La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute España
Valoraciones

: 8980Bueno

4,46

Opiniones sobre La Redoute España

717 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8980 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de La Redoute España
17 ago 2023
La calidad de los productos es muy buena, no es la primera vez que compro. Una única observación es que esta vez ha tardado mucho en llegar …

la valoración más crítica

Cliente de La Redoute España
2 feb 2023
Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad. El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito. Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(29)
(11)
(38)
Restablecer
Cliente de La Redoute España
31 ago 2023
Me cobrasteis el envío aún yendo a recogerlo a un punto de recogida, de esa forma hubiera preferido a mi domicilio que en definitiva era el mismo gasto extra. Telefónicamente no me distéis opciones para cambiarlo, siendo bastante desagradables.
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Adela, Aquí te dejamos la información sobre gastos de envío: ¿Cuáles son los gastos de envíos? Moda y pequeños artículos: gratis para pedidos superiores a 29€. Para pedidos inferiores a 29€ el coste es 3,99€ para entregas en Península y 5,99€ para entregas en Baleares. Se pagan una única vez por pedido. Si optas por pagar contra reembolso, se te cobrará un suplemento de 3,99€ cuando recibas tu pedido. Muebles y artículos voluminosos: se calculan en función del peso de los artículos. Los gastos de envío se indican en la cesta.
Cliente de La Redoute España
28 ago 2023
No se cumplieron los plazos de entrega y muy mala gestion por parte de la empresa que realiza la entrega. Se hizo una reclamacion telefonica de la que nunca se nos dio contestacion
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Hola Laura. Hemos comprobado que la entrega se efectuó el día 25 de agosto, y es verdad superó en dos días los plazos ofrecidos en la web, que para decoración son 7/11 días laborables. En determinados periodos, coinciden vacaciones de personal en las mensajerías y puede que esta sea la razón de la demora. Lamentamos la demora y esperamos seguir contando con tu confianza, saludos.
Cliente de La Redoute España
31 ago 2023
La calidad
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Agradecemos tu valoración :)
Cliente de La Redoute España
28 ago 2023
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración.
Cliente de La Redoute España
28 ago 2023

