rededuca.net

57 valoraciones en los últimos 12 meses212 opiniones en total

24 oct 2023
Poder acceder a los contenidos en cualquier momento; lo intuitiva que es la web y el poder examinarte acorde a tus tiempos, ha sido de gran ayuda. Para mi ha sido una experiencia muy buena que posiblemente repita.

6 jun 2023
Mi curso como formador de formadores no he sentido que sea didáctico, no existe un aprendizaje como tal, las preguntas y ejercicios se basan literalmente en copiar algunas definiciones. Hecho en falta ejemplos sencillos de las explicaciones, ejercicios reales, o videos en los que los expertos no estén leyendo un guión. Para mi ha sido una formación pobre, contenido repetitivo la cual no motiva a continuar.

Opiniones sobre rededuca.net

15 jun 2023

Excelente trato

Lo que más me ha gustado es que me han atendido muy bien
16 jun 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros 😃 y te animamos a seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo
13 jun 2023
El contenido de la información.
14 jun 2023
Gracias por tu reseña Belkys 😃
13 jun 2023
La facilidad para obtener la información y para realizar el curso en la plataforma
14 jun 2023
Gracias por tu valoración Óscar. Nos alegramos de que te haya resultado sencillo el aprendizaje en nuestra plataforma. Un saludo 😃
12 jun 2023
Mandar más rápido el título
13 jun 2023
Gracias por tu valoración Alicia. El envío de titulaciones es un proceso de unos meses de forma general. Un saludo
8 jun 2023
Me ha gustado en líneas generales. Está bien organizado y es cómodo para el aprendizaje online. No obstante, eché de menos un poco de interacción con el tutor/a del curso.
9 jun 2023
Gracias por tu valoración Raquel. Nos alegra saber que estás contenta con nuestra formación. Tomamos nota para seguir mejorando 😃
7 jun 2023

Mi experiencia ha sido muy agradable y amena.
Muchas gracias por compartir tu experiencia Susana 😃

Buen material y flexibilidad

Muy flexible, cómodo y rápido. Material actualizado y bastante dinámico.
9 jun 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Paula. Nos alegra que nuestra metodología te haya resultado satisfactoria. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo
6 jun 2023
Muy buen material educativo!
7 jun 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Vivian. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo
¡Muchas gracias por tu valoración Inmaculada! 😃
¡Muchas gracias por tu valoración Jefferson! 😃
6 jun 2023

Un curso que aporta poco

6 jun 2023
Gracias por tu valoración. Tomamos nota para mejorar en un futuro próximo.
30 may 2023
Muy buena
31 may 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Cristina! 😃
28 may 2023

Profesional.

Excelentes cursos para enriquecernos.
30 may 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Macarena! 😃
25 may 2023
Un contenido sencillo y práctico
26 may 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Eva! 😃
ME HA GUSTADO TODO EN CONCRETO Y ALGO QUE PODRIAIS HACER ALGO SON PRACTICAS
26 may 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Hugo! 😃
24 may 2023
25 may 2023
Gracias por compartir tu experiencia Jana. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Un saludo
19 may 2023
La plataforma muy intuitiva, las unidades muy bien redactadas.
23 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Sergio. Nos alegra que nuestra metodología haya sido satisfactoria. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo
18 may 2023
Temario muy amplio y claro. Atención continuada con las tutorías. Un curso muy interesante.
23 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Beatriz. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo
18 may 2023
23 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Bárbara. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo