lovecars.es- Logotipo - Valoraciones

lovecars.es

46 valoraciones en los últimos 12 meses192 opiniones en total

Opiniones sobre lovecars.es

11 sept 2023
La profesionalidad y el diseño del Coche a medida de cada uno es en mi opinión , el estandarte esencial de este grupo así como la Simpatía y buen hacer de todo el equipo
14 sept 2023
El mejor trato posible y siempre buscando lo mejor para mí. Recomendable 100%!
21 sept 2023
Encantada con mi coche y con el trato.

LA ATENCIÓN RECIBIDA Y EL TRATO POSVENTA

LA ATENCIÓN RECIBIDA Y LA SERIEDAD
9 oct 2023
Buen trato y buenas furgos.
4 sept 2023
Sitio muy recomendable
21 jul 2023
Mi experience ha sido francamente buena, su gestión ha sido rápida y muy profesional, sus empleados muy amable, quiero hacer mension especial para blanca, que fue la persona con quien yo traté desde el minuto, y a la cual le pongo una nota de 10,como profesional y de trato personal.
12 may 2023

Trato excelente muy cercano y dan confianza

Coches de muy buena calidad, te dan confianza, vehículo revisado y un trato muy cercano. Todo está certificado y te envían documentación de todos los pasos que hagas. Los recomiendo al 100%
24 nov 2023
Buena atención, mucha variedad de vehículos y precios muy competitivos. Los recomiendo!!!
10 jul 2023
Muy buen trato. Gente muy legal y sería. Valoro mucho el trabajo de David empleado 10
1 nov 2023
La buena atención y los consejos a la hora de elegir
Excelente atención comercial .
30 jun 2023
Buen trato y buenos coches
22 ago 2023
Muy buena atención
13 sept 2023
Recomendado 100%
28 jul 2023
Profesionales
5 may 2023

Muy contentos con la experiencia

Recibimos excelente trato y atención al público en LoveCars durante todo el proceso de comprar un vehículo. David explicó todo con claridad y fue muy simpático con nosotros. Nos hizo tan buena impresión del nivel de profesionalismo de la empresa y sin duda recomendaría LoveCars para cualquier servicio o compra.
22 may 2023
La atención muy buena en todo momento. Compre a distancia sin ver y me quede encantada del trato y de mi coche.Recomendable
8 dic 2023