Tienda Shin Chan

53 valoraciones en los últimos 12 meses72 opiniones en total

Certificada desde: 31 mar 2023
Tienda Shin Chan cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 jul 2023
En pleno 2023 no hay tiendas que vendan películas de Shin Chan nuevas a estrenar. Todo lo que encuentras actualmente es de segunda mano. Mi colección tenía 20 años y gracias a esta tienda he vuelto a completar TODA la colección en estado de fábrica. Fantasía total.

4 oct 2023
Estoy contenta con el pedido que he realizado. La calidad de la prenda nos ha gustado mucho, tanto de que esté hecha de algodón 100% como la calidad de los colores de la impresión. Cómo mejora me hubiera gustado encontrar el pijama en manga y pata larga. Y tener alguna combinación más, por ejemplo, los pijamas de los padres o el de himawari. También, sería interesante que hubiera algún diseño más de mantas y algún producto más relacionado con el hogar como: felpudos! Espero que mis comentarios les sirvan de ayuda. Gracias por la atención. Saludos.

Opiniones sobre Tienda Shin Chan

4 oct 2023

Buena calidad y envío rápido.

Respuesta de Tienda Shin Chan
5 oct 2023
No todos los días recibimos comentarios tan detallados y atentos como los tuyos. Pero créenos cuando te decimos que no pasa desapercibido. Tu comentario nos ha proporcionado una valiosa visión de los servicios que ofrecemos. Te agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de compartir tu opinión con nosotros.

Pésima atención al cliente

Nunca me proporcionaron hoja de reclamaciones. El envío fue entregado a la dirección errónea y lo tuve que gestionar yo. Nunca me devolvieron el dinero del envío.
29 oct 2023
Aún no ha llegado el pedido y debería tenerlo ya
Respuesta de Tienda Shin Chan
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega. Trabajamos para que no esto no vuelva a suceder. De todas maneras agradecemos tu paciencia y esperamos que el producto cumpliera las expectativas.