secofrut.com

169 valoraciones en los últimos 12 meses278 opiniones en total

Certificada desde: 8 nov 2022
secofrut.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Me ha gustado la rapidez del envío y el detalle de la bolsita de ruedas. También la calidad del producto es excelente. Lo que podríais mejorar es que la persona que prepare el envío no lleve puesto un perfume tan fuerte y es de mujer, cuando abrí la caja el perfume fué lo primero que me vino, menos mal que los productos van envasados al vacío, sino hubieran cogido sabor seguro, además sino me equivoco, creo que las personas que manipulan productos alimenticios no pueden usar perfumes. Quitando este detalle mi experiencia es muy buena y repetiré, ya teneis una clienta, gracias.

2 ago 2023
Pongo 3 estrellas porque en el anuncio pone PIPAS y en la foto se ven pipas pequeñas, y me han llegado pipas grandes, lo que se conoce como pipones, y la verdad es que yo quería las de la foto, las pequeñas. La calidad es buena y el sabor, y la atención al cliente en el paquete y el mensaje en el paquete es un detalle bonito.

Opiniones sobre secofrut.com

AP
Andrés P.
San Agustín del Guadalix
1 abr 2024
Me gustó la experiencia de compra. Encontré lo que quería muy fácilmente y realicé la compra en sencillos pasos sin complicaciones. Al día siguiente ya tenía el pedido en mi casa. Excelente.
Respuesta de secofrut.com
Millones de gracias por hacernos saber tu experiencia, no sabeís lo que nos ayudáis de verdad. MILLONES DE GRACIAS feliz semana

Calidad, empaquetado perfecto y rapidez en el envío

Lo que más destaco es la calidad de los productos. El empaquetado está perfecto. Y, me gusta la rapidez en enviar los productos. Un 10
NG
Nuria G.
Me ha encantado su textura muy buenas, una sugerencia por salud bajaría un poco la sal Probaré otros productos gracias
Respuesta de secofrut.com
Recibir reseñas así te alegran los días. Millones de gracias por alegrar los días a nuestro equipo feliz semana
Super recomendable, envío rápido y productos extraordinarios. Repetiré seguro.
Simplemente GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS. Sois lo más. Feliz semana
La calidad de sus productos y la rapidez del servicio.
Millones de gracias, nos alegráis los días. UN ABRAZO DE TODO EL EQUIPO
10 abr 2024
Envío rápido y además con detalle incluido. Gracias
Respuesta de secofrut.com
Sois los mejores de verdad, nos ayudais mucho con vuestros comentarios. gracias y gracias feliz semana
Rápido y eficiente
Respuesta de secofrut.com
Un lujo recibir comentarios positivos de tanta gente, estaremos eternamente agradecidos, sois parte de la familia de Secofrut. mil gracias feliz semana
10 abr 2024
GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS
5 abr 2024
4 abr 2024
MG
Mercedes G.
Andújar

Es mi primer pedido, pero seguro que no será el último. Lo que he podido probar hasta ahora está exquisito. El paquete viene muy bien embalado, se nota el cuidado con el que lo hacen. Además muy rápido el envío. Lo dicho, muy satisfecha. Aquí tenéis una nueva cliente😊.
26 mar 2024
Gracias, gracias y más gracias, nos alegrais todos los dias con mensajes asi. Que seas muy feliz y te esperamos para proximos pedidos feliz semana
27 feb 2024

Calidad y rapidez

La entrega ha sido muy rápida y el producto, además de estar buenísimo, viene muy bien empaquetado y com una muestra gratuita.
26 mar 2024
Una alegría tu gran reseña, millones de gracias, sois nuestra fuerza feliz semana
18 mar 2024
El producto llegó muy bien empaquetado al vacío por lo que sé que sus características quedan excelentemente protegidas.
26 mar 2024
Gracias por tus palabras tan bonitas, nos ayudáis dia a dia a crecer. Feliz semana
Los frutos secos son de primera calidad, en casa los consumimos todos. El muesli de frutos rojos es una pasada.
26 mar 2024
Que palabras tan buenas y bonitas. Mil gracias que tengas una excelente semana
Mi pedido llegó antes de lo indicado y productos de muy buena calidad
26 mar 2024
Mil gracias, nos hacéis muy felices feliz semana
25 feb 2024

Muy bien en general

Buena calidad, entrega rápida, buen servicio post venta
Gracias, gracias y gracias. Esperamos verte pronto. Feliz semana
19 mar 2024

Rápido, buen precio y calidad
26 mar 2024
Gracias, gracias y gracias. Feliz semana