centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

796 valoraciones en los últimos 12 meses807 opiniones en total

Certificada desde: 30 sept 2022
centralsport.online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

9 sept 2023
Tardan mucho en efectuar una devolución. Un cambio de talla, debería existir como opción no es necesario todo el proceso, aunque se tenga que abonar algo de gastos de envío

Opiniones sobre centralsport.online

FG
15 abr 2024
Increíblemente bien en todo! Precio inmejorable, envío en 24 horas por algo menos de 2 € y lo mejor de todo: la atención al cliente personalizada y al detalle. Llame a la tienda para ver si el pedido lo podría tener al día siguiente por motivos personales y me atendieron estupendamente bien. Además, algo que no había visto antes: en el paquete venía una carta de agradecimiento formada a mano, muchos detalles positivos! 100 % recomendable!!
15 abr 2024
Hola, Francisco Manuel. ¡Nos ha encantado leer tu fantástica reseña! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva en todos los aspectos. Nos alegra especialmente que hayas valorado: Nuestros precios: Nos esforzamos por ofrecer los mejores precios posibles a nuestros clientes. Nuestra rapidez de envío: Nos enorgullece ofrecer un servicio de envío rápido y eficaz. Nuestra atención al cliente: Nuestro equipo está siempre dispuesto a atenderte y ayudarte con cualquier duda o problema que puedas tener. El detalle de la carta de agradecimiento: Queremos que cada cliente se sienta especial, por eso nos gusta añadir un toque personal a cada pedido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos anima a seguir trabajando duro para ofrecerte la mejor experiencia posible. Muchas gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto! Saludos.

Precios muy competitivos y envío muy rápido

Ha sido un gran descubrimiento esta tienda, precios muy competitivos y el envío rapidísimo, en menos de 24h tenía el producto en casa. si tuviera que ponerle un “ pero” sería en las devoluciones porque no se puede hacer seguimiento a través de la web y hay que hacer la consulta a través de un WhatsApp, a pesar de ello, siempre responden muy rápidamente y muy amables.
Respuesta de centralsport.online
Hola, Marta. ¡Nos llena de alegría recibir su valoración de 5 estrellas y leer sus amables palabras! Es un honor saber que ha encontrado en nuestra tienda precios competitivos y un servicio de envío eficiente. Nos esforzamos cada día para ofrecerle la mejor experiencia de compra posible. Agradecemos enormemente su sugerencia sobre el seguimiento de las devoluciones. Es un aspecto importante para nosotros, y su comentario nos impulsa a mejorar este servicio. Estamos trabajando para implementar una solución que permita el seguimiento a través de nuestra web y así facilitar aún más el proceso. Nos complace que haya tenido una respuesta rápida y amable a través de nuestro servicio de WhatsApp. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios son esenciales para nuestro crecimiento. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en sus próximas compras. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos! Saludos.

ESTUPENDA ATENCIÓN Y AYUDA

Se me quedó la compra bloqueada porque o llegó a hacerse la autorizacion de pago. Estuve en contacto vía whatssap con una chica que me atendió estupendamente y me avisó cuando el producto volvió a estar disponible para subirlo a la cesta. Me llegó en el tiempo estipulado.
12 abr 2024
Hola Rosario. ¡Nos alegramos muchísimo de leer tu fantástica valoración! Nos llena de satisfacción saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros, tanto en la atención al cliente como en la compra online. Agradecemos enormemente que hayas destacado la atención que recibiste por parte de nuestro equipo a través de WhatsApp. Nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente impecable y nos alegra saber que lo has notado. También nos complace saber que el producto te llegó en el tiempo previsto. Trabajamos duro para asegurar que nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando día a día. ¡Muchas gracias por tu confianza! Un saludo.
13 abr 2024

Todo perfecto. 100% Recomendable .

