etniacosmetics.com

145 valoraciones en los últimos 12 meses1579 opiniones en total

Certificada desde: 9 sept 2021
etniacosmetics.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 oct 2023
Compré el serum de RETINOL entre varios productos de rutina mañana y noche y he notado mejora espectacular

22 ago 2023
El producto que yo compré no se parece en nada al que yo quería y asi sin ser el mismo me lo enviaron.

Opiniones sobre etniacosmetics.com

devolución

Hice un pedido hace unos 11 días, inmediatamente después de enviar la compra lo devolví, porque vi que los impuestos que me cobraban eran muy altos. Llamé por teléfono envié un mensaje en facebook, quería evitar que lo enviaran, pero no hubo respuesta. Adjunto el archivo donde me comunican que se ha registrado y que me madarán un email. mentira, no recibí ningún mensaje. Envié un mensaje y por fin me contestaron. Abajo está la contestación, que es mentira tambien, no hice la cancelación despues de las 16.30, la hice por la mañana. Me pidió que le mandara las capturas de facebook donde figuraba la hora en que lo hice. "Actualmente no podemos cancelar el pedido ya que está enviado desde ayer a las 17.00 como bien indicas también en tu mail. A las 18.50 no estamos en oficinas y no podemos gestionar la devolución en el caso de que nuestra agencia de transporte no haya pasado a por él. Para hacer una cancelación inmediata ha de hacerse antes de las 16.30 de la tarde del mismo día de la compra. Por eso, no podemos devolver el paquete. Como podrás ver en nuestra política de devoluciones, todas las devoluciones corren a cargo del cliente. Por lo que deberás hacer una devolución por tu cuenta del paquete a nuestro almacén el cual tiene la siguiente dirección:" Al final han venido a recoger el paquete, fue el 16 de abril. Yo supongo que ya lo habrán recibido, pues ni un mensajito, así que tendré que estar detras, esperaré algún día más y si no vuelta a llamar a ver que pasa.
Me gustaban más los colores del maquillaje anterior
Respuesta de etniacosmetics.com
¡Muchas gracias por tu valoración, tendremos en cuenta tu comentario para mejoras futuras!
No lo he recibido
Hola Laura, Envíanos un mail a etnia@etniacosmetics.com

La malísima atención al cliente

Les pongo una estrella porque no se puede poner menos... Hace un mes y medio pedí un pintalabios por la web ROJO y al principio me ponía que en 24/48 horas estaría en mi casa y luego cada día que pasaba se iba alargando la fecha de entrega... Al llegar el pintalabios no era ni el tono ni el packaging de la foto de la web y al escribir a la marca lo único que me dijeron era que el packaging había c
27 feb 2024
Buenos días, Angy El mail que nos enviaste lo respondimos hace casi un mes y no obtuvimos respuesta. Puedes enviarnos el mail de respuesta y si no lo recibiste, por favor, envíanos de nuevo un mail para enviarte el labial coreespondiente. Gracias.
Me sigue llorando los ojos. El lápiz se deshace al sacarle punta. No volveré a comprar
Respuesta de etniacosmetics.com
Buenas. Puedes enviar un mail a atencionalcliente@etniacosmetics.com para gestionar la incidencia en la mayore brevedad posible.
Todavía no lo he recibido. Ya han pasado los días que se indicaron y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Respuesta de etniacosmetics.com

No he recibido mi pedido!

Todavía no he recibido mi pedido después de 3 semanas. ¡Me comuniqué con la empresa pero no obtuve respuesta!
25 dic 2023
Tardan mucho en reponer stock
9 jul 2023
No hay reposiciones.
11 jul 2023
Gracias por tu valoración. Estamos gestionando un completo surtido y por eso es posible que haya falta de algunos pedidos, pero durante el último trimestre del año estará solucionado.
22 ago 2023

El producto que yo compré no es el que yo compré.

23 ago 2023
Hola Elsa! Puedes mandarnos un mail a atencionalcliente@etniacosmetics.com y gestionaremos tu incidencia :) Disculpa el error
23 oct 2023

Cero información de paquetes enviados

Compre con 12 días de anticipación para poder recibir el paquete a tiempo y nunca llego! Les escribí varias veces por instagram/correo y ninguna información clara, nisiquiera fueron capaces de enviarme el numero de seguimiento del “supuesto pedido”, si no fuera porque yo les escribí no hubiera tenido información de nada. Lejos la peor empresa por que he comprado en mi vida! Nunca mas
4 jun 2023

Productos bien, envío MUY mejorable

Los productos me gustan, el serum de ac. salicílico y los polvos compactos muy buenos, la crema unificadora me parece un poco grasa. Sin embargo, el estado en el que me llegaron fue decepcionante, la crema vino abierta y desparramada por la caja. Sigo esperando que me contesten los correos y me den una explicación.
9 jun 2023
Buenos días Andrea, sentimos la incidencia, podrías por favor volver a reenviarnos el mail a etnia@etniacosmetics.com para poder conocer mejor tu experiencia y mejorarla. 😊 Gracias y lamentamos lo ocurrido.

Compre dos pack y vienen cajas sueltas

Yo compre dos pack para regalar y me vinieron las cajas sueltas, una abierta y su contenido suelto e incluso algo consumido. Esta encuesta se realiza tarde. Ya no puedo sacar foto soportar mi opinión.
Respuesta de etniacosmetics.com
Hice el pedido hace 10 días y aún no lo he recibido. La atención al cliente es nefasta, nadie atiende el teléfono.
Respuesta de etniacosmetics.com
Hola. Tu incidencia ya se gestionó. Gracias.
Todavía estoy esperando que me manden el pedido con una semana de retraso y sin darme solución
Respuesta de etniacosmetics.com
Gracias por tu valoración. Pero ya hemos gestionado y solucionado tu incidencia.
12 jul 2023
Estaba súper emocionada con el colorete. Pero me llegó derretido. No vale para nada
18 jul 2023
Buenas, Verónica. Puedes mandarnos un mail a atencionalcliente@etniacosmetics.com y te ayudaremos a solucionar tu problema
8 jul 2023
Compré un rímel y es la segunda vez que llega seco.
11 jul 2023
Gracias por tu valoración. Por favor, mándanos un correo a atencionalcliente@etniacosmetics.com e intentaremos solucionar tu incidencia.