etniacosmetics.com

153 valoraciones en los últimos 12 meses1590 opiniones en total

Certificada desde: 9 sept 2021
etniacosmetics.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 oct 2023
Compré el serum de RETINOL entre varios productos de rutina mañana y noche y he notado mejora espectacular

22 abr 2024
Hice un pedido hace unos 11 días, inmediatamente después de enviar la compra lo devolví, porque vi que los impuestos que me cobraban eran muy altos. Llamé por teléfono envié un mensaje en facebook, quería evitar que lo enviaran, pero no hubo respuesta. Adjunto el archivo donde me comunican que se ha registrado y que me madarán un email. mentira, no recibí ningún mensaje. Envié un mensaje y por fin me contestaron. Abajo está la contestación, que es mentira tambien, no hice la cancelación despues de las 16.30, la hice por la mañana. Me pidió que le mandara las capturas de facebook donde figuraba la hora en que lo hice. "Actualmente no podemos cancelar el pedido ya que está enviado desde ayer a las 17.00 como bien indicas también en tu mail. A las 18.50 no estamos en oficinas y no podemos gestionar la devolución en el caso de que nuestra agencia de transporte no haya pasado a por él. Para hacer una cancelación inmediata ha de hacerse antes de las 16.30 de la tarde del mismo día de la compra. Por eso, no podemos devolver el paquete. Como podrás ver en nuestra política de devoluciones, todas las devoluciones corren a cargo del cliente. Por lo que deberás hacer una devolución por tu cuenta del paquete a nuestro almacén el cual tiene la siguiente dirección:" Al final han venido a recoger el paquete, fue el 16 de abril. Yo supongo que ya lo habrán recibido, pues ni un mensajito, así que tendré que estar detras, esperaré algún día más y si no vuelta a llamar a ver que pasa.

Opiniones sobre etniacosmetics.com

RETINOL

10 oct 2023
¡Muchas gracias por tu valoración positiva!
21 may 2023
Me gusta mucho las sombras en crema, los lápices de ojos. Podríais tener algún detalle de algún regalito o muestraa, que eso gusta mucho. Yo ya he realizado tres compras creo...
22 may 2023
Muchas gracias Ana por tu valoración positiva, En Etnia trabajamos con una tarjeta que se llama club lovely, donde cada 5 compras hacemos un descuento para tu siguiente compra. Además de obtener regalos por tu cumple años, información de todos los lanzamientos de las campañas y descuentos y beneficios adicionales, así como la participación en promociones y eventos exclusivos en las tiendas físicas y tienda online de Etnia Cosmetics.
13 ago 2023
Todo me ha encantado, el acabado, textura , duración y olor de los productos de Etnia son lo mejor que he probado y vale la pena el precio a pagar, cabe decir que no son extremadamente caros y hay productos que son más económicos pero la calidad y acabado de esta marca valen la pena... además el envío es rápido a si que no tengo ninguna queja
17 ago 2023
¡Muchas gracias por tu valoración tan positiva sobre la marca! Nos hace muy felices leer esto
La colonia me ha gustado mucho, y eso q la compré a ciegas, no había probado ni esa ni otro aroma de etnia. Los lápices los he usado menos, pero difuminan muy bien y se aguantan horas sin problema. Tengo el párpado muy, muy caído y eso da bastantes problemas con el maquillaje de ojos.
Muchas gracias por tu valoración tan positiva.
Ha sido el pedido más rápido que me ha llegado. Todo bien embalado ,y con mucho mimo.La pena es que no venga alguna prueba para seguir comprando el la firma Etnia.
22 jun 2023

Muy buena atención a la clienta

Los productos son estupendos, el colorete e iluminador en stick son una maravilla: elegantes... ¡y veganos! El bronceador llegó roto y su atención fue intachable.
26 jun 2023
Gracias por tu valoración, Noelia. Estamos encantados de ayudaros siempre :)
20 may 2023
Es excelente todo lo que es el tratamiento capilar totalmente recomendable desde la primera lavada, no he parado de hablar del producto, toda la gama increíble
22 may 2023
Muchas gracias Eva por tu valoración positiva, ¡no podemos estar más de acuerdo contigo!, nos encanta saber que te gusta. Esperamos verte muy pronto y volver a vivir otra experiencia.
19 jun 2023
Uno de los productos llegó defectuoso y la respuesta en la gestión de envío de un nuevo producto, no ha sido nada complicada. Servicio profesional.
26 jun 2023
Muchísimas gracias Maribel por tu comentario y por la confianza en Etnia Cosmetics🥰
La calidad es estupenda. Me gustaría poder acceder a ellos de manera física en más sitios, o que haya más córner en más centros del corte inglés
17 jun 2023
Me gusta todo, sois increíbles por poner un pero en los sticks casi no se puede leer el color, hay que abrirlo o ponerlo a contraluz las letras
19 jun 2023
Muchas gracias Eva por tu valoración positiva hacia nuestra tienda Etnia Cosmetics y hacia nuestro equipo. Estamos muy contentos de verte disfrutar de nuestros productos veganos y cruetly free hechos con tanto amor y delicadeza para vosotros. 🥰 Tomamos en cuenta tus comentarios.
4 jun 2023
Me encanta todos vuestros productos y me encantaría poder participar con vosotros en hablar de ellos, de hecho ya lo hago a mis conocidos.
9 jun 2023
Muchas gracias Eva por tu valoración tan positiva. Nos encantaría contar con tu opinión, puedes mandárnosla a nuestro mail etnia@etniacosmetics.com 🥰
12 jun 2023
B tarde todo los productos que e utilizado mean encantado hace poco compré un labial y me sorprendió como queda espectacular
13 jun 2023
Muchas gracias Soroya por tu valoración positiva hacia nuestra tienda Etnia Cosmetics y hacia nuestro equipo. Estamos muy contentos de verte disfrutar de nuestros productos veganos y cruetly free hechos con tanto amor y delicadeza para vosotros. 🥰 Esperamos volver a verte pronto y vivir contigo otra experiencia.

Increíble

Bajar el mínimo para el envío gratis porque compraría más. A parte de eso.. nada más, me encantan vuestros productos.
19 ago 2023
Calidad muy buena, y precio muy económico! Me parecen productos muy bien elaborados. Deberían darse más publicidad.
21 ago 2023
¡Muchas gracias por tu valoración tan positiva sobre la marca y los productos!
8 jun 2023
Buena calidad y gran variedad de tonos en barras de labios Felicity 177 es inigualable . Muy contenta.
9 jun 2023
Muchas gracias Pilar por tu valoración positiva hacia nuestra tienda Etnia Cosmetics y hacia nuestro equipo. Estamos muy contentos de verte disfrutar de nuestros productos veganos y cruetly free hechos con tanto amor y delicadeza para vosotros. 🥰 Esperamos volver a verte pronto y vivir contigo otra experiencia.
22 sept 2023
25 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración positiva!
10 nov 2023

Todo perfecto

El pedido llegó perfecto. Muy rápido y todo en perfecto estado.
Respuesta de etniacosmetics.com
Muchas gracias por tu valoración positiva de nuestros productos y la marca :)
10 nov 2023
Me encantan los productos de Etnia y su calidad. Y en tres días ya tengo las productos en casa. 🥰
Respuesta de etniacosmetics.com
Muchas gracias por tu valoración positiva de nuestros productos y la marca :)
11 jul 2023

Muy cremoso

Compré el tono azul y es un lápiz de ojos muy cremoso, muy fácil de aplicar. Queda muy bonito.