Bourguignon Floristas- Logotipo - Valoraciones

Bourguignon FloristasValoraciones

certificada desde: 4/1/2022
actualizado el: 4/7/2022
Bourguignon Floristas ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Bourguignon Floristas puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 4/1/2022
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre Bourguignon Floristas

Es la segunda ves que encargo un ramo en Bourguignon Floristas y no puedo estar más encantada. En esta ocasión tuve que comunicar un cambio de domicilio de entrega cuando ya estaba en reparto y su atención y amabilidad fue de 10. Los recomiendo al 100%, son ya mi flloristería de cabezera en Madrid.

La cesta entregada no respondía con la que compre a través de su web. Ni la proporción, ni el equilibrio, ni la presentación... En resumen, el trabajo no respondió con la profesionalidad que se espera y se paga. Era para un regalo y cuando recibi las fotos, me sentí avergonzada. Señalar que al trasladar mi disconformidad, la tienda respondió correctamente y se procedió al reembolso. No creo que vuelva a realizar ningún pedido más a esta floristería.

Opiniones sobre Bourguignon Floristas

La calidad de las flores, la presentacion, la entrega rápida y lo funcional de la página
Respuesta de Bourguignon Floristas
¡Muchas gracias por esta maravillosa reseña! Nos alegramos que todo haya ido tan bien.
Excelente ramo y excelente servicio a un precio más que razonable
Precioso ramo, se sale de lo común, y flor muy muy fresca.
Respuesta de Bourguignon Floristas
¡Muchisimas gracias! Cuanto nos alegramos que todo haya salido bien.
La variedad Petunia y su colorido
bonitas pero un poco insuficientes para el precio el servicio excelente gracias
Respuesta de Bourguignon Floristas
¡Muchas gracias! Entendemos su comentario. Lo mejor es ver que contiene el ramo en la descripcion del producto :)
Found you using google maps and chose what i wanted, delivery went perfectly so happy all round
Respuesta de Bourguignon Floristas
We're extremely happy that all went as expected!
El producto perfecto y la entrega puntual
Respuesta de Bourguignon Floristas
¡Cuanto nos alegramos! Esperamos que hayan disfrutado de sus plantas.
Fenomenal, como siempre
Respuesta de Bourguignon Floristas
¡Muchas gracias! Es un placer tener clientes asi :)
Respuesta de Bourguignon Floristas
¡Muchas gracias, y cuanto nos alegramos!
¡Muchas gracias por su reseña!
Envio tardío, diferente del que se solicitó y sin apoyo a resolver los problemas que se plantearon. Parece que me estaban haciendo un favor cuando yo soy el cliente.
Respuesta de Bourguignon Floristas
Sentimos mucho el envio tardio. Hablaremos internamente para ver que paso.
Respuesta de Bourguignon Floristas
Gracias por su reseña. Nos encantaria saber que es lo que paso. ¡Gracias!
Respuesta de Bourguignon Floristas
Hola Camino, muchas gracias por su comentario. Como ya hablamos ayer durante un largo periodo al teléfono, le dimos muchas opciones para resolver este problema - ir a cambiar el ramo sin coste extra, que viniese a elegir los tulipanes que quería enviar - pero con todas las opciones que le dimos, no quiso escoger ninguna opción cuando siempre estamos abiertos a resolver estas situaciones. El pedido que hizo era de un ramo de tulipanes. Dependiendo de la variedad, unos abren más rápido que los demás, y en este caso las naranjas, que habían llegado hace unos días, abren mucho más rápido que los demás colores. No obstante, también hay que recordar que los tulipanes son flores pequeñas, y el ramo que escogió era de un tamaño de 12 tulipanes, no el da la foto que contiene 22 (tamaño L) como pone en la descripción del producto en nuestra pagina web que son precios muy competitivos comparados a floristerías similares a la nuestra en Madrid. Además, el pedido era para el 14 de mayo. Cuando llamo para cambiar el día para el 13 de mayo despues de las 18.00, hicimos la entrega en menos de 1 hora, y por lo que nos dijo, la destinataria se quedo muy contenta con el ramo. De verdad que nosotros siempre intentamos dar lo mejor de nosotros y el servicio es la parte más importante para nosotros. Como le comentamos por teléfono, y anteriormente en esta respuesta, le dimos todas las posibilidades para intentar arreglar la situación y dar el servicio que quiso.
Lo mejor la calidad de las flores y prontitud envío. Mejorable el complemento que de mayor vistosidad a un ramo pequeño
Respuesta de Bourguignon Floristas
¡Muchas gracias por su reseña, y tomaremos nota de su comentario! :)
La rapidez en la entrega y el centro de plantas era tal y como se ve en la web
Respuesta de Bourguignon Floristas
¡Nos alegramos mucho, y gracias por su reseña!