Pésima la gestión logística y atención al cliente! Llevo 17 dias desde que realice el pago y aún no recibo el pedido ni solución o respuesta objetiva sobre la llegada de mi mercancía. Pregunto a diario por email y sigo sin respuesta, solicité cancelar la compra y se niegan diciendo que no há sido entregado por ausencia ya que dicen que vienen a entregar y eso es MENTIRA lo hacen para dejar pasar los días y estar fuera de plazo de reclamo. Me sentí “segura” de comprar por las reseñas sin embargo estoy pensando que fui engañada y perdí mi dinero. Definitivamente NO RECOMIENDO.
Somos nuevos clientes.
Pero todavia no hemos recibido el envio.
Mejorar en la demora de envios , si bien estamos fuera de la UE.
Andorra està pegadito a España y creo que los pedidos pueden
llegar mucho antes (no estamos en belgica , ni suisa....)
Asi como tambien creo que podeis bajar los costes de envio (bastantes
caros).
En nuestro caso es verdad que necesitamos que los envios puedan llegar rapido. Por ejemplo con Francia tenemos un proveedor que cuando le pedimos un envio en3 díias laborables lo tenemos aqui.
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