hiperclick.comValoraciones

Valoración a hiperclick.com

4.83 / 5.00

141 valoraciones en los últimos 12 meses

735 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con hiperclick.com

La experiencia en general ha sido buena. Solo tengo dos quejas. Una es que he enviado un mail preguntando la fecha aproximada de entrega y no me han contestado nunca, además la entrega tardó más de lo que ponía en la web. La otra es que por la compra de el tv regalaban un cable hdmi que no me han enviado. El tv es lo que esperaba, la calidad de imagen y las prestaciones excelentes.

Valoración verificada|
Todo perfecto, la atención al cliente muy buena

hace 2 semanas
Mui bien todo y rappido recomendable

hace 2 semanas
El pedido llegó al más tarde de lo que estaba previsto, pero bastó una consulta para que me confirmasen fecha de salida del pedido que llegó a cumplirse casi exactamente. En definitiva buen producto y buen servicio. Satisfecho.

hace 3 semanas
Dudaba de hacer la compra de un televisor a través de internet, pero en este caso la compra ha sido acertada y excelente. El producto era el solicitado, la entrega según lo previsto y el servicio al cliente muy bueno. Cuando necesite otro tv, desde luego que repetiré.

Valoración verificada|
Envío rapido, buena atención telefonica y producto en perfecto estado.

Valoración verificada|
Muy descontento con la empresa de transporte. Con el resto muy contento.

Todo correcto,envío súper rápido

Muy bien

Valoración verificada|
Muy buena compra la mejor web y más barata que hay fran un genio

Mui contenta.

Excelente sin más.

muy buen servicio. saludos

Valoración verificada|
Tardó en llegar porque no tenían en stock, pero una vez recibidas, la enviaron muy rápido, me llego en sábado. Recomiendo comprar aquí, formales y rápidos. Buena comunicación con el cliente.

Valoración verificada|
Todo perfecto, comunicación inmejorable y muy contento con el trato recibido, sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Valoración verificada|
Servicio excelente, atención muy buena. Llego a mi casa sin problemas Aunque tuve que esperar a que llegaran unidades, mereció la pena. Lo recomiendo 100

Valoración verificada|
Hiperclick es una tienda familiar con un trato al cliente excepcional , además tiene los mejores precios del mercado , sin duda alguna volveré a comprar en hiperclick , tienen un equipo muy bueno .

Buen servicio y precios

Valoración verificada|
El tv llegó en perfecto estado Un poco mas tarde de lo esperado, debido a la espera de nuevas unidades, muy buen servicio telefónico y máxima rapidez de envío una vez recibidas por la tienda. La tv es de las 10 Y el precio el más barato con diferencia, volvere a comprar seguro Muy recomendable

Valoración verificada|
Muy a gusto con la TV y con la atencion, lo recomiendo