Compré un albornoz y me llegó una bata con un tejido que no seca y no es válido para ponerse tras un baño. Tras reclamar a atención al cliente no se han dignado ni en contestar a mi reclamación. Desde luego no pienso repetir, nada recomendable .
El pedido se ha recibido correctamente y muy rápidamente.
Reportar valoración
17 oct 2023
Opinión verificada
La seguridad para hacer una compra
Reportar valoración
15 sept 2023
Opinión verificada
Buena
Me gustó , a parte del kit , lo bien que vino embalado y la rapidez de entrega y mejorar tener más variedad de este tipo de kits .
Reportar valoración
7 mar 2023
Opinión verificada
Muy buena experiencia de compra. El producto tal y como aparece, llegó super bien protegido. Productos de calidad y servicio de calidad también.
Reportar valoración
27 dic 2022
Opinión verificada
La idea es buena, pero no está muy logrado, porque la grúa no tiene nada de fuerza y hay que entrar chuches pequeñas y que no pesen
Reportar valoración
Respuesta de firebox.es
13 mar 2023
Hola,
Gracias por haber dejado tu comentario y hacernos llegar tu opinión sobre el producto. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea satisfactoria y realmente lamentamos no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas en esta oportunidad. Te pedimos disculpas por ello y te invitamos a volver a visitarnos siempre que lo desees.
El equipo Firebox
26 dic 2022
Opinión verificada
Rapidez, seguridad y calidad
Las copas al revés que encargué llegaron en poquito tiempo y estupendamente embaladas 😃👍🏻. Son tal cual se ven en la foto.
Reportar valoración
2 may 2023
Opinión verificada
Podría mejorar
Todo fenomenal lo único que falta es que pongan un mando para poder cambiar el color del Led. Por lo demás todo perfecto
Reportar valoración
16 jun 2023
Opinión verificada
Ok
Es la primera vez que realizo un pedido, Todo perfecto, envío rápido
Reportar valoración
10 ene 2023
Opinión verificada
Producto llegó como se dijo y en el tiempo que se dijo. Todo perfecto
Reportar valoración
27 dic 2022
Opinión verificada
Volvere a comprar pero el gasto de envio me echa micho para atrás
Reportar valoración
Respuesta de firebox.es
13 mar 2023
Hola,
Gracias por haber dejado tu comentario. Comprendemos que el gasto de envío es algo que, por el momento, no está en nuestra mano. Te invitamos a inscribirte en nuestra Newsletter para disfrutar de los descuentos y las ofertas que ofrecemos con regularidad.
Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea satisfactoria y, en la medida de nuestras posibilidades, reducir considerablemente los gastos externos. Nos hará muy felices volver a tenerte en nuestra tienda.
El equipo Firebox
13 ene 2023
Opinión verificada
Perfecto, muy profesionales
Reportar valoración
15 ene 2023
Opinión verificada
Todo correcto
Reportar valoración
1 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
27 dic 2022
Opinión verificada
Reportar valoración
15 jun 2023
Opinión verificada
Compré un albornoz y me llegó una bata con un tejido que no seca y no es válido para ponerse tras un baño. Tras reclamar a atención al cliente no se han dignado ni en contestar a mi reclamación. Desde luego no pienso repetir, nada recomendable .
Hay mucha diferencia entre las fotos originales y cómo quedan impresas,adjunto fotos de muestra.
No sé si hay barniz o qué es,pero se ven anaranjadas y hay como aguas...No lo recomiendo,en mi caso he quedado decepcionado.
Reportar valoración
Respuesta de firebox.es
13 mar 2023
Hola David,
Gracias por haber dejado tu comentario y hacernos llegar este resultado en la impresión de las fotos sobre madera. Permíteme pedirte disculpas por ello. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea satisfactoria y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas en esta oportunidad. Te invitamos a visitar nuestra tienda siempre que así lo desees.
El equipo Firebox
16 may 2023
Opinión verificada
el envío llegó demasiado tarde
La gestión del pedido fue correcto. El envío fue el que tardó casi el doble de lo que indicaban y llegó demasiado tarde
Reportar valoración
22 dic 2022
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de firebox.es
13 mar 2023
Hola Beatriz,
Gracias por tu comentario. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas aunque el asunto ya fue solucionado.
Te invitamos a visitarnos siempre que así lo desees y nos des una nueva oportunidad de subsanar nuestros errores.
Recibe un cordial saludo,
El equipo Firebox
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.