hiperclick.comValoraciones

Valoración a hiperclick.com

4.83/5.00

116 valoraciones en los últimos 12 meses

739 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con hiperclick.com

hace 1 semana
Excelente atención al cliente. Merece la pena tratar con la tienda. Repetiré seguro.

hace 3 semanas
Mui bueno en todo recomendable

Encantado

hace 3 semanas
Una pequeña pega con el stock del producto, no estaba disponible cuando lo pedi y no quedaba claro que que no estaba disponible. Pero se solucion rapidamente y se entrego en la nueva fecha acordada con un servicio excelente (a pesar del mal tiempo reinate ese día). El producto, una TV OLED LG C9, excelete.

Valoración verificada|
La experiencia en general ha sido buena. Solo tengo dos quejas. Una es que he enviado un mail preguntando la fecha aproximada de entrega y no me han contestado nunca, además la entrega tardó más de lo que ponía en la web. La otra es que por la compra de el tv regalaban un cable hdmi que no me han enviado. El tv es lo que esperaba, la calidad de imagen y las prestaciones excelentes.

Valoración verificada|
Todo perfecto, la atención al cliente muy buena

Valoración verificada|
Mui bien todo y rappido recomendable

Valoración verificada|
El pedido llegó al más tarde de lo que estaba previsto, pero bastó una consulta para que me confirmasen fecha de salida del pedido que llegó a cumplirse casi exactamente. En definitiva buen producto y buen servicio. Satisfecho.

Valoración verificada|
Dudaba de hacer la compra de un televisor a través de internet, pero en este caso la compra ha sido acertada y excelente. El producto era el solicitado, la entrega según lo previsto y el servicio al cliente muy bueno. Cuando necesite otro tv, desde luego que repetiré.

Valoración verificada|
Envío rapido, buena atención telefonica y producto en perfecto estado.

Valoración verificada|
Muy descontento con la empresa de transporte. Con el resto muy contento.

Todo correcto,envío súper rápido

Muy bien

Valoración verificada|
Muy buena compra la mejor web y más barata que hay fran un genio

Mui contenta.

Excelente sin más.

muy buen servicio. saludos

Valoración verificada|
Tardó en llegar porque no tenían en stock, pero una vez recibidas, la enviaron muy rápido, me llego en sábado. Recomiendo comprar aquí, formales y rápidos. Buena comunicación con el cliente.

Valoración verificada|
Todo perfecto, comunicación inmejorable y muy contento con el trato recibido, sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Valoración verificada|
Servicio excelente, atención muy buena. Llego a mi casa sin problemas Aunque tuve que esperar a que llegaran unidades, mereció la pena. Lo recomiendo 100