La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute España
Valoraciones:

125 valoraciones en los últimos 12 meses9008 opiniones en total  

4,37
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

17 ago 2023
 Opinión verificada
La calidad de los productos es muy buena, no es la primera vez que compro. Una única observación es que esta vez ha tardado mucho en llegar …

Valoración negativa más relevante

2 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
31 ago 2023
 Opinión verificada
Me cobrasteis el envío aún yendo a recogerlo a un punto de recogida, de esa forma hubiera preferido a mi domicilio que en definitiva era el mismo gasto extra. Telefónicamente no me distéis opciones para cambiarlo, siendo bastante desagradables.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Adela, Aquí te dejamos la información sobre gastos de envío: ¿Cuáles son los gastos de envíos? Moda y pequeños artículos: gratis para pedidos superiores a 29€. Para pedidos inferiores a 29€ el coste es 3,99€ para entregas en Península y 5,99€ para entregas en Baleares. Se pagan una única vez por pedido. Si optas por pagar contra reembolso, se te cobrará un suplemento de 3,99€ cuando recibas tu pedido. Muebles y artículos voluminosos: se calculan en función del peso de los artículos. Los gastos de envío se indican en la cesta.
28 ago 2023
 Opinión verificada
No se cumplieron los plazos de entrega y muy mala gestion por parte de la empresa que realiza la entrega. Se hizo una reclamacion telefonica de la que nunca se nos dio contestacion
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Hola Laura. Hemos comprobado que la entrega se efectuó el día 25 de agosto, y es verdad superó en dos días los plazos ofrecidos en la web, que para decoración son 7/11 días laborables. En determinados periodos, coinciden vacaciones de personal en las mensajerías y puede que esta sea la razón de la demora. Lamentamos la demora y esperamos seguir contando con tu confianza, saludos.
31 ago 2023
 Opinión verificada
La calidad
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Agradecemos tu valoración :)
28 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración.