euro4x4parts.com/esValoraciones

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

Hola Realmente no me esperaba este trato Tanto si fue un error de ustedes o mío la falta de interés por solucionarlo me a decepcionado mucho Me quedo con el envío que me mandaron y ya buscaré solución por otro lado Por supuesto no pienso hacer más uso de su web Atentamente un adios

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Me parecen una empresa seria y comprometida por los clientes
Entrega muy rápida y buena calidad!!
LO RECOMIENDO SERVICIO ESTUPENDO Y SERIEDAD
Excelente trato con el cliente. Perfecto el servicio, puntualidad y profesionalidad
Muy recomendable, buenos precios, variedad en original y no, entrega rápida.
Buenas a día de hoy sigo sin recibir mi pedido pero gracias sera cosa del transporte ya me pondre en contacto
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Buenos días Marcos, Efectivamente, veo en la web de seguimiento que hay una incidencia en el reparto, en privado le mando los datos del transportista para que lo pueda solucionar Gracias, un saludo
Muy rápidos, profesionales y producto 100% compatible
SIEMPRE ES UN PLACER TRABAJAR CON PROFESIONALES DEL SECTOR DEL RECAMBIO EN EL MUNDO DEL TODO TERRENO PRODUCTO MUY COMPETENTE Y EXCELENTE RLACION CALIDAD PRECIO
Un trato de 10 muy atentos se preocupan mucho por los pedidos para que lleguen lo más rápido posible una pagina recomendable 100%
Siempre todo perfecto. Sois rapidisimos, una web comoda de usar. Solo un tema en el kit DKB2938. Perfecto para hacer la caja del Y61 pero el segmento blanco del piston principal no esta bien hecho, es muy estrecho. Deberia ser casi un mm mas ancho. Estoy muy contento con vosotros
Perfecta atención, un cambio en garantía con todas las facilidades
La atención a cliente es excelente, tanto como Luis y Carlos son grandes personas y el trato con el cliente es muy agradable. Saludos y un abrazo
Hasta ahora todas las piezas que les he comprado han sido buenas y el servicio excelente.
Todo perfecto, a falta de instalarlo
Todo perfecto, lo único, la agencia de transporte Tipsa con poca formalidad.
Buena atención para los clientes , ayudan en todas tus dudas , para mí grandes personas tod@s
Great Service, Many Thanks
Todo perfecto.
Recomiendo esta tienda, todo excelente y seguro repetiré. Cliente muy satisfecho.
Increible la atencion al cliente