Tienda Espressa- Logotipo - Valoraciones

Tienda Espressa
Valoraciones:

95 valoraciones en los últimos 12 meses102 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 abr 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Tienda Espressa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

22 mar 2024
 Opinión verificada
El seguimiento del pedido no se corresponde con la entrega. Se entrega cuando se me indica que aún quedan 40 entregas por delante de la mía y que me avisarán cuando esté próxima, cosa que no ocurre.

la valoración más crítica

4 dic 2023
 Opinión verificada
En la página web pone entrega de 24 a 48 horas. Hice el pedido el 30 de noviembre y la empresa de transporte me dice que no me lo entrega hasta el día 7 de diciembre. Llamo al proveedor para ver que pasa y todavía estoy esperando una respuesta.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Tienda Espressa

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(3)
(2)
(2)
Restablecer
18 feb 2024
 Opinión verificada

Uno de los articulos agotado

Uno de los artículos agotado. No disponible hasta el mes siguiente.
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada

No lo entregan en 24/48 horas

En la página web pone entrega de 24 a 48 horas. Hice el pedido el 30 de noviembre y la empresa de transporte me dice que no me lo entrega hasta el día 7 de diciembre. Llamo al proveedor para ver que pasa y todavía estoy esperando una respuesta.
Reportar valoración
4 sept 2023
 Opinión verificada
Le pongo 3 estrella por el echo que para devolver unas cápsulas de café,tengo que pagar el envío (después de haber gastado 150 euros en compras)me pace muy mal que la empresa no tenga un formulario y punto de recogida para la devolución
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Espressa
14 sept 2023
Gracias por tu comentario, seguiremos trabajando para mejorar este tipo de gestión y que sea más simple.
24 oct 2023
 Opinión verificada

Falta de información

Después de casi una semana de realizar el pedido no he recibido ninguna comunicación del estado de mi pedido. Se echa en falta un mejor seguimiento del estado del pedido
Reportar valoración
19 jun 2023
 Opinión verificada
Fijarse que hay días de cierre y que obviamente no se podrá ebtregar. Repito cerrado LUNES Y MARTES. Espero se me entregue mis pedidos de MIERCOLES A DOMINGO MEDIO DIA
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Espressa
19 jun 2023
Gracias por tu comentario. Los envios se sirven en cuanto está hecho el pedido y se entregan a la empresa de transporte, que es quien coordina los días y horarios. Cualquier cambio de entrega se puede gestionar desde el mail de seguimiento del envió con la misma. Esperamos recibas pronto tu pedido! Te esperamos de vuelta pronto.
17 oct 2023
 Opinión verificada
Mi pregunta es cuando llegara mi pedido 53385 que aun no me ha llegado .e pueden informar cuando me llegara gracias!!!!!
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
En el envio. Pone que estábamos ausentes pero en casa nadie llamó porque si que había gente.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Espressa
1 dic 2023
Gracias por compartirnos tu experiencia, nos ayuda mucho a seguir mejorando. Esperamos que ya hayas recibido tu pedido correctamente y quedamos atentos a cualquier consulta que tengas puedes contactarnos a web@espressa.es Que tengas un gran día, te esperamos pronto!