La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc

7 dic 2021
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.

Opiniones sobre La Redoute España

La verdad que no se apreciaba bien el color en el catálogo y pensé que era color beige. Nos hemos llevado una sorpresa con tantos colores.
Respuesta de La Redoute España
Buenos días, si, la alfombra es multicolor, en caso de que no estés satisfecha, puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones completamente gratuito. https://bit.ly/3xFbBvd Saludos.
Estoy esperando el reembolso de unas prendas que devolví le no me favorecían. Aún no pudo valorar.
Respuesta de La Redoute España
Hola Maria, Te informamos que todavía no nos consta ninguna devolución, cuando estas llegan se comunican al cliente mediante un email. Damos un margen de unos 15 días para la integración y abono de las devoluciones, si pasado este periodo no has recibido nada contacta nuevamente: https://www.laredoute.es/contacto.aspx
10 sept 2022
Tiene buenas ofertas pero los códigos no hay manera de colocar en la página de compra
12 sept 2022
Buenos días, en la cesta tienes el espacio MI OFERTA ESPECIAL para poder aplicar el código , si tienes dificultades, puedes contactar con nosotros: https://www.laredoute.es/contacto.aspx saludos
10 jun 2022
Llamé a la hora de hacer un pedido para cancelar y me dijeron que no se podía, había que esperar que el transportista lo recibiera , lo devolviera, y esperar 15 días para tener mi devolución. Una hora tardé en cancelarlo!! No me creo que ya estuviera preparado. Aún estoy esperando.
13 jun 2022
Hola Rocío, lamentablemente no podemos anular pedidos en preparación, no tendrás ningún problema para devolverlo, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te tramitaran una recogida en tu domicilio. Un saludo y disculpa las molestias.
10 jun 2022
En que no se puede cambiar la talla, sólo se puede hacer devolución
13 jun 2022
Hola Mónica, No hacemos cambios, pero podemos mantener la oferta en el nuevo pedido, para ello debes ponerte en contacto con atención al cliente. Un saludo.
20 jun 2022
Reasonable quality
21 jun 2022
Muchas gracias por tu valoración :)
20 jun 2022
21 jun 2022
Agradecemos tu valoración :)
27 nov 2021
Realicé la compra de unas botas que vinieron equivocadas (la caja era correcta pero el contenido no). Envié un email comentando el error y la respuesta fue rápida para devolver el pedido. Y eso es lo que hice pero insistiendo de nuevo que lo que yo quería era que se me enviasen las botas correctas y no la devolución del dinero que al final es lo que ha sucedido. Las botas las adquirí con unas promociones de descuento que ya no están disponibles. Todo fue ágil (eso es lo positivo) pero en ningún momento se tuvo en cuenta mi petición.
29 nov 2021
Muchas gracias por tu valoración:) Nos satisface saber que se ha resuelto la incidencia, en breve nos pondremos en contacto contigo para tramitar el pedido en las mismas condiciones, Un saludo.
3 may 2022
Los pedidos se han recibido bien de tiempo, pero para los clientes es un jaleo hacer devoluciones de varias cosas con el código en el pedido, el código del artículo que es diferente, eso se podría mejorar. Además la entrega en MRW al recogerlo en casa, no me dieron ningún papel de haberlo recogido y creo que es deberían confirmar de alguna manera que se ha hecho. No obstante la devolución del dinero ha sido rápida y efectiva.
4 may 2022
Hola Cristina, en la factura tienes las referencias para poder indicar cuales nos devuelves, en cuanto al comprobante , aunque la mensajería no te de nada, podemos localizarla con tus datos, agradecemos tus comentarios y valoración. Un saludo.
7 dic 2021
Compré una funda de edredón y dos fundas de cojín. Éstas últimas pese a ser el mismo producto, con igual referencia, tenían diferente bolsa de empaquetado como si fueran de otra partida distinta, y un tono distinto de blanco, que se nota.. Por el precio tan inferior que tenía y tiempos, no he gestionado ni el cambio ni la devolución de la misma.
9 dic 2021
Gracias por tus comentarios y lamentamos este inconveniente. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
24 ene 2022
Valoro de esta manera porq los dos sweter que pedí tienen calidad en el punto. Lo que ha originado mi devolución, es porque los tallajes son muy deficientes, pedí dos de la misma talla, la mediana, y la chaqueta es pequeña y el jersey de pico queda muy grande, a parte de que no fuera de mi gusto por ser tan cuadrado.
25 ene 2022
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido cumpla con tus expectativas y gustos. Un saludo.
22 nov 2021
Los productos muy bonitos y de calidad, entregados correctamente y a tiempo. Para tener en cuenta, las tallas son MUY PEQUEÑAS. Compré 3 productos talla 6m (67cm) y le van justas a mi bebé de 3 meses!!! Por mi experiencia recomiendo guiarse por los centímetros y no los meses.
23 nov 2021
Muchas gracias por tu valoración:) Efectivamente, lo recomendable es guiarse por los meses. Un saludo.
23 dic 2021
No me dio cuenta de que la funda de edredón no venía con fundas de almohada, después de mirar encontraba que comprando las fundas, no me salía a cuenta, por ser caro con el porte, si lo habían hecho más visible que no venían lo habría comprado junto con la funda
24 ene 2022
Las zapatillas estaban bien. La caja vino totalmente destrozada y llamé a atención al cliente; dijeron que lo sentían y se terminó el problema. Son para un regalo, así que las tendremos que entregar sin caja.
26 ene 2022
Hola Susana. Lamentamos el estado en que llegó la caja, podemos tramitar una recogida si no estás interesada en quedartelas, recibirás un email nuestro ofreciéndote la devolución si no estás satisfecha. Un saludo y disculpa las molestias.
7 dic 2021
Compré varios productos y después de 10 días me mandan un mensaje que algunos no me los van a poder mandar (y ya perdí la oportunidad de comprarlo en otro sitio y aprovechando los descuentos del Black Friday)
10 dic 2021
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Un saludo.
14 nov 2021
El tamaño no encaja perfectamente, queda grande y eso que cogí exactamente la medida de mi nórdico. Las fundas de almohada un poco justas las del tamaño grande. El color es más apagado de lo que parece.
15 nov 2021
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
8 dic 2021
El saco es bonito, pero comparándolo con otro que tengo es peor. El tejido tiene menos hilos, y no viene con el espacio entre la cremallera y la parte superior que da un poco de amplitud para moverse.
9 dic 2021
8 nov 2021
En la funda anunciaban que era de algodon percal y cuando llegó en el paquete no ponía ni la cantidad de hilos. Se nota que no es poliester, pero creo que me habéis vedido percal por algodón corriente
9 nov 2021
Buenos días, la funda indica la siguiente información: Percal 100% algodón 80 hilos/cm2. Gracias por tus comentarios. Un saludo.
23 dic 2021
Las instrucciones de montaje eran escasas en explicaciones, eso hizo q tuviera q montar y desmontar varias veces las mismas piezas. No estaría de más tener un servicio de montaje de muebles.
4 may 2022
Hice un pedido, no acerté en talla, solicité por correo una talla menos y envié el paquete. Para mí sorpresa, recibí un reingreso del costo sin más explicaciones. Desconcertada
5 may 2022
Hola Carmen, no hacemos cambios, por lo que cualquier devolución, siempre es reembolsada por el mismo medio de pago, si estas interesada en el articulo debes hacer nuevo pedido. Un saludo.