Encontramos el producto y teníamos dudas.Contactamos con atención al cliente que nos solucionó todas las dudas y fueron muy amables . El producto llegó rapidísimo y todo en perfectas condiciones. Pediremos más seguro.
13 abr 2024
Hola Marina. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que tu experiencia de compra con nosotros ha sido tan positiva. Nos llena de satisfacción saber que encontraste el producto que buscabas y que nuestro equipo de atención al cliente pudo resolver todas tus dudas de manera amable y eficiente. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Nos complace saber que el producto llegó en perfectas condiciones y en un tiempo récord. Esperamos que disfrutes mucho de tu compra y que vuelvas a visitarnos pronto. Gracias por recomendarnos. ¡Tu confianza es lo más importante para nosotros! Un saludo.

Impresionante en general

Gracias por tener precios más bajos que otras franquicias muy conocidas que venden más pero con precios superiores y tardan semanas en mandar la compra. Seguir así el mejor precio y rapidez en 24H ya en casa.
12 abr 2024
Hola Luis Miguel. ¡Muchas gracias por su increíble valoración de 5 estrellas! Nos llena de alegría leer comentarios tan positivos como el suyo. Nos alegra mucho saber que ha quedado impresionado en general con su compra online. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, desde la facilidad de uso de nuestra web hasta la rapidez de entrega. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios posibles, sin comprometer la calidad de nuestros productos o servicios. También nos alegra saber que ha apreciado la rapidez de entrega. Nos enorgullecemos de poder enviar los pedidos en 24 horas, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus compras lo antes posible. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando día a día. ¡Esperamos volver a verle pronto en nuestra tienda online! Un saludo.

