LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 29 sept 2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

3 dic 2021
En relación a los precios, es la mejor tienda de instrumentos de viento que he encontrado en la red. Vivo en Madrid y les volveré a comprar. Son serios, profesionales y cumplidores. Si tienes cualquier problema, rápidamente te lo solucionan y además te asesoran si estás interesado en algún instrumento, analizando los pros y contras. Muy recomendable.

29 sept 2021
He realizado un pedido, por importe de 319€, el 20/09/2021 sobre un producto que constaba "in stock", pero que en realidad era una "pre-order", es decir, hacer un pedido. Hasta la fecha de hoy no he recibido ninguna información al respecto. Se entiende que un pedido sobre un artículo en stock tiene un plazo de envío moderado, pero más bien da la impresión de que el artículo no ha sido ni siquiera fabricado, en Brasil, por cierto. Lo razonable parece que para plazos de entrega excesivos se tenga al corriente al cliente, o mejor aún, indicarlo en el momento de comprar el producto. Un cordial saludo.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

8 sept 2022
Bought a piccolo from USA from La Musa; purchase was done via web and that went well; communication was adequate - got answers via email when needed; piccolo looks genuine and neatly packed and shipped via UPS; price was very competitive even with import tax/fees added; Thank you all at La Musa!
8 sept 2022
12 sept 2022
Hi! We're so glad for your words 😃 Thanks you so much for share your experience with us; we hope we can help you again soon. Enjoy your new piccolo!
Les hice una pregunta acerca de la funda de saxo que quería comprar, y aunque tardaron un poco en contestar, luego pidieron disculpas por la tardanza y me dieron la información correcta que me llevo a comprar la funda. El paquete llegó rápido y el producto respondía exactamente a lo ofertado. Muy contento pues.
Buena atención en la resolución de dudas con plazos de entrega, el producto recibido coincide perfectamente con lo que he pedido en la web.
2 sept 2022
El pedido fue mandado rápidamente. Mi tienda de música favorita de España. De total confianza.
6 sept 2022
Todo un lujo que los clientes nos tengan como su tienda favorita... Nos alegramos mucho y nos anima a seguir así. ¡Muchas gracias por la reseña y por tu confianza!
14 sept 2022
Buen precio y plazo de envío rápido. Además, me resolvieron una duda por Whatsapp. Recomendable.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra haberte ayudado con tu música. Disfruta de tu pedido 😃
Easy to order. Good communication. Arrived on time and in good condition. Thank you
Buen asesoramiento y atención al cliente.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Hola! Muchas gracias por comentar tu experiencia con nosotros, nos anima a seguir trabajando así. ¡Disfruta tu pedido!
Serios y buenos profesionales.
Entrega rápida y buen precio
Actualizar la web, el stock
15 sept 2022
Boa comunicação, rapidez.
Respuesta de LA MUSA instrumentos
Olá! Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia. ¡Disfruta de tu nuevo estuche!
Rapidísimo y buen precio
3 sept 2022
6 sept 2022
¡Gracias por valorarnos con 5⭐️!
Rapidez
Respuesta de LA MUSA instrumentos
¡Gracias por tu valoración!
31 ago 2022
¡Agradecemos tu valoración!