euro4x4parts.com/es- Logotipo - Valoraciones

euro4x4parts.com/es

192 valoraciones en los últimos 12 meses2745 opiniones en total

8 feb 2024
Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente

8 abr 2024
Mi pedido no figura en mi cuenta, desde espana me dicen que el pedido se hizo en Francia. En Francia me dicen que no hay stock y que lo piden al proveedor que demora 15 días, cuando en la web decía que llegaba en 72hs a mi casa y estaba en stock.

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

12 mar 2024
LO QUE MAS ME GUSTO PODER VER EL CONTENIDO ANTES DE QUEDARMELO ,PERO LA AGENCIA DE TRANSPORTES DECIA QUE NO PODIA ABRIRLO HASTA QUE NO FIRMASE.
11 mar 2024
Producto correcto entrega rapidísima
6 mar 2024
5 mar 2024
2 mar 2024
1 mar 2024
La rapided y la atención, en cuando las ponga valoraré la eficacia del producto
27 feb 2024
Muy rápido y excelente servicio
26 feb 2024
23 feb 2024

Cliente feliz - buen trato

Hiciste muy feliz a nuestro cliente. El envío fue muy rápido y las piezas son de alta calidad.
23 feb 2024
NECESITO HACER UNA DEVOLUCION
Respuesta de euro4x4parts.com/es
26 feb 2024
Buenas tardes Salvador, El jueves 22/02/2024 habló con mi compañero para explicarle que se había equivocado con las referencias solicitadas via WEB y que necesitaba devolver el material. Se le ha enviado en dos ocasiones el protocolo para la devolución del mismo. En cuanto tengamos su pedido de vuelta en nuestras instalaciones, le devolveremos sus 27,60€ Le rogamos que antes de publicar valoraciones negativas, revise los diferentes medios de comunicación que tenemos a su disposición. Un saludo
servicio y rapidez
20 feb 2024
Un 10 como siempre, es una empresa exquisita con los mejores precios de mercado y con un servicio perfecto
19 feb 2024
16 feb 2024
Estupendo, calidad y precio
16 feb 2024
rapidez, y material original
14 feb 2024
Perfecta atención al cliente, envío rápido
13 feb 2024