euro4x4parts.com/esValoraciones

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

27 jun 2022
Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

19 sept 2022
Muy, mal esperando unos cables de freno , todo un mes con vienen confundidos por hacer mal el pedido y aquí me quedé colgado sin cables y sin coche y que me busque la vida, todo lo componen con la devolución Y AHI TE QUEDAS, no volveré a comprar más en esta aplicación, SI NO SABEN QUE NO ENTRETENGAN

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

30 nov 2021
Rien a dire c’est parfait. Le site web neanmoins demande a etre a la fois simplifie et ameliore, tant dans la presentation des articles que leur recherche. Enregistrer ses vehicules au niveau du client et donner compatibilte avec l’article en lecture serait un plus. Idem en Espagne, donner le numero d’immat suffit pour avoir le modele, l’annee, numero de chassis etc suffit.
29 nov 2021
Serviço realmente muito bom, estou satisfeito com o tempo parabéns!.
26 nov 2021
Perfecto!!!
24 nov 2021
tot molt be
19 nov 2021
No fallan, esto es lo que importa. Además te atienden con amabilidad y de forma personal, gente como uno, ..., que más queremos!
19 nov 2021
Todo muy bien y el asesoramiento de los técnicos muy honesto.
18 nov 2021
Muy bien. He pegado el número de presupuesto
17 nov 2021
Buena relación calidad precio
17 nov 2021
En general todo bien, incluída atención al cliente y productos. Pero he estado varios meses esperando 3 piezas del pedido con lo que conlleva tener el motor sin trabajar en él (es una restauración de rally para competir en TT) y hubiese agradecido que se me hubiese poder dicho antes que no me iban a surtir todo el pedido por inexistencia de producto. Gracias.
Respuesta de euro4x4parts.com/es
18 nov 2021
Buenos días Alvaro Muchas gracias por sus comentarios, siempre intentamos ser lo más sinceros con los plazos, lamentablemente en estas fechas con la falta mundial de materia prima nos van llegando las informaciones semanas tras semanas ya que ni las propias fábricas pueden dar fechas exactas de producción y a veces como las guías tras varios meses de espera nos dicen que no se pueden conseguir. Le agradecemos nuevamente su confianza, un cordial saludo
15 nov 2021
Empresa sería de buen trato donde encontrará piezas para 4x4 que en otras tiendas online no encontraras. La recomiendo
15 nov 2021
recomendables 100%
13 nov 2021
Lo mejor la acceseibilidad, el trato y la disposición a dar soluciones y consejos
10 nov 2021
Tudo 5 estrelas. Super rapido
7 nov 2021
Entrega rapida en menos de 48 horas, me puse en contacto con ellos para hablar sobre una posible devolución y me contestaron rapido y muy amable
6 nov 2021
La verdad es que estoy sorprendido, compré 8 amortiguadores para montar a un amigo y para mi. El amigo no viene ni los monta y al final me quedaron durante 5 meses en casa. Pero euro4x4pars me respondió, les llame para ver si podía devolverlos los 4 que no monte al Toyota del amigo y me realizaron el reembolso del los 4 amortiguadores, después de tanto tiempo. La atención impresionante Gracias.
5 nov 2021
Pedido el 22/09 y recibido el 3/11
26 oct 2021
Servicio inmejorable y entrega en menos de 24 horas!
26 oct 2021
Como siempre, rapido y todo perfecto
26 oct 2021
Recomendable 100%. servicio rapido....web muy intuitiva y sencilla...volvere a comprar sin duda.
21 oct 2021
GRANDES PROFESIONALES Y CON MUCHA EXPERIENCIA Y SABIDURIA.