La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

1993 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.

Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.

Opiniones sobre La Redoute España

Todo ha sido perfecto. Envío más rápido de lo previsto, productos de gran calidad y muy bonitos. Mi primera compra en LaRedoute, pero seguro que no será la última
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
Ha llegado bien,me gusta mucho, pero,me he equivocado de talla,me gustaría q se pudiera cambiar sin tener q devolverlo y volver a pedir
Magnífica atención al cliente. Me equivoqué en el tamaño del pedido y me enviaron el correcto y la devolución del importe del erróneo
Respuesta de La Redoute España
Envio más rápido de lo que decía al hacer la compra ,las cortinas preciosas y el color ideal para donde las quería
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
Hace más de 25 años que soy cliente, compraba cuando era por catalogo y se enviaba por correo.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, esperamos que sigas estando al corriente de nuestros artículos a través de la pagina web y aplicación. Un saludo.
Todo muy bien. Muy buena calidad de sus productos. Facilidad de pago y buenas ofertas
Respuesta de La Redoute España
Las converse deseadas por mi sobrina estuvieron en tres dias en casa. Perfectas!!!
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tus comentarios :) nos satisface saber tu opinión.
Me encanta todo lo relacionado con LA REDOUTE, muy buena calidad de sus productos
Respuesta de La Redoute España
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Todo es excelente la calidad y la entrega del producto en su tiempo Gracias
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
Muy rápido el envío y el producto está muy bien para el precio que tiene.
Respuesta de La Redoute España
Que utiliza MRW como servicio de transporte es un punto muy en favor.
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tus comentarios :) nos satisface que pienses así.
Todo perfecto, el articulo, la rapidez, el servicio d entrega....
Respuesta de La Redoute España
El envío es muy cuidado. Y los artículos tal como se describen
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
El paquete llego antes de lo esperado y el producto muy bien.
Respuesta de La Redoute España
La calidad de las prendas que he comprado es muy buena.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Se tardo muchos días en recibir el pedido desde correos
Respuesta de La Redoute España
Lamentamos la demora en la entrega, si escoges entrega con Mrw, suelen ser mucho mas rápidas, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
me gustan los descuentos pero no los gastosº de envío
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tu valoración y comentarios, en textil los gastos de envío son gratuitos a partir de 29 euros. En caso de mobiliario, van en función del peso del articulo y de la forma de entrega. Un saludo.
Muy buen producto, cumplió todas mis expectativas
Respuesta de La Redoute España
Rapidez del envío,calidad prenda buenisima
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tus comentarios :) nos satisface que pienses así.
De momento estoy contenta con el servicio