Aconsejable

Rapidez, buen producto, buen precio y me ha gustado mucho la carta de presentación., muy agradecida. No conocía la tienda (o web), ahora si encuentro lo que busco, no dudaré en comprar de nuevo. Gracias.
Respuesta de centralsport.online
Hola, Marisa. ¡Muchas gracias por su maravillosa reseña y por sus bonitas palabras! Nos alegra muchísimo que haya disfrutado tanto de su experiencia de compra con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que ha valorado positivamente la rapidez del envío, el precio competitivo y la presentación personalizada. Su comentario nos anima a seguir esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Nos alegra especialmente que haya descubierto nuestra tienda online y que se haya sentido tan satisfecha con su compra. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro y no dude en volver a visitarnos cuando necesite cualquier otro producto. Le estamos muy agradecidos. Nos ha hecho muy felices. Saludos.
4 abr 2024
Buen servicio de entrega , y mucha facilidad a la hora de comprar. Cumplen con creces en calidad y servicio Muy contento y satisfecho al comprar con ellos y toda una referencia. Totalmente recomendable.
5 abr 2024
Hola Juan Francisco. ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña tan detallada y positiva sobre tu experiencia de compra. Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con nuestro servicio de entrega, la facilidad de compra, la calidad de nuestros productos y la atención que has recibido. Tus palabras nos motivan a seguir trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de que nos consideres una referencia y que nos recomiendes con total confianza. Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda online. Un saludo.
13 abr 2024
Artículos originales, buenos precios, buena atención, envío rapidísimo...lo tiene todo. Ha sido mi primera compra y la experiencia ha sido inmejorable, repetiré seguro
13 abr 2024
Hola Jordi. ¡Nos llena de alegría leer tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que tu primera compra en nuestra tienda online ha sido tan satisfactoria y que has disfrutado de la experiencia en su totalidad. Tu comentario nos anima a seguir esforzándonos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer productos originales a precios competitivos, junto con una atención al cliente cercana y personalizada. Valoramos especialmente que hayas destacado la rapidez del envío. Trabajamos duro para que nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible, y nos complace saber que has notado nuestro esfuerzo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable y que repetirás con nosotros. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Un saludo.
Muchas gracias por la carta en el interior, detalles como ese, hacen que el boca a boca y las recomendaciones se multipliquen. Gracias por todo
Respuesta de centralsport.online
Hola Alfonso. ¡Muchísimas gracias por tus 5 estrellas y por tu comentario tan positivo! Nos alegra enormemente leer que has apreciado la carta que incluimos en tu pedido. Es un pequeño detalle que preparamos con mucho cariño para agradecer tu confianza y para que te sientas especial. Coincidimos totalmente contigo: el boca a boca y las recomendaciones son fundamentales para que nuestro negocio siga creciendo. Por eso, valoramos muchísimo que te tomes el tiempo para compartir tu experiencia con otros clientes potenciales. Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer un servicio de calidad y productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos seguir contando con tu confianza en futuras compras. Te invitamos a que visites nuestra tienda online para descubrir todas las novedades que tenemos para ti. ¡Muchas gracias de nuevo por todo! Un saludo.
Excelente , tanto la rapidez , me llegaron las zapatillas al día siguiente ! Como la atención de la chica que habló conmigo! De DIEZ
Respuesta de centralsport.online
Hola, Estefanía. Nos ha dado mucha alegría su valoración y comentario, muchas gracias. Es un placer saber que nuestras zapatillas llegaron super rápido y que nuestra atención al cliente, especialmente la de nuestra compañera Mari Carmen que tuvo el gusto de atenderle, haya sido de su completo agrado. Comentarios como el suyo, “De DIEZ”, son la razón por la que nos esforzamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos impulsa a mantener nuestro compromiso con la excelencia. Esperamos seguir siendo su elección preferida para futuras compras, estamos a su disposición. ¡Gracias por confiar en nosotros y por compartir su experiencia tan positiva! Saludos.
11 abr 2024
Fueron rápidos en el envío. Puse mal un dato de la direccion y me llamaron para confirmarlo casi al momento. Muchísimas gracias
12 abr 2024
Hola Ana María. ¡Nos alegra muchísimo leer tu valoración tan positiva! Nos llena de satisfacción saber que has tenido una experiencia tan agradable con nuestra tienda online. Valoramos enormemente que menciones la rapidez del envío. Nos esforzamos por procesar y enviar todos los pedidos lo antes posible para que nuestros clientes reciban sus productos lo antes posible. Nos alegra especialmente saber que te contactamos para confirmar tu dirección. Somos conscientes de que los errores en las direcciones de envío pueden ocasionar molestias, por lo que siempre nos aseguramos de verificar la información antes de enviar el pedido. Nos alegra que nuestra llamada te haya sido útil. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando día a día. Muchas gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia con otros clientes. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Un saludo
Rápidos profesionales y con gran variedad Sorprende la carta de agradecimiento por comprar su producto. Muy original
Recientemente
Hola, Marisol. ¡Nos ha encantado leer tu reseña de 5 estrellas! Estamos super contentos de saber que su experiencia de compra con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos enormemente sus palabras tan amables y cordiales. Nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y su comentario nos confirma que estamos en el camino correcto. Nos alegra especialmente que hayas destacado: Nuestra rapidez y profesionalidad: Trabajamos duro para que todos nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible y con la mejor atención. La gran variedad de productos que ofrecemos: Contamos con un amplio catálogo para que puedas encontrar todo lo que necesitas. La original carta de agradecimiento: Nos encanta sorprender a nuestros clientes con pequeños detalles que marquen la diferencia. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia con otros clientes. Esperamos volver a verle pronto en nuestra tienda online. Saludos-
La experiencia ha sido muy buena volveré a pedir , el envío rápido , el precio del calzado también muy bien
Respuesta de centralsport.online
Hola Silvia. Muchas gracias por tu fantástica valoración de 5 estrellas. ¡Nos llena de entusiasmo saber que has disfrutado tanto de tu experiencia de compra online! En Central Sport nos apasiona ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional. Tu valoración nos confirma que estamos en el camino correcto y nos motiva a seguir esforzándonos cada día para superar tus expectativas. Agradecemos enormemente tu confianza. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por compartir tu experiencia. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Bien

