pedidos.activecaravan.es- Logotipo - Valoraciones

pedidos.activecaravan.es

196 valoraciones en los últimos 12 meses1560 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
pedidos.activecaravan.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 sept 2023
Todo super bien, trato super amable y con excelente calidad, por ponerle un pero llevo casi un mes esperando unos cierres empotrables que dicen que el proveedor no hace las entregas. Aún no siendo culpa de ellos, te dan la decisión de devolverte el dinero. Todo perfecto.

5 may 2023
No puedo evaluar completamente porque aún no he recibido los artículos. Como negativo, solo señalo la falta de respuestas a mis correos. De hecho, hasta el día de hoy sigo sin saber si el pedido ya está en camino o no. Acabo de recibir un email informando que el pedido estaba listo para ser recogido, ni siquiera sé si ya ha sido recogido.

Opiniones sobre pedidos.activecaravan.es

31 ago 2023
12 jun 2023
Trato bueno y rapido
15 may 2023
Las web para pedidos no es nada cómoda. Las imágenes de los productos no son, a veces, muy claros.
5 may 2023

espero informacion