La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8864Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

788 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8864 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc
Reportar valoración

la valoración más crítica


2 feb 2023
Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad. El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito. Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
Reportar valoración

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(31)
(12)
(47)
Restablecer
 Opinión verificada
17 may 2023
Hacer una entrega del material en buenas condiciones y no roto. La compensación económica no compensa… Yola sa
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 may 2023
Hola Yolanda. Lamentamos que el artículo te llegara defectuoso, Si esto sucede se ofrece recogida, abono y repetición de pedido, o bien compensación. Nos consta que tu aceptaste la compensación económica. Saludos.
 Opinión verificada
28 abr 2023
Hice una reclamación porque no me aplicaron descuento que salía al comprar producto.llamé y dijeron que en 24 horas…una semana después no tengo respuesta
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
29 abr 2023
Hola Ángeles Envíanos un email a contacto@lartedoute.es, ya que no tenemos constancia de tu incidencia. Saludos.
 Opinión verificada
8 may 2023
El servicio de atención al cliente es entre pésimo y nulo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 may 2023
Hola Tania, tal y como se te informó. Tras la solicitud de cancelación de un pedido. No tenemos opción de poder hacerlo, no podemos evitar que sea enviado, por eso se dio orden de rehúse del paquete. Este ha llegado devuelto a nuestro almacén con fecha 8/5 y se ha abonado por el mismo medio de pago. Saludos.
 Opinión verificada
27 abr 2023
Es muy difícil dejar de recibir sus spam
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 abr 2023
Buenos días, puedes enviar un email a lopd@laredoute.es haciendo la solicitud. Saludos.
 Opinión verificada
4 abr 2023
A mejorar: tiempos de entrega y el empaquetado del producto. Me ha gustado: oferta de productos y relación calidad/precio.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
12 abr 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
 Opinión verificada
24 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
28 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
2 mar 2023
Hola German Esperamos que si has tenido algún problema con nosotros ya lo hayas resuelto, si no es así, puedes contactar por cualquiera de las vías de atención al cliente https://www.laredoute.es/contacto.aspx Un saludo.
 Opinión verificada
24 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
2 mar 2023
Hola Yolanda, hemos comprobado que la mensajería ha hecho tres intentos de entrega, y estabas ausente, también han intentado contactar telefónicamente, pero tu teléfono era incorrecto. La mensajería ha hecho la devolución del paquete y este será abonado por el mismo medio de pago. Un saludo.
 Opinión verificada
2 dic 2022
La devolución de pago no es rápida. El proceso de devolución parece ser muy lento. Hace una semana que envíe el pedido de vuelta y aún no me han reembolsado el pago.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Hola Mari Cruz, el plazo de devolución y abono son 15 días aproximadamente, concretamente tu devolución ya nos consta desde el día 6 de diciembre. Esperamos que ya lo hayas visto reflejado en tu cuenta. Saludos.
 Opinión verificada
10 jun 2022
Llamé a la hora de hacer un pedido para cancelar y me dijeron que no se podía, había que esperar que el transportista lo recibiera , lo devolviera, y esperar 15 días para tener mi devolución. Una hora tardé en cancelarlo!! No me creo que ya estuviera preparado. Aún estoy esperando.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 jun 2022
Hola Rocío, lamentablemente no podemos anular pedidos en preparación, no tendrás ningún problema para devolverlo, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te tramitaran una recogida en tu domicilio. Un saludo y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
2 dic 2022
En cumplir con lo que decís, porque me dijisteis que me mandarías un correo cuando saliese en envío y no dijiste nada casualidad que estábamos en casa , consecuencia NO volveré a comprar nada con ustedes , consejo miren a Amazon.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Hola Pilar, siempre se envía un email cuando el pedido sale de almacén, en concreto en tu caso se envió el 25 de noviembre, también debiste recibir un SMS de Mrw 24 horas antes de la entrega. Un saludo.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Producto de menor calidad que la esperada En todo caso, es verdad que no era caro y por eso doy la calificación de suficiente. Pero por la foto y la descripción del producto, esperaba algo un poco mejor.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
17 feb 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
2 dic 2022
El color azul os uro decla bata no resultó ser tal. La prenda muy mal olor. He quedado un poco decepcionada con el articulo que me han enviado. En la mano me gusta menos que en la foto
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Lamentamos lo sucedido, puedes contactar con nosotros para efectuar una devolución del articulo si no estás satisfecha. https://www.laredoute.es/contacto.aspx Saludos.
 Opinión verificada
18 nov 2022
Quise cancelar rápido un pedido para volver a hacerlo con alguna modificación y no se podía. Mande un email y cuando me contestaron el paquete ya había sido enviado.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
23 nov 2022
Hola Sonia Lamentablemente no es posible hacer mi anulaciones ni modificaciones en los pedidos que están en preparación, puedes hacer la devolución gratuitamente, si no estas interesada en el articulo: https://bit.ly/3V3soBD Un saludo.
 Opinión verificada
5 dic 2022
EL NORDICO NO ESTA MAL.. PERO LO QUE NO ME GUSTO NADA ES LOS 7 DÍAS QUE TARDO EL PAQUETE EN LLEGAR. lUEGO DICEN 24 A 48H.. ESO NO ES VERDAD Y POR QUE LO RECLAME.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Hola Mónica, Los plazos de entrega que se anuncian en nuestra web: son en 4/9 días laborables, y 8/12 días laborables en caso de mobiliario o decoración. Un saludo.
 Opinión verificada
20 sept 2022
La verdad que no se apreciaba bien el color en el catálogo y pensé que era color beige. Nos hemos llevado una sorpresa con tantos colores.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 sept 2022
Buenos días, si, la alfombra es multicolor, en caso de que no estés satisfecha, puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones completamente gratuito. https://bit.ly/3xFbBvd Saludos.
 Opinión verificada
3 oct 2022
La funda de sofa que hemos comprado es de un tejido demasiado fino. En las fotos parecia mas una loneta
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 oct 2022
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
2 feb 2023
El color y las formas de los dibujos son bastante diferentes a lo mostrado en las fotos de catálogo.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
17 feb 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Hemos comprobado que ya ha llegado devuelto y está abonado por el mismo medio de pago. Saludos.
 Opinión verificada
19 ene 2023
No considero el género justo para lo caro que son los productos, o los rebajan o mejoran la calidad
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
20 sept 2022
Estoy esperando el reembolso de unas prendas que devolví le no me favorecían. Aún no pudo valorar.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 sept 2022
Hola Maria, Te informamos que todavía no nos consta ninguna devolución, cuando estas llegan se comunican al cliente mediante un email. Damos un margen de unos 15 días para la integración y abono de las devoluciones, si pasado este periodo no has recibido nada contacta nuevamente: https://www.laredoute.es/contacto.aspx