euro4x4parts.com/es- Logotipo - Valoraciones

euro4x4parts.com/es

166 valoraciones en los últimos 12 meses2657 opiniones en total

Certificada desde: 1 oct 2022
euro4x4parts.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 feb 2024
Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente

13 mar 2023
Aunque estaba disponible imediatamente recibio el pedido del 13-01-2023 solamente el 31-01 (He tenido enviar un mensage para recibirlo). Por otro lado, el pedido del 30-01-2023 (tambien disponible imediatamente) fue recibido el dia siguiente, que fue muy rapido!
JD
Juan D.
Alicante

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

21 abr 2023
Bueno le pide un recambio me dicen que lo pide y que llegaría un día les llamo para el seguimiento y meda a entender que no lo pidieron q tardaría 3 días más el finde semana...osea casi 7 días para una junta..pedí la devolución del dinero y me lo devolvieron
19 abr 2023
Rapido. Al día siguiente por la mañana tenía la pieza en mi casa.
16 abr 2023
Todo perfecto, gracias
14 abr 2023
Llegó un material incorrecto identificado en vuestras instalaciones y no en origen (vuestro proveedor), repercutiendo en un retraso de 1 mes al pedir otra pieza. PD: por mail insistí que se revisará antes de que lo pidieseis a vuestro proveedor.
13 abr 2023

Muy profesionales

Como profesionales del sector Tallers Urbell estamos encantados de tener un tan buen aliado para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.
11 abr 2023
Agradecer la atención por telefono tras la charla por un error en la web relacionado con los gastos de envio. Saludos
5 abr 2023
Buen servicio.
FA
5 abr 2023
Todos os Produtos deveriam ter imagens esquemáticas da "marca", para ser mais fácil identificar o que estamos a procurar/comprar.
3 abr 2023
Todo genial, buena calidad, trato y rapidez. Un poco mas barato y perfecto.
31 mar 2023
He comprado varias cosas para hj60,pero los espejos que me habéis mandado son de distinta marca, por eso uno es más oscuro y mate, el otro brillante. He mandado un correo y no he recibido respuesta.
30 mar 2023
Buen trato y rápido q se echa en falta en estos tiempos
23 mar 2023

Mi opinión sobre Euro4x4 parts

Me gusta por el trato telefónico que tienen al cliente, las buenas formas y el gusto de hablar con un profesional. La web también tienen muy bien organizada y clara para buscar las piezas y lo mejor son los plazos de entrega en 24h tengo las cosas siempre en el taller. No se me ocurre nada más que puedan mejorar. No tengo ninguna queja
21 mar 2023
Hola he tenido un problema con una pieza y lo he comunicado y a la hora ya me habían tramitado la garantía
18 mar 2023

Muy buen servicio y perfecta comunicación

Todo perfecto un servicio especial muy recomendable
17 mar 2023
Buenas. 16/2. Pedido 65577. Y no ha llegado
14 mar 2023
Por vuestra parte, todo perfecto, buen servicio e incluso antes de la fecha prevista. Lo que si hay que tener en cuenta, es que si pides desde Canarias, la demora en aduanas puede ser de hasta dos semanas, por lo que hay que tenerlo en cuenta si se pide algo con prisas.
JD
Juan D.
Alicante
13 mar 2023
7 mar 2023
No encontrábamos la pieza por ninguna parte y finalmente un empleado super atento llamado Ramón me ayudó a registrarme en la web y ya al momento me pidió la pieza. Llegó dentro del plazo que me había dicho. Estoy muy agradecida.
TP
Toni P.
Roda de Ter
7 mar 2023
Todo perfecto,envio rapido y buen material
7 mar 2023
El trato y el interés demostrado