pedidos.activecaravan.es- Logotipo - Valoraciones

pedidos.activecaravan.esValoraciones

: 1452Excelente

4,78

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 4 nov 2021
actualizado el: 8 jun 2023
pedidos.activecaravan.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En pedidos.activecaravan.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 4 nov 2021
actualizado el: 8 jun 2023
pedidos.activecaravan.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En pedidos.activecaravan.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre pedidos.activecaravan.es

320 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1452 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


4 dic 2022
Em va arribar una de les peces del producte defectuosa i vaig demanar si era possible canviar-me només aquesta peça i no tot el producte, per no haver desmuntar-lo. L'endemà de trucar-los, em van confirmar que m'enviarien només la peça defectuosa i que alhora la recolliria la mateixa empresa de paqueteria

la valoración más crítica


30 jun 2022
Bastante mal. Hice un pedido el 10/06/2022, y estuve sin noticias hasta el 20/06/2022, y sin embargo los productos que pedí marcaban todos envío en 7 días en la web. El 20/06/2022 me respodieron al emial indicandome que esperaban recibir el material de su proveedor esa misma semana. Yo les comenté que me tenían que garantizar que llegara como tarde el viernes 25/06/2022. El martes 21/06/2022, les llamo y me dicen que el problema es una de las piezas que no la tienen el el color que yo había solicitado. Finalmente, decidí esperar al jueves para ver si recibían la pieza en el color indicado, y sinó hacer el pedido con la pieza de otro color. Resulta que salvo el pasotismo inicial, efectivamente mandan la mercanciá el jueves 24/06/2022, pero esta vez la cagan los de GLS, porque el pedido iba en 2 bultos y se habían dejado uno en Madrid. Con lo que recibí la mercancía el lues 27/06/2022. 17 días en total vs 7-8 que garantizan en la web. Consecuencias: que he tenido que postponer el viaje de mis vacaciones 4 días. Menuda gracia. Muy poco serio la verdad, y en mi opinión no están a la altura de una tienda online.

Opiniones sobre pedidos.activecaravan.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
16 abr 2023
Volver a abrir la tienda física y no basarse únicamente en la venta on-line. Hace mucho tiempo que compro vuestros artículos pero creo que habéis dejado de lado el trato humano. No me gusta vuestra política. Ahora suelo comprar más en expo-gandía. Soy sincero. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de pedidos.activecaravan.es
19 abr 2023
Lamento saber que no ha quedado satisfecho con nuestro servicio. Entiendo que la atención personalizada es importante para usted. Actualmente, nuestra política de ventas se centra en la venta en línea, que nos permite llegar a más personas y ofrecerles la comodidad de recibir sus pedidos en la puerta de su casa. Estamos trabajando en mejorar nuestra plataforma de venta en línea para brindar una mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Aunque su comentario es decepcionante, apreciamos su honestidad y tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestros servicios en el futuro. Le invitamos a seguir visitando nuestra tienda en línea y esperamos poder recuperar su confianza en nuestra marca.
 Opinión verificada
15 mar 2023
Mudar de empresa de entregas. Nao avisam dia e hora de entrega. So avisam depois, a dizer que foram, e que fica ao critério dos empregados telefonarem ou não para o cliente ???? Tenho 72 anos, primeira vez que me deparo com tal aberração. Da ultima vez que comprei convosco, nao houve nenhum problema.
Reportar valoración
Respuesta de pedidos.activecaravan.es
16 mar 2023
NO ENTENDEMOS QUE NOS NOS HAYA CONSTESTADO varios e-mails. Llevamos desde este Lunes dia 13-3 esperando que nos indique que hacer. La empresa de transportes Seur DPD en su Pais, ha intentado entregarle su pedido 3 Veces el dia 9, el 10 y el 13 del 3. DPD Tiene la mercancia a la espera que le digamos que hacer. En los e-mail que le hemos enviado le hemos solicitado que nos indique que día le viene bien que se le entregue y en que horario. NUNCA NOS HA CONTESTADO. Solo ha vuelto a enviar e.-mails que aun no lo ha recibido. POR FAVOR CONTESTENOS.O si no traeremos de vuelta la mercancia y se la abonaremos.
 Opinión verificada
4 abr 2023
Efectuei compra a 16 de Março, hoje dia 04 de Abril ainda não recebi encomenda. Para além de demorarem imenso a responder a e-mails! Só espero que quando receber esteja tudo ok e nao seja uma decepção.
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 ago 2022
Entregar los pedidos realizados y no marear al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de pedidos.activecaravan.es
12 sept 2022
Estimado cliente, agradecemos el tiempo que ha dedicado para indicar su pedido. Para poder mejorar, nos gustaria que nos enviar un e-mail a info@activecaravan.es. Gracias
 Opinión verificada
18 ene 2023
No me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de pedidos.activecaravan.es
23 ene 2023
Estimado cliente, ya se le comentó que el proveedor iba a estar cerrado hasta después de Reyes. Una vez abiertos, es un producto textil, que tienen que confeccionar. Si no hubieran habido fistas, se lo hubieramos entregado antes. Antes de poner la Estrella ya se lo habiamos enviado. Saludos
 Opinión verificada
29 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de pedidos.activecaravan.es
31 ene 2023
Estimado cliente, nos gustaria saber que problema ha ocurrido, para solo darnos una estrella. Hemos visto que su pedido se realizo en un Sábado y al siguiente día laboral: el Lunes se le envió. Y usted lo recibió el Martes a las 11:25. En días Laborales lo recibio en menos de un día. No entendemos en que hemos fallado. Nos gustaría mucho saberlo, para así poder mejorar. Si es posible nos puede escribir a info@activecaravan.es.
 Opinión verificada
2 ene 2023
Reportar valoración