La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8819Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

832 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8819 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc
Reportar valoración

la valoración más crítica


2 feb 2023
Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad. El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito. Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
Reportar valoración

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(32)
 Opinión verificada
24 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
2 feb 2023
Producto de menor calidad que la esperada En todo caso, es verdad que no era caro y por eso doy la calificación de suficiente. Pero por la foto y la descripción del producto, esperaba algo un poco mejor.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
17 feb 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
2 feb 2023
El color y las formas de los dibujos son bastante diferentes a lo mostrado en las fotos de catálogo.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
17 feb 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Hemos comprobado que ya ha llegado devuelto y está abonado por el mismo medio de pago. Saludos.
 Opinión verificada
9 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 feb 2023
Agradecemos tu valoración :)
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 feb 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 feb 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 feb 2023
Hola Karina, gracia por tu valoración, hemos comprobado que devolviste el articulo y se reembolsó el día 1/2/23 por la misma forma de pago. Saludos.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 feb 2023
Agradecemos tu valoración :)
 Opinión verificada
19 ene 2023
No considero el género justo para lo caro que son los productos, o los rebajan o mejoran la calidad
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
17 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
2 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
2 dic 2022
La devolución de pago no es rápida. El proceso de devolución parece ser muy lento. Hace una semana que envíe el pedido de vuelta y aún no me han reembolsado el pago.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Hola Mari Cruz, el plazo de devolución y abono son 15 días aproximadamente, concretamente tu devolución ya nos consta desde el día 6 de diciembre. Esperamos que ya lo hayas visto reflejado en tu cuenta. Saludos.
 Opinión verificada
2 dic 2022
En cumplir con lo que decís, porque me dijisteis que me mandarías un correo cuando saliese en envío y no dijiste nada casualidad que estábamos en casa , consecuencia NO volveré a comprar nada con ustedes , consejo miren a Amazon.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Hola Pilar, siempre se envía un email cuando el pedido sale de almacén, en concreto en tu caso se envió el 25 de noviembre, también debiste recibir un SMS de Mrw 24 horas antes de la entrega. Un saludo.
 Opinión verificada
2 dic 2022
El color azul os uro decla bata no resultó ser tal. La prenda muy mal olor. He quedado un poco decepcionada con el articulo que me han enviado. En la mano me gusta menos que en la foto
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Lamentamos lo sucedido, puedes contactar con nosotros para efectuar una devolución del articulo si no estás satisfecha. https://www.laredoute.es/contacto.aspx Saludos.
 Opinión verificada
5 dic 2022
EL NORDICO NO ESTA MAL.. PERO LO QUE NO ME GUSTO NADA ES LOS 7 DÍAS QUE TARDO EL PAQUETE EN LLEGAR. lUEGO DICEN 24 A 48H.. ESO NO ES VERDAD Y POR QUE LO RECLAME.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Hola Mónica, Los plazos de entrega que se anuncian en nuestra web: son en 4/9 días laborables, y 8/12 días laborables en caso de mobiliario o decoración. Un saludo.
 Opinión verificada
2 dic 2022
Barato y rápido, pero calidad mejorable y el color no es fiel a veces a la foto de la web
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
 Opinión verificada
2 dic 2022
Proceso de devolución/cambio
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Esperamos que si has tenido algún problema con nosotros ya lo hayas resuelto, si no es así, puedes contactar con nosotros por cualquiera de las vías de atención al cliente https://www.laredoute.es/contacto.aspx Un saludo.
 Opinión verificada
2 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2022
Agradecemos tu valoración :)
 Opinión verificada
3 may 2022
Los pedidos se han recibido bien de tiempo, pero para los clientes es un jaleo hacer devoluciones de varias cosas con el código en el pedido, el código del artículo que es diferente, eso se podría mejorar. Además la entrega en MRW al recogerlo en casa, no me dieron ningún papel de haberlo recogido y creo que es deberían confirmar de alguna manera que se ha hecho. No obstante la devolución del dinero ha sido rápida y efectiva.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 may 2022
Hola Cristina, en la factura tienes las referencias para poder indicar cuales nos devuelves, en cuanto al comprobante , aunque la mensajería no te de nada, podemos localizarla con tus datos, agradecemos tus comentarios y valoración. Un saludo.
 Opinión verificada
10 jun 2022
Llamé a la hora de hacer un pedido para cancelar y me dijeron que no se podía, había que esperar que el transportista lo recibiera , lo devolviera, y esperar 15 días para tener mi devolución. Una hora tardé en cancelarlo!! No me creo que ya estuviera preparado. Aún estoy esperando.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 jun 2022
Hola Rocío, lamentablemente no podemos anular pedidos en preparación, no tendrás ningún problema para devolverlo, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te tramitaran una recogida en tu domicilio. Un saludo y disculpa las molestias.