Se me pregunta por un pedido que aún no he recibido. La información de la página de DHL se para el 1/07/2023 y no tengo conocimiento de donde está mi compra. Un desastre
me gusta en cuanto a dimensiones y capacidad. Para sacar una tarjeta cuando la tengo llena es un follón, tengo que sacarlas todas...
Reportar valoración
Respuesta de i-clip.com/es
12 jul 2023
Hello,
thank you very much for your feedback.
On our homepage https://www.i-clip.com/, if you scroll down the page, you will find an explanatory video "short, plain and simple" that shows how to fill in and handle the I-CLIP in the simplest and most efficient way. Many thanks!
Best regards
I-CLIP Team
8 ago 2023
Opinión verificada
La compra sencilla y plazo largo entrega
La compra fue sencilla, el plazo entrega 12 días es demasiado largo, lo ideal sería 48/72h, precio bueno
Reportar valoración
24 may 2023
Opinión verificada
El plazo de entrega es horroroso. Como si se enviara desde Asia. No se puede tardar tanto.
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Una buena cartera para tarjetas y billetes pero la que compré se pela
Reportar valoración
27 sept 2023
Opinión verificada
El producto es excelente pero el cuero llegó rayado
Reportar valoración
Respuesta de i-clip.com/es
28 sept 2023
Good morning,
Thank you very much for your feedback. We are very sorry that your I-CLIP did not arrive in flawless condition. In such cases, it is important to contact us immediately after receiving the shipment so that we can clarify this both internally and with the delivery company.
We would kindly ask you to contact us via mail so that we can help you as soon as possible.
Thank you very much!
Best regards
I-CLIP Team
30 jun 2023
Opinión verificada
dificil entrar tarjetas de credito
Reportar valoración
12 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
Se me pregunta por un pedido que aún no he recibido. La información de la página de DHL se para el 1/07/2023 y no tengo conocimiento de donde está mi compra. Un desastre
Reportar valoración
Respuesta de i-clip.com/es
12 jul 2023
Hello,
we are very sorry that your order has not arrived yet. We could see in our system that you contacted us yesterday and that our support team is already in contact with you since yesterday to solve your problem as soon as possible.
Thank you very much.
Best regards
I-CLIP Team
23 jun 2023
Opinión verificada
Enviar los emails en el idioma del comprador o en ingles. Todo iba en alemán.
Reportar valoración
17 jun 2023
Opinión verificada
El producto es más pequeño de lo que se ve en el anuncio
Reportar valoración
31 jul 2023
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de i-clip.com/es
1 ago 2023
Hello,
Thank you for your feedback. Your parcel is already in Spain but is still on its way to you and is in customs procedure.
We have sent you your consignment numbers by e-mail. Thank you very much.
Best regards
I-CLIP Team
24 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de i-clip.com/es
25 dic 2023
Good morning,
We are very sorry that your parcel has not reached you. Please contact us urgently by email so that we can solve your problem.
Thank you very much.
Your I-CLIP Team
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.