pedidos.activecaravan.es- Logotipo - Valoraciones

pedidos.activecaravan.es

196 valoraciones en los últimos 12 meses1560 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
pedidos.activecaravan.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 sept 2023
Todo super bien, trato super amable y con excelente calidad, por ponerle un pero llevo casi un mes esperando unos cierres empotrables que dicen que el proveedor no hace las entregas. Aún no siendo culpa de ellos, te dan la decisión de devolverte el dinero. Todo perfecto.

5 may 2023
No puedo evaluar completamente porque aún no he recibido los artículos. Como negativo, solo señalo la falta de respuestas a mis correos. De hecho, hasta el día de hoy sigo sin saber si el pedido ya está en camino o no. Acabo de recibir un email informando que el pedido estaba listo para ser recogido, ni siquiera sé si ya ha sido recogido.

Opiniones sobre pedidos.activecaravan.es

26 dic 2023
Siempre atentos para entregar el producto y contestar a los mails
27 dic 2023
Todo ok
19 dic 2023
Tuve un problema con Correos Express y sin dudarlo lo solucionaron. Muchas gracias, os recomendaré y volveré a comprar con vosotros
11 dic 2023
27 nov 2023
24 nov 2023
Boa comunicação entre o vendedor e o cliente. Rapidez na execução do pedido e entrega. Qualidade de embalagem Ticamo.
20 nov 2023
TODO MUY BIEN SERVIDO Y RAPIDO, EXCELENTE TRATO AL CLIENTE, GRACIAS
14 nov 2023
Envios rápidos y buen servicio.
31 oct 2023
Envio Rápido y todo perfecto.
23 nov 2023

Profesionalidad, rapidez

Profesionalidad
22 nov 2023
7 nov 2023
21 sept 2023

Buena comunicación y rapidez.

Comunicación en todo momento para la actualización del estado del pedido. Rapidez en la preparación de pedidos y posibilidad de recogida en local. La lástima es no poder ver los artículos como tienda física, como en la ubicación anterior en Sueca.
25 sept 2023
Perdon.... le hemos enviado una respuesta que no era para usted. Muchas gracias por su compra y su valoración. Esperamos volver a verle pronto en nuestra tiene on-line. Muchas gracias.
14 may 2023

Catálogo muy surtido y buenos precios

Tienen un catálogo amplísimo con todo lo que necesitas para tu caravana y avance, precios muy competitivos y envío rápido. Nos ha sorprendido encontrar una tienda online con tan buen servicio y precios.
15 may 2023
Se equivocaron de referencia al enviarme el pedido pero reaccionaron con mucha rapidez, y sin problema, y me enviaron la referencia correcta. Buena atención al cliente.
13 mar 2023
He comprado varias veces a esta empresa y francamente muy bien tanto en precios,calidad y transporte muy rapido y casi siempre stock de lo que tienen en tienda
31 mar 2023
¡Gracias por su comentario positivo y por confiar en nosotros! Seguiremos trabajando para brindarle la mejor experiencia de compra en cada ocasión.
20 jun 2023
Excelente trato. Tuve un problema con uno de los productos enviados y enseguida lo resolvieron enviándome el que había pedido
25 ago 2023

Rapidez y seriedad

Todo genial como en los anteriores pedidos que he hecho a esta tienda. También donde más barato he encontrado los productos
11 abr 2023
Encantado, precio de 10, rapidez en el envío y los productos de calidad, sin duda volveré a pedir, lo recomiendo al 100%.
14 abr 2023
¡Hola! Me alegra saber que has quedado satisfecho con tu pedido y que los productos cumplen con tus expectativas. Muchas gracias por tu reseña y por recomendar nuestros servicios al 100%. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos y un servicio rápido y eficiente en todos los pedidos. Esperamos poder seguir siendo tu opción preferida para futuras compras y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Gracias de nuevo por tu confianza y por tu reseña positiva. ¡Un saludo!