Impuntualidad total y falta de comunicación

Supuestamente mi pedido llegaría a los 14 días laborales de haberlo realizado. Han pasado esos días y no he recibido nada, nisiquiera he recibido una notificación de que mi pedido está en trámite ni nada por el estilo. He tenido que contactar con el chat en la web y me han dicho que nisiquiera ha llegado a tienda.
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Buenos días, Ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, hemos verificado el estado de la entrega, y vamos a reclamar a la mensajería para poder darte respuesta cuanto antes. En breve tendrás noticias por nuestra parte. Saludos.
Cliente de La Redoute España
2 sept 2023
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Yolanda, ante todo te pedimos disculpas por la incidencia, contactaremos contigo para solucionarlo. saludos.
Cliente de La Redoute España
31 ago 2023
He comprado una braguita y da poca talla la talla que uso habitualmente. No hay manera de hacer un cambio por otra talla. La única manera es devolver el producto y volver a comprar otro.
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Mihaela. No hacemos cambios, debes hacer nuevo pedido, el abono del artículo que devuelves se hace por el mismo medio de pago. Siempre que se trate de un cambio de talla o color podemos mantenerte la oferta en el nuevo pedido, para ello tenemos que hacer el descuento manualmente y pedido telefónicamente, puedes llamar al 93 041 01 47. Saludos.
Cliente de La Redoute España
28 ago 2023
La estanteria es de mala calidad y para montarla fueron 4 horas, los tornillos atraviesan la madera, la foto no es ni de lejos el color anunciado. Muy mal la verdad.
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Hola Andrés, Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
28 ago 2023
El pedido no me ha llegado y se ha pasado el tiempo que indicaba en la web. Ponía 8-10 días laborales y ha pasado casi un mes.. no se donde está el producto…
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Hola Alfonso, ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, estamos trabajando para resolver tu entrega cuando antes, Saludos.
Cliente de La Redoute España
31 ago 2023
Paquete perdido desde3 semanas No repuesta y no devolución
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Pierre, lamentamos lo sucedido, hemos comprobado que se han hecho dos intentos de entrega, y la dirección la tenemos confirmada. Hemos trasladado que hagan un nuevo intento de entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Cliente de La Redoute España
1 sept 2023
Usar otra compañía de transporte
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Lynn, lamentamos que tu experiencia con la Redoute, no haya sido satisfactoria. Hemos comprobado que no disponemos de tu teléfono móvil, y no pudieron avisarte de la entrega, la mensajería nos ha devuelto el paquete, y cuando llegue a nuestro almacén recibirás un email, y el reembolso por el mismo medio de pago. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Cliente de La Redoute España
17 ago 2023
En general la calidad de los productos y el diseño ha empeorado mucho en los ultimos años.
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Muchas gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que tengas esta percepción, y si tienes algún caso concreto, puedes escribirnos un email, con algún ejemplo de lo que nos comentas. Gracias.
Cliente de La Redoute España
17 ago 2023
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Hola Magdalena , Lamentamos lo sucedido, estamos trabajando para que tu pedido sea entregado cuanto antes. Saludos.
Cliente de La Redoute España
15 jun 2023
Creo que en general los productos son caros respectó a la competencia
Respuesta de La Redoute España
16 jun 2023
Disponemos de una amplia gama de productos, calidades y precios que se adaptan a todos nuestros clientes, desde los más básicos a los tejidos de alta gama. Tratamos de tener variedad de producto y precios asequibles para todo el público. Igualmente te agradecemos tus comentarios . Saludos.
Cliente de La Redoute España
2 dic 2022
La devolución de pago no es rápida. El proceso de devolución parece ser muy lento. Hace una semana que envíe el pedido de vuelta y aún no me han reembolsado el pago.
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Hola Mari Cruz, el plazo de devolución y abono son 15 días aproximadamente, concretamente tu devolución ya nos consta desde el día 6 de diciembre. Esperamos que ya lo hayas visto reflejado en tu cuenta. Saludos.
Cliente de La Redoute España
2 dic 2022
En cumplir con lo que decís, porque me dijisteis que me mandarías un correo cuando saliese en envío y no dijiste nada casualidad que estábamos en casa , consecuencia NO volveré a comprar nada con ustedes , consejo miren a Amazon.
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Hola Pilar, siempre se envía un email cuando el pedido sale de almacén, en concreto en tu caso se envió el 25 de noviembre, también debiste recibir un SMS de Mrw 24 horas antes de la entrega. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
2 feb 2023
Producto de menor calidad que la esperada En todo caso, es verdad que no era caro y por eso doy la calificación de suficiente. Pero por la foto y la descripción del producto, esperaba algo un poco mejor.
Respuesta de La Redoute España
17 feb 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
2 dic 2022

No coincide la descripción del color, y la foto, con el recibido

El color azul os uro decla bata no resultó ser tal. La prenda muy mal olor. He quedado un poco decepcionada con el articulo que me han enviado. En la mano me gusta menos que en la foto
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Lamentamos lo sucedido, puedes contactar con nosotros para efectuar una devolución del articulo si no estás satisfecha. https://www.laredoute.es/contacto.aspx Saludos.
Cliente de La Redoute España
18 nov 2022

Comunicación lenta e ineficaz

Quise cancelar rápido un pedido para volver a hacerlo con alguna modificación y no se podía. Mande un email y cuando me contestaron el paquete ya había sido enviado.
Respuesta de La Redoute España
23 nov 2022
Hola Sonia Lamentablemente no es posible hacer mi anulaciones ni modificaciones en los pedidos que están en preparación, puedes hacer la devolución gratuitamente, si no estas interesada en el articulo: https://bit.ly/3V3soBD Un saludo.
Cliente de La Redoute España
5 dic 2022
EL NORDICO NO ESTA MAL.. PERO LO QUE NO ME GUSTO NADA ES LOS 7 DÍAS QUE TARDO EL PAQUETE EN LLEGAR. lUEGO DICEN 24 A 48H.. ESO NO ES VERDAD Y POR QUE LO RECLAME.
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Hola Mónica, Los plazos de entrega que se anuncian en nuestra web: son en 4/9 días laborables, y 8/12 días laborables en caso de mobiliario o decoración. Un saludo.