El artículo ha llegado tal y como se apreciaba en la foto. Buena atención al cliente y el envío muy rápido.
15 abr 2024
Hola, Raul. Muchas gracias por sus amables palabras y por su calificación de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que su experiencia de compra con nosotros ha sido tan positiva. Nos da mucha alegría saber que el artículo ha llegado tal y como se mostraba en la foto y que está satisfecho con la atención al cliente y la rapidez del envío. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y su comentario nos anima a seguir trabajando en ello. Agradecemos enormemente que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. Saludos.
Rapidísimos en la entrega ,y muy agradecido por ser de las pocas tiendas que todavía vende este modelo.
Respuesta de centralsport.online
Hola Javier. En Central Sport nos alegramos de tu valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que has recibido tu pedido rápidamente y que has encontrado en nuestra tienda el modelo de zapatillas que buscabas. Agradecemos tu tiempo por compartir tu experiencia con nosotros. Tu satisfacción es nuestro objetivo principal. Te invitamos a que sigas contando con nosotros para todas tus compras online. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo. ¡Esperamos seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro! Un saludo
4 abr 2024
La atención recibida desde el primer momento de mi pregunta, os desconocía pero estás en mi top
5 abr 2024
Hola Jorge. ¡Muchas gracias por tu increíble reseña de 5 estrellas! Nos sentimos muy felices de saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva, desde el primer momento de tu consulta hasta la recepción de tu compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos llena de orgullo saber que has quedado encantado con nuestro servicio. Tu comentario nos motiva a seguir trabajando con pasión para ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes. Apreciamos enormemente que hayas dedicado tiempo a compartir tu experiencia con nosotros y por considerarnos parte de tu "top". Te invitamos a que sigas explorando nuestro catálogo y disfrutando de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes. ¡Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro! Un saludo.
Estéticamente muy guapas las zapatillas. Falta ver la calidad del producto con el uso .
Respuesta de centralsport.online
Hola Lola. En Central Sport nos alegramos de tu valoración de 5 estrellas y de que te haya gustado el diseño de las zapatillas que compraste online. Valoramos tu satisfacción y nos alegra saber que estás satisfecha con el proceso de compra. Estamos seguros de que las zapatillas que has comprado te brindarán comodidad y satisfacción durante mucho tiempo. Agradecemos tu tiempo por compartir tu experiencia con nosotros y con el resto de la comunidad. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo y mejorando. Te invitamos a que sigas contando con nosotros para tus futuras compras online. Muchas gracias nuevamente. Saludos.
13 abr 2024
Una maravilla la atención que me dieron y entrega a tiempo en 2 días...
13 abr 2024
Hola, Patricia. ¡Muchas gracias por sus palabras! Nos entusiasma leer comentarios tan positivos como el suyo. Nos llena de alegría saber que ha disfrutado tanto de la atención recibida como de la rapidez en la entrega de su pedido. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y sus comentarios nos confirman que estamos en el camino correcto. Su amabilidad y cordialidad nos motivan a seguir esforzándonos para ofrecer un servicio aún mejor. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Saludos.
Super rápido y claro. Buen precio (el mejor) y el producto impecable.
Respuesta de centralsport.online
Hola, Carlos. ¡Nos encanta su valoración de 5 estrellas! Y se lo agradecemos muchísimo. Estamos encantados de saber que la rapidez y eficacia de nuestro servicio han cumplido con sus expectativas. Trabajamos día a día para ofrecer los mejores precios y la mayor variedad posible. Su comentario nos motiva a seguir adelante y a continuar mejorando. Gracias por confiar en nosotros y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia positiva. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en el futuro. Saludos.
3 abr 2024

Recomendable

Rapidez en el envío, buen precio y justo el producto que esperaba.
4 abr 2024
Hola, Juan. Gracias por compartir tu valoración de 5 estrellas con nosotros! Nos alegra saber que te hemos proporcionado un servicio de alta calidad. El equipo de centralsport.online aprecia tus amables palabras y estamos encantados de que hayas disfrutado de la rapidez en el envío, el buen precio y el producto justo que esperabas. Le agradecemos mucho su confianza. ¡Esperamos seguir sirviéndole en el futuro! Saludos.