono en ninguna de las 6 veces que he llamado para realizar una consulta.
29 nov 2022
Entendemos tu frustración, pero estamos disponibles todos los días de la semana de 8 a 15 h, así que si nuestras líneas están saturadas, puedes contactar con nosotros a través del chat o del correo electrónico. Gracias por su comprensión.
6 nov 2022
Buena atención y amabilidad. El artículo ( un cojín con funda ) es precioso. Estoy encantada. Muy buena calidad.
7 nov 2022
Nos alegramos de que le guste el producto. Trabajamos con los mejores materiales y verá que le durará como nuevo durante mucho tiempo. ¡Gracias por su opinión!
5 nov 2022
Calidad excelente. Asesoramiento excelente. Lead time perfecto. Es difícil pensar cómo mejorar el servicio.
7 nov 2022
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
10 nov 2022
Servicio rápido y excelente soporte. La espuma llegó perfecta y con las medidas solicitadas
11 nov 2022
¡Perfecto! Gracias por su comentario y nos alegramos de que nuestros productos le convenzan positivamente. 😊 ¡Un gran agradecimiento por las 5 estrellas!
17 nov 2022
Todo ha ido perfecto: atención telefónica, servicio entrega, calidad del producto. etc.
18 nov 2022
Perfectísimo!!! ¡Gracias por tu reseña y recomendación, es un verdadero placer!